¡Hemos cambiado de mes y yo sin deciroslo!
He estado muy ocupado y muy de bajón, en partes casi iguales. Esta semana mis alumnos tienen el tocho de exámenes finales de la 2a Evaluación y he tenido tarea.
Aunque mi principal tarea ha sido no deprimirme cuando ha pasado san valentin y el cumpleaños de Sony. Es dificil de explicar, pero el sentimiento de vacío y soledad empieza ahora a ser más profundo... Son ya dos meses. Hay momentos en que siento que han pasado dos años y momentos en que han pasado 2 horas.
Marzo es un mes alegre. El mes de la primavera, de las flores; el mes del color.
El mundo digital es un mundo también muy colorido. Un mundo de contrastes; escenarios tropicales, desiertos, ciudades futuristas, bosques y lagos. Y sus criaturas son tan variadas como coloridas.
La frase de este mes viene de ahi. Si tu día es gris, ponle color. Ponle alegría. Échale sal o azúcar.
Una cosa que por un lado me ha gustado y por otro no es la dinámica que he cogido de dedicar cada mes a una cosa. Parace que me impongo hacer X entradas sobre ese tema, de esa manera. Acaba siendo un medio trabajo cuando debe ser un hobby, coger y escribir lo que me apetezca.
Así que cambiaré algo el chip. Este mes va de series de monstruos. Con marzo terminan los meses dedicados integramente a Animes. Atrás quedaron Slayers y Marmalade Boy. En el futuro nos esperan Akira Toriyama, Super heroes, Final Fantasy y Suikoden, entre otros.