jueves, 23 de junio de 2011

Colección de imágenes chorras

¡Ey! Después de una gran ausencia os traigo una recopilación de 12 imágenes chorras, paridas, absurdas, imágenes WTF!

Que os cundan!

Empezamos con este niñato desgraciado que ha aprendido a hacer el corte de manga. 

Metetelo por donde te quepa.

Continuamos con estos deliciosos croissants. ¡Mami, quiero uno!
¡Y por solo 1,14!
Si eres de los que te gusta imaginarte a Batman en el mundo de Spiderman...
Solo falta Mario xD
Para las chicas que quieren que sus besos sepan a algo diferente.

Mmm nena, besarte es como besar cheetos.

Los hombres estamos siempre preparados cuando se presenta una gran oportunidad.
"¡Ya queda poco!¡Un poquito más!"

 Aquí tenemos otra GRAN oportunidad.

¿Quien necesita un Select y un Start?

¡¿Mami, que me estás dando de comer?!

Mirando el plato no lo sé ni yo xD


El mejor sitio del mundo para ver porno.

Que artista jajaja

 Podrían ponerse de moda estas camisetas : P

Algunas incultas de la moda la llevan con otra cami debajo.

O estos vestidos de novia xD El cura se llevó una buena alegría.

"¡Les declaro Marido y Tetas! Pueda besar las Tetas."

Y terminamos con uno de los mayores Héroes de la historia.

Tiene el super poder de tener el pelo muy brillante.
¡¡Y sabe comer sandwiches!!

martes, 7 de junio de 2011

La decepción

¡Hola de nuevo! En esta ocasión vengo con otra aburrida entrada sobre psicología para intentar calmar las almas de quienes me lean.

La decepción... Cuando algo nos decepciona, en términos infantiles "o nos pone triste o nos enfada".



Al sentir decepción por algo, y especialmente si es por alguien, hay que tener en cuenta tres factores antes de caer en la pena o en la ira. Especialmente si es por alguien ya que a veces descargamos nuestra decepción sobre ese alguien...

El primer factor, es medir cuales eran nuestras expectativas. Cuando algo nos decepciona quiere decir que no cumple nuestras expectativas, que no nos da todo lo que espérabamos que nos diera. Por eso, antes de nada, debemos tratar de medir cuales eran nuestras expectativas. Quizá eran demasiado altas, y entonces la culpa de la decepción es nuestra, no de nada ni de nadie.

El segundo factor que tenemos que medir es la capacidad real que tenía esa persona de cumplir nuestras expectativas. Quizá esperábamos mucho de alguien, sí, pero también podría ser que esperáramos sencillamente más de lo que en la medida de sus posibilidades podía hacer. Una cosa es confiar y creer en los demás, y otra no saber cuales son sus limitaciones.



El tercer factor que hay que medir es...

¿Es tan grave el sentimiento de decepción tras analizar mis expectativas y la posibilidad de que esas personas las cumplieran? En una gran cantidad de casos, os aseguro que no.

Cambios en la televisión

¡Hola chicos! ¿Os gustan los programas de entretenimiento como Sé lo que hicisteis, Tonterías las Justas y el Hormiguero, o los realities y la Esteban? Si sois de los primeros, malas noticias. Si sois de los segundos, enhorabuena.

"Isin yur ais, aicanteli wuachuzinkin an mai jar is zinkin tu"

Sé lo que hicisteis ya es historia, y hasta donde sé a finales de Junio el Hormiguero y Tonterías las Justas también lo serán. Por ahí he leído que a pesar de ser lideres de audiencia en Cuatro, los de Telecirco no lo consideran algo del todo fiable, y han decidido retirarlos de la plantilla televisiva. También he leído que Pablo Motos y Florentino Fernández ficharían por Antena 3. No obstante, el resto de integrantes de Tonterías las Justas, Dani Martinez, Ana Simón y Romina Belluscio podrían no seguir a su "líder".

Sin los demás puedo vivir, pero sin ti??

Por otro lado, Telecirco prepara un nuevo programa de televisión con Belen Esteban como protagonista. Aún no sé de que irá el programa, pero algo me dice que no será ni de política, ni de ciencias, ni problemas sociales, ni de cultura general, ni de documentales históricos... Es algo de salir a la calle con una alcachofa a dar por culo entrevistar a famosillos de cuarta, o incluso de quinta. Ya sabeis, a entrevistar a la ex amante del marido de la vecina de la prima de la sobrina de la amiga lejana de su puta madre.

Pero eso no es todo, pronto nos "sorprenderán" con un reality show que tiene lugar en un barco, basado en la serie de A3 con el mismo nombre. Tócate los cojones...

Y es que vamos a ir a peor cada vez...

Pero como puedes amar la tele...