lunes, 29 de marzo de 2010

Mis firmas 1 y Despedida

Pues eso, pongo una lista de firmas, estas son las malas, las de cuando empecé ^^" lamento si duelen en los ojos xD


 Esta es tan tan tan taaaan TAAAN horrenda que creo que se merece algún premio xD Es pa analizarla poco a poco. Por un lado, esta sobrecargada de personajes. Por otro, la mitad no se ven bien. Seguido, las letras son horrorosas. Además, el fondo es monotono y apagado. Por si fuera poco no tiene marco. Y encima no pega ni con cola los personajes con el fondo y sobre todo esas letras. ¡Se merece un premio!
 Pa ser mi primera firma no está mal peeero... ^^"


Hasta aquí las firmas de mi primera oleada ^^ pero que malas que son, coñiiiie xDDD

Y tras un exposición de "arte" de mi galería de los horrores (solo hay que mirar la firma criticada, las firmas de Perdidas o la que no se ve na, toa en negro xD) os dejo con una canción de alguien a quién ya comentaré porque me ha encandilao.


Cagun to, no sale entero... esta plantilla tiene los días contaos ToT

Estaré un tiempo fuera ^^ al menos por hecho que el blog se queda así esta semana santa, hasta la próxima.

domingo, 28 de marzo de 2010

Mascotas de Premio

¡Buenas!

Esta entrada es solo para que sepáis que de ahora en adelante cada nuevo seguidor que tenga mi blog tendrá su propia mascota ^^ las podéis ver en una posición u otra dependiendo del tiempo que haga que comentáis en mi blog y tal jajaja cuanto menos tiempo haga, más arriba estará ^^ ¡Es mi forma de daros las gracias!

¡Saludos!

sábado, 27 de marzo de 2010

Thalía VS Paulina Rubio


¡Buenas!
Tras una serie de turbulencias por el blog me animo a actualizar con el primer VS del Blog: Thalía VS Paulina Rubio.

Ambas son mexicanas, ambas son cantantes, ambas son muy guapas y ambas empezaron en el mismo grupo musical, "Timbiriche". No obstante, esta rubia y esta morena no se parecen en prácticamente nada...

Esto es de lo último de Paulina Rubio, Causa y Efecto, y esto de lo último de Thalía, Seducción.

En esta entrada pondré la historia y recorrido musical de ambas y las iré comparando por sus singles. No espero q os los veais todos, sino tendréis pa horas xD

Paulina Rubio tiene a sus espaldas ya 8 discos, con muchos de los cuales llevó sencillos a los números 1 de todos los países de sudamerica y también en España. Empezó haciendo música muy mejicana, con ritmos muy nacionales y con una letra en español mejicano. Thalía tiene más de 10 discos a su espalda, aunque también empezó con música del mismo palo, con temas como Amor a la Mexicana o Mujer Latina. Al menos al principio, se puede apreciar q ambas llevan más o menos las mismas pintas

Paulina mpezó a cambiar su estilo musical con temas como Lo haré por ti, el tema que la hizo conocida a nivel mundial, también con el tema dance Y yo sigo aquí . Yo no soy esa mujer es otro de sus temas que marcaron el abandono de los ritmos mejicanos.

Por su parte Thalía sacaba Arrasando, sin terminar de abandonar las raízes mexicanas, como se puede ver con el single Arrasando, pero también empezó a cambiar un poco su estilo, con temas como Regresa a mi.

Paulina regresaba dos años después con sus mejores temas para mi gusto, por un lado Si tú te vas, y por el otro el tema de Baila casanova, sacando de ambos una versión en inglés y otra en castellano. Personalmente prefiero las españolas. Thalía se movía por entonces con Tú y yo, tema que desbordaba tanta energía que se decía que ella sola podría iluminar un estadio de fúbol o que sé yo xD y con A quien le importa; y también nos emocionaba con la PEDAZO de balada que es No me enseñaste.

Con su disco Paulatina, se veía que ya no había vuelta atrás. Con Te quise tanto vimos un cambio exagerado en su estilo musical, dirigida al pop de cabeza. Tras contonearse como una gatita en Algo tienes , video que de haber podido lo habría rodado aún con menos "ropa", saco el sencillo Mía. Mientras tanto Thalía sacaba grandes éxitos, con Accion y Reacción como gran novedad.

Lo siguiente para Paulina fue Ni una sola palabra, de su disco Ananda, y Nada puede cambiarme.Thalía sacaba disco nuevo, el Sexto Sentido, con Amar sin ser Amada como primer single, la balada Un alma sentencienciada y por último el sencillo Seducción, ya puesto arriba, y que sonaba ya coincidiendo con Ni una sola palabra de Paulina Rubio.

Con Gran city pop Paulina Rubio de momento solo ha sacado dos sencillos, uno de ellos está arriba expuesto, el segundo se trata de Ni rosas ni juguetes. Lo último de Thalía han sido Lunada, con Ten Paciencia como single, y por último Primera fila, con Equivocada, una balada nuevamente.

Personalmente, y atendiendo a 5 criterios mis votos son:

Belleza: A Paulina le doy un 8, a Thalía un 9. Me gusta mucho más fisicamente Thalía xD

Estilo: Las dos tenían al principio unas pintas bastante parecidas, pero Thalía ahora viste como alguien de su edad, 38 años, y Paulina sigue igual o hasta enseñando más, que olé ella, pero... Me quedo con Thalía.

Música: Me gustan más las canciones de Thalía, si bien las de Paulina Rubio son más pegadizas, las de Thalía están más curradas.

Personalidad: Me quedo 100 veces con Thalía, es más normalita y más humilde, a la otra se le ha ido algo la pinza.

Mejor single: Aquí si le doy la victoria a Paulina, Baila Casanova es el single que más me ha gustao de todos los que he puesto hoy. Además, tiene mejor gusto a la hora de elegir los tema que promocionan sus trabajos, Thalía no escoge demasiado bien.

Evidentemente me quedo con Thalía y con MUCHA diferencia. Thalía hace música, Paulina hace espectáculos, Thalía hace directos,  Paulina no y si los hace se puede temblar -.- Thalia es dulce, divertida y humide, Pau es divertida y puede q dulce pero no tan humilde. Y Pau viste demasiado provocativamente, en ocasiones dan ganas de pedirle q se vista un poco...

lunes, 22 de marzo de 2010

Cosas que pasan...

Que decir, el mundo está lleno de injusticias.

Puedes estarte semanas preparando un examen de un libro en inglés ABURRIDÍSIMO para que el examen sea resumir brevemente cada uno de los 12 capitulos de los que consta en sus 330 páginas sin dibujos y todo en inglés. Tres líneas por capitulo, aproximadamente. Así los grupitos de gente que se han dedicado a ponerse de acuerdo para resumir cada uno un capitulo van a sacar matricula, y yo que me lo he leído entero no sé si lo aprobaré.

Cosas que pasan...

También está de moda eludir responsabilidades. Que bien se nos da eso a todos parece. No es culpa mía, ah no sé de quien es, pero mía no. Se nos da todavía mejor culpar a otro de algo en lo que en el fondo nos sentimos culpables nosotros mismos. Es nuestra forma de huir del remordimiento, no? No estoy hablando de mi precisamente, probablemente las personas que debieran de darse por aludidas no se tomen la molestia de leer esto, y si lo leen vendrían a insultar o mostrarse tremendamente ofendidas. A lo mejor no dan para más, ojo, yo no los juzgo.

Cosas que pasan...

Del mismo modo que es injusto que la actitud de la gente contigo cambie de un minuto para otro y te limiten tu circulo de relaciones. "¿Porque hablas con "fulanito"? Si es un imbécil, tú mismo lo dices..." "Que bien te llevas ahora con fulano y mengano, no? Vete con ellos cuando quieras que te acompañen al médico o un hombro para llorar." ... Me parece genial que esas personas os caigan mal, y que solo por caeros mal les huyáis como si fueran apestados, les odies y vayáis hablando siempre mal de ellos, pareciendoos mal todo lo que hacen o dicen. Muchas veces alguien nos la hace a nosotros y vamos interfiriendo en las vidas de los demás con consejos de "Cuidao con él" que son más bien un "Cuidao con él y conmigo si os haceis amigos" y ESO no mola.

Yo no soy así. Si una persona, por muy mal que me caiga, viene a mi de buenas, le respondo de buenas, y si nos lo pasamos bien juntos durante un rato, ¡Pues Olé! No me cierro a pasarlo bien con nadie. Y menos si ese "nadie" no me ha hecho nada a mi, sino que se lo ha hecho a un amigo o a un amigo de un amigo... Aunque evidentemente no será la primera persona en quien piense pa desahogarme o pedir ayuda, si es que lo llego a hacer con alguien... Una persona ha podido hacerme daño en un momento determinado y en unas circunstancias en las que la culpa se reparta entre los dos por esas circunstancias concretas, pero eso no tiene porque seguirle pasando...

 Cosas que pasan y que no deberían de pasar probablemente. Que le vamos a hacer.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Un socavón engulle un camión en Badajoz

"Después de hundirse un árbol...

Un socavón se traga un camión junto al puente de la Universidad 

Han sido necesarias dos grúas para evacuar al vehículo, que provocó un agujero de más de cinco metros a la altura del restaurante Dosca

Un socavón de más de cinco metros se ha tragado literalmente a un camión que circulaba en dirección a la Paz, a la altura del puente de la Universidad, enfrente de las cafeterías Dosca y El Venero en Badajoz. Del vehículo, sólo se ve prácticamente la cabina, de la que ha salido ileso el conductor, que tan sólo se ha llevado un gran susto.

Dos grúas han sido necesarias para sacar el camión del socavón, una para estabilizar el contenedor y la otra para la cabina y el chasis. La operación ha sido difícil ya que era necesaria la coordinación entre los dos vehículos para evitar movimientos bruscos que provocaran un hundimiento mayor. Una vez evacuado el camión, los técnicos encargados y operarios de Aqualia estudarán como restaurar la calzada poniendo como prioridad la seguridad de los vehículos que circulen por la zona.

La ciudad se encuentra paralizada alrededor del suceso, con multitud de viandantes haciendo fotos y vídeos, totalmente incrédulos. Multitud de policías locales, bomberos y personal de Aqualia, tratan de poner orden en medio del caos. 

Juan Antonio García, de 58 años, el conductor del camión de la empresa Transnivel que ha caído por el socavón en el Paseo Fluvial ha resultado ileso, pero se quejaba de molestias en un brazo por lo que ha sido trasladado a un hospital para hacerle un reconocimiento. "Qué ha pasado, qué ha pasado", son las palabras que no paraba de repetir tras el suceso. El conductor según ha narrado se tiró del camión tras empezar a notar que se hundía la zona de carga, pero al ver que el vehículo seguía en marcha se ha vuelto a subir para detener el motor.

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, se ha acercado a la zona para ver con sus propios ojos lo que ha ocurrido y ha anunciado que se cortará al tráfico la zona por este suceso y el socavón que se tragó un árbol la semana pasada. "El tráfico va a estar cortado hasta que se haga un estudio de toda la plataforma para ver cómo han afectado las lluvias a la zona", ha asegurado.

Hasta el momento, se ha cerrado el acceso a La Paz desde el puente, aunque si se puede salir de la barriada por esa zona y a la salida del puente sólo hay un carril habilitado. Una vez que se ha comenzado a inspeccionar el terreno para extraer al vehículo, el agujero se ha hecho 1,5 metros más grande.
 
Según el edil la causa del socavón ha sido "un antiguo colector que estaba condenado y habrá tenido una filtración de agua por los días de lluvia y ha sacado la tierra". 
Hace unos días otro socavón en la misma vía se tragó también un árbol de grandes dimensiones a consecuencia de la rotura de una tubería, y las correntías de agua que la semana pasada seguían sin solucionarse."

Noticia sacada del Hoy digital

domingo, 14 de marzo de 2010

Cambios

Bueno, no iba a tener para siempre ni la plantilla ni el fondo que tenía antes, ni las cosas organizadas tal y como las tenía. He hecho un primer cambio, me faltan muchas cosas por pulirle aún, muchas de las cuales no sé como hacerlas ^^u pero no hay prisa.

Hoy he decidido que quería un cambio. No sabía que cambiar, y de momento he cambiado el fondo del msn y el del blog, me pregunto que será lo próximo xD

Los cambios siempre están bien. Cuando son cambios y son pa bien parece que nos cuesta menos adaptarnos a los cambios. Pero siempre cuesta. Y cuando el cambio va a ser pa mal nos cuesta más aceptarlos y probablemente más adaptarnos. Sin embargo, los cambios siempre tienen algo bueno, un lado positivo.

Si el cambio nos lo dan a elejir, evidentemente aceptaremos cambiar si es a mejor, o más exactamente, si es a mejor y nos afecta poco. Pero si el cambio nos es impuesto, de entrada lo vamos a rechazar o le vamos a ver todos los defectos posibles. Quizá a las personas mayores les cuesta más adaptarse a los cambios. "Virgencita mía que me quede como estoy" , "Más vale malo conocido que bueno por conocer". La primera la puedo entender, pero si no estuviera afónico ante la segunda lanzaría un grito de protesta.

viernes, 12 de marzo de 2010

La gilipollez de unos pocos pone en peligro toda la economía extremeña

Esta entrada no la hago precisamente feliz...

Cada vez que vemos en el telediario una noticia sobre una fábrica que abre sus puertas a la típica china con cara de tonta y su camarita de fotos rosita, con una gran cara de felicidad al ver como le van enseñando los maravillosos secretos de esa fábrica, nos lo pintan como algo positivo, nos tenemos que llenar de orgullo de que VENGA LA LISTA DE TURNO A ROBAR LAS IDEAS, porque es lo que hace.

Esa china con cara de tonta se dedica a hacer fotos, aprende como funciona la empresa o la fábrica, desde producción hasta maquetación, distribución... Regresa a su país y monta una empresa que hace lo mismo a mucho menos precio, ya que en su país la mano de obra es risoriamente barata y más si la comparamos con la mano de obra española. Además, emplean materias primas similares pero de peor calidad y el resultado es "el mismo" producto por un precio 10 veces más bajo.

Indignación es lo que sentí cuando en el canal extremadura mostraban orgullosos como un grupo de chinos con sus camaritas de fotos y cuadernos de apuntes visitaban nuestras fábricas de jamón. "Hay que ser gilipollas" , pensé, para dejar entrar así a un grupo de chinos.

Pues bien, esos majetes no han tardado en actuar. ¡¡Ahora china produce jamón!! Nuestro producto estrella, la joya de la economía española y sobre todo de la extremeña, es producido por el país con menos escrúpulos comerciales del mundo. (eso ni es bueno ni es malo necesariamente, pero es una realidad) Con una mano de obra mucho más barata y una materias primas peores, con las evidencias de que el clima, el ambiente, la tradición y los metodos de extremadura no se pueden imitar allí, aunque las nuestras sean más costosas... Pues pronto encontraremos en el mercado que nos venden el mismo jamón solo que en vez de ibérico se llamará jamón chong juan, que valdrá unas 5 o 6 veces menos, como poco.

Quizá en españa nuestro orgullo español nos haga seguir comprando el jamón español, pero... ¿Y la gente que no pueda permitirse "el caro"? (o que si puede, pero al ver un jamon por 180 euros y al lado otro más grande por 30...) Se comprará el chino. ¿Y el que nos sirven en los restaurantes? No podremos saber, a menos q seamos catadores, de si allí nos sirven nuestro jamón o el de ellos, eso sí, que el precio que nos van a cobrar a nosotros será el mismo lo podemos dar por hecho. ¿Y en el extranjero? Lo más probable es que de tirona vayan a comprar el chino...

Muchas gracias, listos, por invitar con las manos abiertas a nuestras fábricas a esos ladrones de ideas, que solo saben sacar imitaciones de cualquier cosa y no ideas propias. Ahora, nuestra economía que es básicamente agraria y ganadera, deberá verselas con un nuevo enemigo: el jamón chino. No quiero imaginarme como será la lucha y competencia entre ambos... Solo deseo que se limiten a vender su jamón en su país, que aunque suponga una gran diferencia en cuanto a las ventas que había antes, no nos clavará un puñal donde más nos duele... Nuestro orgullo ibérico.

lunes, 8 de marzo de 2010

Como posar en una foto

¡Hola chicos!

¿Sois de los que cuando se ven en una foto siempre salen bien, guapos, favorecidos, sabiendo ocultar los defectillos y pareciendo que posan con naturalidad? Si es así esta entrada no es para vosotros xD Por el contrario, ¿sois de los que cuando se ven en una foto salen con caras raras, más feos de lo que os consideráis, desfavorecidos, con más defectillos de los que teneis, y os dan ganas de salir corriendo cuando veis una cámara? Si es así, sois como yo xD y esta entrada os puede interesar.

Consejos para salir mejor en las fotos:

1) No insistas más
Si te has hecho unas cuantas fotos y has salido mal en todas, espera un rato para hacerte más. La cámara captará tu frustración y saldrás cada vez peor. Una vez haya pasado un rato, prueba otra vez, más relajado.

2) Aprovecha la fotogenia
Hay días que te levantas con la fotogenia en sitios que no te quieres fotografiar, y otros que hasta medio dormido sales de arte. Aprovecha esos días para salir y hacerte fotos. Sino... mejor deja la cámara en casa!

3) Sientete comodo
Es díficil que salgas bien en una foto si estás pensando "Se me va a ver el grano de la nariz" "este no es mi ángulo" "¿he apagado el brasero o no?" "me he manchado, saldrá en la foto?" "esta blusa me sienta muy mal..." ETC ETC Intenta concentrarte y que se sienta en el momento de la foto que solo existe la foto y que estás comodo.

4) Distribuye bien el peso
Sobre todo los hombres, tendemos a distribuir nuestro peso, q encima es mayor que el peso femenino, entre los dos pies uniformemente. ¡Error! Debemos intentar concentrar nuestro peso en uno de los pies a la vez q nos giramos un poquito. Para las mujeres que quieran resaltar su pecho, es buena idea inclinar los hombros hacia atrás, pero distribuyendo su peso hacia delante.

5) ¡No mires a cámara!
Es un error muy generalizado mirar a la cámara fijamente cuando te están tomando la foto. Redirecciona tu mirada algo por encima de la cámara, y no la fijes en algo concreto, sino hacia el vacío... Así es menos probable que el flash te ciegue, que salgas con los ojos a medio abrir (¡aún teniendolos abiertos en el momento de la captura!) o incluso con los ojos cerrados.

6) Mejora tus reflejos
Los y las modelos profesionales aprenden a pasar de 0 a 100, de triste a alegre, de seductora a timida... Intenta que la cámara no te pille con cara de "la foto me pilla por sorpresa y encima no quería que me fotografiaran..." Aprende o ensaya una pose natural para una foto improvisada, que son más de la mitad y deja la improvisación para otros xD

7) Sonríe, pero sonríe bien
Si sonries mucho se te pueden llegar a ver las encías, y además los rasgos de la cara se te achinan... Y eso no favorece xD Y si tu sonrisa es falsa o forzada y se capta, parecerá que eres una persona engreida o redicha.

8) Inclínate hacia la cámara
Sin olvidar el consejo de mirar por encima de la cámara hacia el vacío, intenta inclinarte un poco hacia la cámara mostrando interés por la foto, eso ayuda que parezcas más natural.

9) Mejor sin flash...
Cualquier experto en fotografía lo corroborará. ¡El flash se carga cualquier foto! Si quieres darle iluminación a la foto para ello existen dos opciones. La primera, aportar a la escena la suficiente luz extra con luz artificial, saliendo a la calle, cerca de las ventanas (pero no haciendo la foto en dirección al foco de luz que viene de fuera de la ventana...) Y la segunda, aprender nociones de retoque digital. El flash solo es bueno si se hace habiendo mucha luz, de forma que no te moleste o te ciegue. Sino, mejor evitarlo, ¡suele cargarse las fotos!

A menos que hagas fotos de noche, o incluso si las haces de noche, evita el flash. Haz las fotos debajo de una farola si es necesario, creedme que si no sois fotogénicos os vereis mejor en una foto bajo la luz de una farola que en medio de la oscuridad con un flash cegador.

10) El más evidente
El consejo más importante de todos: que seas tú mismo y no te rayes por la foto ahí pensando en como posar en adonde mirar en como repartir el peso y en si lo estarás haciendo bien... ¡¡Sino todo lo anterior no habrá servido de nada!!

sábado, 6 de marzo de 2010

Jessica Alba 1 Los 4 Fantásticos

Bueno, este tema es para compartir la pequeña galería de fotos de Jessica Alba que tengo ^^ son fotos de todo palo, desde de películas, posados artísticos, en ruedas de prensa etc
Si queréis saber más de ella, hay información de sobra en Wikipedia xD Tal vez otro día me de por poner información biográfica. En este primer tema pongo fotos de ella como "La Mujer Invisible" en las peliculas de los 4 fantásticos.



Los 4 Fantásticos es una película dirigida por Tim Story basada en los cómics de la Marvel. Se estrenó el 8 de Julio de 2005. Es la segunda película de imagen real de Los 4 Fantásticos.

La pelicula comienza con Reed Richards(Ioan Gruffudd) y Ben Grimm (Michael Chiklis) tratando de llevar a cabo un experimento que podría desde sanar enfermedades hasta alargar la vida. Pero para ello necesitan el apoyo económico de Victor Von Doom (Julian Mcmahon), al que conoce desde la Universidad sin guardarle digamos "mucha simpatía". A la expedición se unen Sue Storm (¡Jessica Alba!) y Jhony Storm(Chris Evans) , junto a los ya mencionados Reed, Ben y Victor.

Reed y Sue fueron novios en el pasado, pero finalmente tomaron caminos distintos, y ahora Sue parece muy ligada a Victor.

Durante la expedición el grupo sufre el "ataque" de una nube de radiación cósmica que les afecta a su ADN dotándoles de poderes diversos. Reed adquiere el poder de estirar su cuerpo como la goma. Ben se vuelve duro y fortachón, volvíendose de piedra. Jhony se convierte en la antorcha humana, pudiendo controlar y generar fuego. Y Sue logra el poder de volverse invisible, generar campos de energía y mover cosas con la mente con "ondas psíquicas".

De todos ellos el menos contento será Ben, ya que a diferencia de sus compañeros, que pueden usar o no sus poderes a voluntad siendo normales el resto del tiempo, él se ve obligado a mantener su rocosa forma permanentemente... sin poder llevar una vida normal.

Fotos de los 4 Fantásticos: La Mujer Invisible

























Termino esta entrada poniendo las dos firmas que he hecho hasta el momento de Jessica Alba sobre los 4 fantásticos ^^

Firmas de Jessica Alba de los 4 Fantásticos:

jueves, 4 de marzo de 2010

"Cascada" (grupo Musical)

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de este grupo de música tan desconocido en España, al menos eso creo. De nombre Cascada, y con Natalie Horler como referente básico y visual, este grupo de música de dificil clasificación ha conquistado mi corazón.



Su estilo de música se podría definir como "Eurodance", con unas canciones más cerca del "trance", otras del "tecno", más de una y de dos baladas... Cascada se caracteriza fundamentalmente por tener canciones con unas melodías bastante bonitas, algunas muy cercanas al pop, con ritmos muy alegres y dinámicos y una cantante con una voz fabulosa. Son notorias también sus versiones de temas adaptados a su estilo, desde "Sk8er boy" de Avril Lavigne hasta el mitico tema navideño "Last Christmas". Unas más acertadas que otras, eso sí... En muchas ocasiones han hecho de temas que pudieron pasar desapercibidos en su momento todo un auténtico exitazo.

La banda está formada por Natalie Horler como cantante, y por los productores discográficos DJ Manian y Yanou. Natalie empezó como cantante desde joven y se hacía llamar Cascada, y aunque se negase a formar una banda, finalmente la formó junto a sus dos compañeros actuales.

A continuación pongo algunos de sus trabajos antes de su segundo y tercer discos, a los que le dedicaré entradas aparte, especialmente al último.

"Everytime we touch"

Este disco fue el primero de la banda. Clasificable como un disco de Eurodance o Eurotrance, tiene una serie de temazos que merecen ser tratados uno por uno.

El primero que trataré es el que da nombre al disco;

Everytime we touch
Una canción preciosa e inconfundible. Versión del tema con el mismo nombre de Maggie Reilly, fue un auténtico exitazo. Prueba de ello es la barbaridad de versiones de este tema que han salido, de las cuales solamente os pondré las más significativas: la versión original y la versión lenta, una balada preciosa. Tiene cientos de remixes y no sabría elegir uno en concreto.

En el videoclip Natalie se confiesa enamorada del serio librero. Es apoteósica la parte final del clip, la parte de la coreografía.


Everytime we touch

Everytime we touch balada

"Cause Everytime we touch I get this feeling
And everytime we kiss i swear I can fly
Can't you feel my heart beat fast
I want this to last
Need you by my side
Cause Everytime we touch I feel the static
and everytime we kiss i reach for the sky
can't you feel my heart beat so
I can't let you go
want you in my life..."

A este exitazo le acompañaron un montón de canciones que también merecen ser reconocidas:

Bad Boy
Esta canción es ampliamente conocida entre los amantes de los fanvids, especialmente por los naruteros. Es un tema sencillo pero pegadizo. Fue el segundo single del disco.

Bad Boy


A Never ending dream
Es una de mis preferidas. En el videoclip vemos a Natalie en un ambiente muy árido. Tiene un ritmo muy marcado y una melodía con una letra bastante currada.

A never ending dream

How do you do
Tiene un cierto encanto que la hace sensacional. Versión de un tema anterior,muchos la han tildao de versión putérrima del tema original. A mi me encanta:

How do you do


Miracle
Al igual que Bad Boy, Miracle ya había sonado antes de editarse el disco Every time we touch. No es de mis preferidas pero no por ello es peor que el resto. Su ritmo es tirando a techno y me gustan más tipo trance o más melódicas. En el videoclip vemos a una sugerente Natalie en salas de espejos y en algo parecido a un ascensor, todo en un ambiente muy discotequero.

Miracle

Truly Madly Deeply
Una canción de Cascada muy happy, igual que lo es el videoclip. Merece la pena ver el video. Os reireis xD

Truly Madly Deeply

Finalmente, y para terminar, dejo links de algunas de las otras canciones de este primer disco, si os han gustado el resto, estas no os desagradarán.

Can't stop the rain
(un tema algo triste pero a la vez muy animado, curioso!)


Wouldn't it be good
(canción preciosa)


One more night
(sin estar del todo mal, no es mi preferida pero tampoco la que más odie...)


¿Que? ¿Os ha gustado Cascada? Próximamente es probable que siga poniendo sus trabajos y sus nuevos discos, el ultimo de ellos menos fiel a sus orígenes.