lunes, 25 de julio de 2011

Nuevos seguidores, nuevas mascotas

Mi número de seguidores se ha duplicado en estos últimos meses, y como prometí, a cada seguidor le he creado una mascota en el margen derecho del blog.

¡Gracias por vuestra atención!

Por mi parte prometo ponerme al día de todo lo que me queda por leer de los blogs que sigo, y de los que aún no sigo ; D Leyendo se aprende mucho.

Y en el aire quedo la posibilidad de un cambio de look del blog. No sé si lo llegaré a hacer, pero no será por falta de ganas.

¡Agur!

Sweetbox

Hoy quiero hablaros de Sweetbox. En su día os hablé de Cascada, mi otro gran grupo musical adorado, y ahora recién aterrizado de mis vacaciones quiero hablaros de este otro grupo.

 La actual cantante del grupo, Jamie Pineda

Es un grupo musical que lleva ya muchos años lanzando discos y combinando magistralmente la música clásica con un pop-rock inconfundible. Han cambiado de solista en varias ocasiones, siendo Jade Valerie la que más años fue su cantante. Siempre han tenido una vocalista femenina, pero cada una de las chicas le aporta un toque totalmente diferente a las canciones, sin dañar la esencia del grupo, por supuesto.


 Aquí tenemos a Jade Valerie.

 Tina daba un toque más urbano a las canciones
Y como al hablar de grupos musicales lo que importa es la música, os pongo tres canciones del grupo con su respectiva música clásica en la que se basaron. En mi opinión es absolutamente magistral el trabajo que este grupo musical lleva haciendo durante casi dos décadas.

Por orden cronológico, aquí tenemos a Tina cantando Everything's gonna be alright, inspirada en "Air on the G String", Aire, de Johan Sebastian Bach.


El tema de Sweetbox.


Y esta es la original de Bach.

Saltamos en el tiempo a la época en que Jade era la vocalista. Aquí tenemos Life is so cool, y El Canon de Pachelbel, la canción en la que está inspirada. Siendo el Canon mi canción preferida, era de esperar que Life is so cool me gustase también xD


Aquí tenemos a Sweetbox con este tema.


Y aquí una de las versiones del Canon in D que más me gustan.

Y para no resultar pesado ya, una con Jamie Pineda y termino esta entrada tan bella. La canción de Sweetbox es We can work it out, y utiliza sabiamente la energía y la magia de Las 4 estaciones de Vivaldi.


La versión de Sweetbox.


Por poner una... La parte que suena en el minuto uno aproximadamente se reconoce enseguida en la versión de Sweetbox.

Espero que os haya gustado la entrada. No es más que una pequeña muestra. Si tiene algo de buena acogida seguro que repito con otras canciones y su pieza musical clásica utilizada al lado.

domingo, 3 de julio de 2011

¡Jodeos, cabrones!

Anteayer fue un gran día.









¡Los niños son felices!

 
¡Los abuelos son felices!

 ¡Los chuchos son felices!

¡Jessica Alba está buena! ¡Y es feliz!


Me remito a la información original:

Hace un par de días fueron detenidos el presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores, Eduardo Teddy Bautista, junto a otros nueve detenidos en la operación policial que llevó a la Guardia Civil a registrar desde las 11 de la mañana la sede de la entidad en Madrid. A Bautista se le acusa de un presunto delito de apropiación indebida en relación con una causa que investigan la Fiscalía Anticorrupción y la Audiencia Nacional, confirmaron altos cargos del Ministerio del Interior. Entre los imputados está también José Luis Rodríguez Neri, un exalto directivo de la SGAE que presuntamente desvió decenas de miles de euros a empresas de su propiedad; el director financiero de la entidad, Ricardo Azcoaga, y el director general, Enrique Loras.

Vamos, que han entrado allí, han visto to el tomate y se han puesto a detener a gente O_o

La asquerosa ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha asegurado que la premisa del ministerio es el de colaborar "con todo aquello que nos pueda pedir la Fiscalía Anticorrupción", tal y como ha manifestado durante su visita al Festival de Teatro Clásico de Almagro (Ciudad Real), donde ha pedido también prudencia con el fin de respetar el principio de presunción de inocencia de las personas que han sido arrestadas.

¡A ti no te creo nada, mala pécora!

Este caso comienza con una denuncia de la Fiscalía Anticorrupción, en marzo de 2010, ante el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, cuyo titular era entonces Baltasar Garzón. Este abrió diligencias previas y la Unidad Central de Operaciones (UCO) de la Guardia Civil y Anticorrupción comenzaron a investigar las cuentas de la SGAE. Este jueves, 30 de junio, la Guardia Civil envió un oficio al juez Ruz para que autorizase las entradas y registros de la sede de la entidad y de domicilios particulares. El instituto armado también comunicaba la posibilidad de detenciones y solicitaba, como después autorizó el juez, el embargo y bloqueo de cuentas.

El centro de esta investigación son las personas que crearon sociedades en las que valiéndose de su condición de directivos de la SGAE pudieron desviar fondos en perjuicio de la entidad y de sus socios. Por lo tanto, no se investiga un delito fiscal, sino societario y contra el patrimonio.

Vamos, que todo lo que se dedicaban a robarle a la gente con que si el canon, las peluquerías con la radio puesta, las obras de teatro etc se lo guardaban y lo desviaban a otras empresas.

Esta intervención judicial se ha producido el mismo día en que los socios de la SGAE han ratificado en las elecciones a su junta directiva con la victoria abrumadora de la lista continuista de la labor de Teddy Bautista.

Eso dice mucho de ellos.

El escrito del ministerio público que investigaba a la SGAE fue presentado hace unas semanas ante la Audiencia Nacional y responde a unas diligencias previas abiertas por este departamento a raíz de una denuncia que presentaron en noviembre de 2007 la Asociación de Internautas, la Asociación de Usuarios de Internet, la Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (APEMIT) y la Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon (VACHE). La denuncia se basaba en la aparición en varios medios de comunicación de "supuestas ilicitudes cometidas en la gestión económica de los recursos de la SGAE". Los internautas denunciaban que los directivos de la entidad habían formado una trama societaria de empresas filiales en torno a la SDAE en las que las cantidades recaudadas en concepto de gestión de derechos de autor se invertían en actividades lucrativas para las misma.

A ver en qué acaba todo esto.

La política en España

La profesora de Jaimito manda a sus alumnos hacer una redacción sobre la política en España. Jaimito llega a su casa y le pregunta a su padre, y éste le cuenta.



- Pues a ver, Jaimito, la política en España es como en esta casa. Yo soy el que trae el dinero a casa, así que se me puede considerar como el capitalismo. Tu madre es la que manda y administra todo lo de la casa, así que se la puede considerar el gobierno. La sirvienta se puede considerar como la clase trabajadora. Tú, que estás todo el día pidiendo cosas, serías el pueblo. Y tu hermanita pequeña, el futuro.

Por la noche Jaimito no es capaz de resumir en pocas líneas su redacción, y en medio de su labor oye llorar a su hermanita. Va a atenderla y ve que se ha cagado encima, así que va al cuarto de sus padres, donde su madre duerme completamente. Intenta despertarla de todas las maneras posibles, pero ni caso. Después va al cuarto de la sirvienta, y se encuentra que están fornicando su padre y ella.
Jaimito vuelve a su cuarto y termina la redacción. A la mañana siguiente, la profesora le pide que lea su redacción en alto.

- La política en España, por Jaimito. MIENTRAS EL CAPITALISMO SE FOLLA A LA CLASE OBRERA, EL GOBIERNO PASA DE TODO Y SIGUE A LO SUYO, EL PUEBLO ES IGNORADO COMPLETAMENTE, Y EL FUTURO ESTÁ LLENO DE MIERDA.