martes, 17 de agosto de 2010

Belén Esteban

No he podido parar de reir al editar el texto de la entrada jajaja...  No sé si me habrán quedado bien puestas las fotos y los párrafos, a medida que coja experiencia me irán saliendo mejor, disfrutad de esta primera entrada de las muchas que nuestro pacense nos ha dejado.

Belén Esteban es un extraño ser caido del planeta Choni, concretamente viene del reino de la Ordinariez Absoluta, entre los reinos de la Horterada Suprema y la Verguenza Ninguna.

Nació en una ciudad llamada ¿Me entiendes? hace como 400 años, en una familia muy pobre y muy poco humilde. A los 3 años entró en la Academia de las Malas Maneras menos prestigiosa de su reino. Normalmente se entra a los 40 años, pero era una alumna aventajada en eso de ser choni y malhablada, y como vieron potencial en ella, decidieron entrarla en la escuela 37 años antes.

A los 12 años tuvo un combate mortal con Pikachu tras intentar obligarle a que se comiera el pollo. Al negarse, éste le propinó una descarga eléctrica que la ha quedado así de bonita.

Se gradúo con honores en el Instituto "Ser una choni hoy" y sacó matrícula en la carrera "Ser una ordinaria sin cultura y estar orgullosa de ello".

A los 20 años fue nombrada Diosa de las verduleras, tras superar en ordinariez a los mismísimos reyes del Reino de la Ordinariez Absoluta. Con el tiempo logró además ser la Diosa de las Groseras, de los Camioneros y de los Inútiles.



Tras casi 300 años en el trono como la Diosa de los Ordinarios, fue expulsada de su Reino por los habitantes del planeta enemigo de las Minimas Buenas Maneras cuando éstos lograron conquistar su reino. Tras analizar las enseñanzas que le dejó a su pueblo, decidieron mandarla al único planeta que podría soportarla. Al irse, sus habitantes sintieron que habían perdido su Faro a seguir e imitar. Entre sus muchas enseñanzas , a los sometidos habitantes del Reino de la Ordinariez Absoluta siempre les quedarán las siguientes.

" Me cago en to lo que se menea"

" Pa choni, yo"

" Las cosas me gustan claritas y bien dichitas, guapita"

" Yo no me toco er coño. Yo trabajo como el resto."

" Soy la princesa del pueblo."

" Tengo todos los cabos y todas las cuerdas atadas."

" Yo no soy chula, así que mucho cuidado, vale?"

" Yo soy fisna cuando me sale der coño, me entiendes?"

Una vez aterrizó en el Planeta Tierra, estuvo entre 60 y 70 años buscando un hogar donde la aceptaran tal como era. Tras ser rechazada su sabiduría en todos los países del mundo menos en uno, y tras originar dos Guerras Mundiales con su ordinariez tan pura, se instaló en España. Tras matar al general Francisco Franco a base de peos, comenzó un plan para dominar el país. Una vez adaptada a la vida en este nuestro país, logró quedarse preñada de un torero. El torero era feo y de escasa inteligencia, evidentemente, casi a la altura además de ésta nuestra biografiada hoy.

Tras separarse del torero se casó 28 veces y se divorció 41. Se subió al carro de la Televisión e intentó hacerse un hueco de muchas maneras. No obstante, cada vez que ella abre la boca, el resto del país se calla y la aplaude, lo que la está convirtiendo en la nueva Diosa de este nuestro país, como lo fuera antes del Reino de la Ordinariez Absoluta.

Esta es su mirada asesina / enamoradora. Tiene un efecto aleatorio en la gente. A unos los fulmina, a otros los enamora, hasta que les chupa la sangre y vende la exclusiva.


Entre sus superpoderes, además de su peligrosa mirada, está el de superar SIEMPRE en ordinariez a los demás, el poder de hacerse cirugías plásticas cada 20 minutos, el de llevar 40 toneladas de maquillaje a la vez y que no le sirva de nada, el de no saber hablar ningún idioma en condiciones, aunque el choni-español lo domina hasta cimas estratosféricas... También tiene el de destrozar todas las canciones que imita. Aqui teneis una prueba de ello.

Esta es la versión original, de Edurne.

Esta su sublime aberración contra todo.


Tanto es así que es más conocida que el Rey, ocupa más portadas en prensa y periódicos que él, sale más en los medios de comunicación y es más admirada e imitada que él. Ha logrado convertirse en la princesa de la gente de nula o escasa inteligencia (que por fortuna para ella parece ser la mayoría) al conquistar el canal de Televisión llamado Telecincomierdas. Expertos aseguran que en pocos años ella dominará el mundo y creará un nuevo reino de la Ordinariez Absoluta. Solo hay una persona que puede evitarlo. Y esa persona es...



















¡¡Sálvanos, Paris!! ¡¡Solo tú puedes!!

7 comentarios:

  1. Bienvenidos al país de los garrulos.

    ResponderEliminar
  2. ¿¡Como puede ser alguien tan idiota como para aplaudir al enjendro ese!? Eso escapa de las leyes de la logica.

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Vaya tela. Pues supuestamente ella está entre los 10 más odiados de este año. Así que no entiendo cómo llama la atención de gente hasta dar mucha audiencia a ciertos programas. X_x uh?

    Por otro lado, ha quedado muy bien estructurada la entrada. :3

    ResponderEliminar
  4. Pero no tengáis miedo. Tenemos a Paris para que nos rescate. xD

    El caso es que la tienen porque mantiene la atención de la gente. Cuando le preguntan algo responde como lo haría cualquiera sin estudios, y eso da morbillo.

    A veces hago zapping y la veo ya dejo el canal. De su boca sale una perla tras otra, los tiene a todos sometidos y es la reina de Telecinco.

    Por cierto Chiisa, será de los 10 más odiados, pero ganó Mira Quien Baila este año...

    http://www.youtube.com/watch?v=zly2Iuj-9DM&feature=related

    Bailando ASÍ...

    ResponderEliminar
  5. Si, eso es lo mas triste X_x
    El concurso bañao!!! todo para no tenerla enfadada como una niña pequeña y que dé más juego. xD
    porque había otros como el Sevilla que bailan muchísimo mejor. =O

    ResponderEliminar
  6. A la pregunta "Pues supuestamente ella está entre los 10 más odiados de este año. Así que no entiendo cómo llama la atención de gente hasta dar mucha audiencia a ciertos programas. X_x uh?"
    tiene una fácil respuesta, de hecho lo mejor es ser amado u odiado, de manera que el centro, la indiferencia es lo peor: de esta manera permaneces en el mercado (bueno la teoría se aplica a las empresas pero Belén es una gran empresa xDDDD). Por tanto ella es odiada pero se está forrando los bolsillos con dinero saliendo una y otra vez en televisión, revistas y demás tonterías.

    Si fuese indiferente sería otro cantar, no la llamarían para decir "¿vale?" a cada frase y dejaría de tener ingresos... pero los españoles están tan aburridos y no tienen nada mejor que hacer que seguir la vida de una pordiosera...

    Con los programas documentales tan buenos que hay que eso no lo ve nadie, y encima educativos... >_<.

    Pero si nos paramos a pensar, si Belén dejara de gustar/ser odiada y dejara la televisión... alguien ocuparía su lugar, seguramente, así que para el caso... el mando debajo del sofá y mejor irse a hacer deporte que es más sano ^^.

    Y es cosa mía o la Paris Hilton es feísima con esa nariz, ¿porqué no se opera? ¿no es asquerosamente rica?

    ResponderEliminar
  7. Como se opere y acabe con la napia de Belén mal vamos...

    ResponderEliminar