domingo, 3 de julio de 2011

La política en España

La profesora de Jaimito manda a sus alumnos hacer una redacción sobre la política en España. Jaimito llega a su casa y le pregunta a su padre, y éste le cuenta.



- Pues a ver, Jaimito, la política en España es como en esta casa. Yo soy el que trae el dinero a casa, así que se me puede considerar como el capitalismo. Tu madre es la que manda y administra todo lo de la casa, así que se la puede considerar el gobierno. La sirvienta se puede considerar como la clase trabajadora. Tú, que estás todo el día pidiendo cosas, serías el pueblo. Y tu hermanita pequeña, el futuro.

Por la noche Jaimito no es capaz de resumir en pocas líneas su redacción, y en medio de su labor oye llorar a su hermanita. Va a atenderla y ve que se ha cagado encima, así que va al cuarto de sus padres, donde su madre duerme completamente. Intenta despertarla de todas las maneras posibles, pero ni caso. Después va al cuarto de la sirvienta, y se encuentra que están fornicando su padre y ella.
Jaimito vuelve a su cuarto y termina la redacción. A la mañana siguiente, la profesora le pide que lea su redacción en alto.

- La política en España, por Jaimito. MIENTRAS EL CAPITALISMO SE FOLLA A LA CLASE OBRERA, EL GOBIERNO PASA DE TODO Y SIGUE A LO SUYO, EL PUEBLO ES IGNORADO COMPLETAMENTE, Y EL FUTURO ESTÁ LLENO DE MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario