domingo, 3 de marzo de 2013

Marzo : Mes de la primavera y el color

¡Hemos cambiado de mes y yo sin deciroslo!



He estado muy ocupado y muy de bajón, en partes casi iguales. Esta semana mis alumnos tienen el tocho de exámenes finales de la 2a Evaluación y he tenido tarea.

Aunque mi principal tarea ha sido no deprimirme cuando ha pasado san valentin y el cumpleaños de Sony. Es dificil de explicar, pero el sentimiento de vacío y soledad empieza ahora a ser más profundo... Son ya dos meses. Hay momentos en que siento que han pasado dos años y momentos en que han pasado 2 horas.

Marzo es un mes alegre. El mes de la primavera, de las flores; el mes del color.

El mundo digital es un mundo también muy colorido. Un mundo de contrastes; escenarios tropicales, desiertos, ciudades futuristas, bosques y lagos. Y sus criaturas son tan variadas como coloridas.

La frase de este mes viene de ahi. Si tu día es gris, ponle color. Ponle alegría. Échale sal o azúcar.

Una cosa que por un lado me ha gustado y por otro no es la dinámica que he cogido de dedicar cada mes a una cosa. Parace que me impongo hacer X entradas sobre ese tema, de esa manera. Acaba siendo un medio trabajo cuando debe ser un hobby, coger y escribir lo que me apetezca.



Así que cambiaré algo el chip. Este mes va de series de monstruos. Con marzo terminan los meses dedicados integramente a Animes. Atrás quedaron Slayers y Marmalade Boy. En el futuro nos esperan Akira Toriyama, Super heroes, Final Fantasy y Suikoden, entre otros.

2 comentarios:

  1. Supongo que como indicas en el wall, si tu día es gris, ponle color, aunque no sea marzo. :P
    Yo también he de ponerle color últimamente. xD

    Digimon me gustó mucho en su día y su ost también. :3
    La 2a temporada aún, pero luego ya lo dejé... xD

    ResponderEliminar
  2. No soportaba la voz de Palmon. Eso me recuerda el fabuloso doblaje, mientras que en España tiene una voz de pito chirriante, en el doblaje francés lo intentaron hacer tan grave que parecía que estuviera eructando, qué cosa más basta.

    http://www.youtube.com/watch?v=_NBMw6T5ybs
    Para que disfrutes.

    Al menos a nosotros nos llegó la versión japonesa, en Francia se comieron la censurada de US.

    ResponderEliminar