miércoles, 30 de junio de 2010

Terminé de exámenes ^^

¡Buenas! Ya he acabado los exámenes por fin... Ahora solo me queda morirme de asco en casa pasando calor sin nada importante que hacer, ni planes o dinero para irme de vacaciones, durante dos meses, tiempo en el q volveré a tener que estudiar para las que me lleve a septiembre. (como máximo me podría llevar 3, ya veremos...)

Hoy iba andando dertrás de una madre con su hijo... El crio tendria 4 o 5 años.

- Mamá, en el cielo hace calor?
- Claro que no, alli siempre hace buen tiempo.
- Pos entonces quiero morirme ya.

Jajajaja no he podido evitar reirme cuando lo he oido. En parte porque empatizo en su sentimiento de calor insoportable... 41 grados a las 8 de la tarde...



Para celebrar que estoy de vacas y para intentar relajarme me voy a una casita rural este finde >3< espero no tener que soportar mucho niño ... Os enseñaré las foticos del lugar una vez vuelva ^^

Termino con una frase de un anónimo que he oido recientemente:

"Frío en el invierno y calor en el verano, eso es lo sano."

Apechuguemos con el tiempo q haga, y no abusemos de aires acondicionaos ni historias, salvo casos extremos de calor. Pero es que hay gente que todo el año vive en su casa a 25 grados (con calefacción o aire acondicionado...) 



3 comentarios:

  1. Felicidades por semi-terminar.

    Espero que te lo pases bien o al menos te relajes un poco. Si los críos te dan por culo les sueltas algo con voz gutural y puede que se acojonen y te dejen en paz xD

    Enga *icono guay*

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con los estudios. ^^
    Todos desean terminarlos, pero es cierto que si lo haces tienes un sentimiento satisfactorio por haberlo logrado. Si te queda alguna no te desanimes.

    xDDDD No he podido evitar reirme en voz alta al leer lo del niño. No creo que sepa de lo que habla o hable en serio, pero bueno, sí es cierto que ciertas temperaturas no se aguantan.
    El frío lo veo más fácil de combatir que el calor, pero aún así prefiero pasar calor en verano que entrar en un sitio donde te den ganas de ponerte una chaqueta por el aire tan fuerte que tienen. ^^UUUU

    Muchas veces aquí en ciertos cine me ha pasado. Fuera con la calor que toca hacer, sea tremenda o no. Entras al cine y deseas salirte. Luego acabamos todos atontados por el cambio de temperatura.

    ¡¡Pasalo bien este finde!! ^^
    Aunque no hagas unas grandes vacaciones, los pequeños detalles también pueden ser muy entretenidos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hecho de menos esa angústia y nervios antes del exámen y el posterior respiro y satisacción tras terminarlos... T_T.

    Sobre el calor, al menos tengo la playa cerca, lo malo es cuando llegas sudado a casa y dices "si me acabo de mojar" y al final haces vida en la ducha...

    Lo insoportable son 28 grados en la noche... ni dormir se puede >_<.

    Tómate un descanso merecido que con este calor ni ganas de retomar nada jaja.

    ResponderEliminar