martes, 8 de junio de 2010

Me he dado cuenta de algo...

Buenas... Esta es la segunda entrada en la que no trataré ningun tema en especial, ésta es solo una entrada en la que hablaré de mi. Y es que me he dado cuenta de algo. Os va a parecer una auténtica gilipollez, pero me he dado cuenta de eso ayer.

Estaba yo en el gym, el monitor hablaba con uno de mi gimnasio que es militar. La conversación no iba conmigo y la oi sencillamente porque hablaban detrás mía. Este decía que bueno, que allí iba mucho el aparentar, que todos querian ascender de rango para ganar más etc Y cuando le preguntaron su edad dijo que tenía 30 años. Lo primero que pensé, que no los aparentaba- Es un tío juvenil, está muy pero que muy cachas y tiene siempre mucha energía, es un crack!-. Entonces, en ese momento, me di cuenta de algo. Tengo 19 años. Y en unos meses hago 20. Aún tengo solo 19 años...

Me queda mucho por delante, me tengo que quitar de agobios y de estreses, que no tengo 30 años, tengo 19, ese tío llevará muchos años haciendo gym y yo llevo meses y soy más joven y empecé siendo (casi) anoréxico y he avanzado mucho.

Y no solo en cosas del gym, en todo. Está bien tener algo de estrés y de inquietud en la vida para aspirar a más, y con mayor motivo en época de crisis económica. Pero no me tengo que meter en camisas de 30 varas, soy joven, me meteré en camisas de 19 varas y disfrutaré de la juventud. Me he dado cuenta de eso ayer... Como diría London Tipton de Hotel dulce Hotel, ¡Bien por miii!

Aprovecho, aunque pueda parecer que no viene a cuento, para poner una canción que me removió por dentro, la oi hace un tiempo y me recuerda terriblemente mucho a una chica... fue escucharla y sentirme de muchas formas en pocos minutos.

1 comentario:

  1. Ainsssss!!!!
    Orgulloso debes estar, que muchos a tu edad no son capaces de razonar ciertas cosas (no sé si es bueno o malo pero ahi está).

    Creo que estresarse no es bueno a ninguna edad, y menos en la que andas tú y casi yo, jaja. Claro que hay que ir adelante, crear tu camino, tu vida, pero sin estresarte/agobiarte hasta el punto que pudieras quedarte parado. No sé si te pasó, pero a mí si. ^^UU

    Me gusta mucho tu reflexion, hay otra gente que diría: a los 19 ya deberias estar independizao, haber hecho tu vida (y tener 5 hijos, no te fastidia xD). Deja respirar iyo, nada de decir a nadie lo que tiene que hacer, es su camino no el tuyo.

    La canción es muy tierna >o<
    Ánimo con todo!!! >:3

    Poco a poco vas avanzando tu camino en todos los sentidos.

    ResponderEliminar