martes, 7 de junio de 2011

Cambios en la televisión

¡Hola chicos! ¿Os gustan los programas de entretenimiento como Sé lo que hicisteis, Tonterías las Justas y el Hormiguero, o los realities y la Esteban? Si sois de los primeros, malas noticias. Si sois de los segundos, enhorabuena.

"Isin yur ais, aicanteli wuachuzinkin an mai jar is zinkin tu"

Sé lo que hicisteis ya es historia, y hasta donde sé a finales de Junio el Hormiguero y Tonterías las Justas también lo serán. Por ahí he leído que a pesar de ser lideres de audiencia en Cuatro, los de Telecirco no lo consideran algo del todo fiable, y han decidido retirarlos de la plantilla televisiva. También he leído que Pablo Motos y Florentino Fernández ficharían por Antena 3. No obstante, el resto de integrantes de Tonterías las Justas, Dani Martinez, Ana Simón y Romina Belluscio podrían no seguir a su "líder".

Sin los demás puedo vivir, pero sin ti??

Por otro lado, Telecirco prepara un nuevo programa de televisión con Belen Esteban como protagonista. Aún no sé de que irá el programa, pero algo me dice que no será ni de política, ni de ciencias, ni problemas sociales, ni de cultura general, ni de documentales históricos... Es algo de salir a la calle con una alcachofa a dar por culo entrevistar a famosillos de cuarta, o incluso de quinta. Ya sabeis, a entrevistar a la ex amante del marido de la vecina de la prima de la sobrina de la amiga lejana de su puta madre.

Pero eso no es todo, pronto nos "sorprenderán" con un reality show que tiene lugar en un barco, basado en la serie de A3 con el mismo nombre. Tócate los cojones...

Y es que vamos a ir a peor cada vez...

Pero como puedes amar la tele...

No hay comentarios:

Publicar un comentario