domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz año a todos

Después de la entrada del otro día y después de todo lo que he pasado, vuelvo, para deciros dos cosas.

Una, que probablemente voy a volver a escribir. A escribir, leer, al mundo de los blogs vamos. Durante este tiempo he estado muy centrado en mi mismo y en mis cosas... demasiado podrían recriminarme, y quizá tuvieran razón. En este año ha habido muchas cosas que he querido escribir y no he escrito. Desde paridas, imagenes graciosas o canciones... hasta mi opinion sobre programas como Gran hermano, La Voz... el servicio tan penoso que dan en Aeria Games... mi opinión sobre los juegos y MMORPGs que he ido jugando... o sobre política y economía. En fin, cientos de cosas.

No voy a continuar con el Fic, eso si lo tengo claro. El de los foreros y los pecados capitales. Lo dejé porqué dejó de tener sentido para mi. De hecho, lo he ocultado, ya no está visible.

Pero sí voy a retomar cierto proyecto de RPG maker... Que dejé porque no encontraba un script que me permitiera tener 6 personajes en grupo y q salieran las caras de los 6 en los menus y en las batallas... Lo retomaré así tengan que salir los nombres sin fotos, el caso es no dejarlo abandonado. Quizá vaya haciendo actualizaciones sobre los progresos. Tengo la historia, los personajes y las ideas, me falta todo lo demás, es decir, el 95% jajaja

Y la segunda, que feliz año a todos. Como digo en la descripción del video...



"Video - pase de diapositivas con los 12 walls que he ido haciendo para el año 2013. Son muy personales asi que dudo que nadie más los escoja para su pc ese mes.

Los he hecho todos en diciembre. El primero que hice fue el de febrero, el día 8, seguido del de diciembre el 10 y el de Mayo el 11.

El 14 ingresaron a una amiga en el hospital... Durante esa semana hice los de Abril, Junio y Octubre y empecé el de Agosto. Ninguno de los 4 me convence del todo, aunque el de Agosto lo desheché.

El 21 trágicamente falleció, y hasta el 26 estuve sin ánimos y no continué con los trabajos. El 26 hice Septiembre, el 27 Enero y Julio y el 28, rehice desde 0 otro diferente para Agosto. Ayer día 29 terminé con Noviembre justo antes de irme a dormir. Marzo es, aunque pueda parecer extraño debido a las circunstancias, el último que he hecho.
"

Es decir, cada wall lo he hecho en una curva de estado de ánimo tan diferente de los demás... Los dos primeros los hice cuando todo iba genial, Febrero y Diciembre. Los miro y me tranmiten amor y alegría, lo que sentía en aquél momento. El de Mayo lo hice cuando la situación empezó a ser más delicada, estaba más falto de ideas y salió eso.

Abril lo hice el segundo dia que estuvo ingresada, lo he retocado bastante, quedó bastante horrible en su forma original, algo lo he arreglado pero sigue sin.... El de Octubre lo hice el dia 16. Ese día ella estaba ingresada pero estaba relativamente bien, quizá eso influyó en mi ánimo y por eso es el único que salvo de los 4. El de Junio lo hice el día que más preocupado estaba por ella. No sé si me parece sencillamente horrible por los recuerdos que me trae o por que lo es. Entre medias empecé Agosto, el de Suikoden, pero lo dejé.

Volvi a la carga el día 26. Estuve todo el dia entretenido con la vidriera de KH de septiembre. No me termina de fascinar, pero me gusta mucho. El día 27 hice los dos walls que menos tiempo han necesitado de mi, Enero y Julio. Enero lo hice en menos de 1 hora, la imagen esa me encantó desde el primer momento. Julio necesitó algo más, intenté combinar super-heroes de muchas formas, finalmente quedó solo ella. La frase también me costó tela.

El 28, el día que hice la entrada I will always love you, hice Agosto. Mi idea original era hacerlo Suikoden, del palo parecido al de Junio, pero es lo que sentí. Ayer hice noviembre... Los dos respiran y me inundan de cierta nostalgia al verlos... por motivos obvios.

Hoy he terminado Marzo. Es el mes de la primavera, y quería algo colorido fresco y a la vez... Quería justo lo que he hecho.

Probablemente cambie aún alguno. Cada mes haré una entrada poniendo la versión oficial y final de cada wall.

¿Cual es vuestro preferido?
Me quedo con Febrero, Marzo, Septiembre y Noviembre.

Al infierno con Junio...

5 comentarios:

  1. Me alegro verte de nuevo por estos lares.

    Me quedo con Abril, Junio y Agosto.

    El wall de Slayers también mola, pero al tener el fondo tan claro la font no se ve.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja te has quedado con los que menos me gustan... casi que me alegra oir eso. Buena señal.

    La font del de Slayers no pensaba cambiarla... la de Mayo si, no se ve, pero ya tenia el video montado asi que palante xD

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien que vuelvas. :3
    Me gusta que te hayas animado a hacer calendario, además está lleno de sentimiento. (las frases me gustan mucho).

    Si tengo que elegir, escogería:
    Enero, Marzo, Abril, Agosto y Septiembre (me llevo casi medio año. xD)

    Y Feliz Año 2013 a ti también. n_n

    ResponderEliminar
  4. ¡Has vuelto! 2012/13 ha sido un año de regresos. Bien, bien, eso de tener de vuelta a todo el vecindario bloguero de cuando empecé me alegra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé escribir ya jaja Gracias por las palabras, veo que muchos hemos vuelto en esta época. Estamos conectados! Nos leemos.

      Eliminar