viernes, 31 de diciembre de 2010

Pobre millonaria Paris Hilton

¿Que le pasa a Paris Hilton últimamente?

Está claro que a Paris la vida no le sonríe. Es millonaria, pero eso no la ha hecho particularmente feliz...

Primero tuvo que sufrir la vergüenza de no ser escogida para el Mira quien baila de USA. Según unas fuentes, ni se presentó, iba de invitada; según otras lo hizo pero iba borracha; y según ella misma, no la escogieron por envidia. Yo no sé vosotros, pero yo la creo a ella...

"¡Pero si fui la reina de la pista!"

Por si fuera poco, le concedieron un premio muy poco deseado... No le bastaba con haber recibido un Golden Raspberry (también conocidos como AntiOscars) como peor actriz por cada Pelicula en la que ha participado, aún si era una extra que salía dos minutos. Le concedieron el premio a peor actriz de la década. Ahí es nada. Intentó simular que se encontraba bien, pero no pudo hacerlo.

"Lo peor de todo es que se me ha corrido el rimmel..."

Además, fue detenida en Agosto de este pasado año porque la pillaron con cocaína en el coche, entre otras sustancias. La pobre no pensó que si iban a toda velocidad y encima salia olor a porro por los conductos de ventilación del coche los pillarían enseguida. Aunque ella afirmó que creía que lo que llevaban en la guantera eran chicles, los malvados polis no la creyeron. Y desde entonces ha tenido que cumplir servicio comunitario para paliar sus delitos.

 "No sin mis tacones."

Y ya el colmo de los colmos, una compañía que fabrica extensiones de cabello dijo que la socialité de 29 años violó su contrato de usar y promover su producto al utilizar los productos falsos de un competidor en el 2008. Y la han demandado por la friolera cantidad de 35 millones de dólares.

Por si fuera poco, uno de sus perritos ha estado muy resfriado, según publicaba ella en su Twitter.

Para rematar, la ganadora del concurso "Paris Best Friend Forever", o mejor dicho, del reality en el que cientos de miles de personas se presentaron para ser elegidos como el mejor amigo de la Diva, ha echo declaraciones poniénda de todo menos de bonita.

 ¡Por que me pasa todo a mi!
Paris, desde este humilde Blog esperamos que en esta nueva década que comienza te vaya muy bien. Que vuelvas a ser la que eras y digas frases de esas tuyas que tanto nos gustan.

"Claro que las rubias no son tontas. Sino, que me miren a mi."

(soy yo, o en esa foto tiene cara de "Me vengaré"?...^^uuu)

2 comentarios:

  1. Pobrecilla, que no saben valorarla.

    Más que de venganza, a mi me parece más bien que está intentado hacer pose sexy, pero le sale algo más bien creepy xD

    ResponderEliminar
  2. Yo opino venganza, jajaja.

    Vaya, pobrecita de ella. Al menos lo ha intentado todo. Tiene que aprender de los golpes también. ¿Aprenderá?

    ResponderEliminar