miércoles, 2 de enero de 2013

Enero: Slayers y las aventuras




Queria haber hecho la entrada ayer jeje En adelante haré una entrada de este palo el ultimo dia de cada mes. Es decir, el último dia de cada mes presentaré el mes siguiente. Cada vez me gustaría exponer el wallpaper de ese mes y dar una serie de pinceladas sobre que me motivó o inspiró.

Empezaré hablando de Slayers. Tenía claro que quería algo de esta mítica serie anime en alguno de los 12 walls. Slayers es una serie de aventuras y acción, con mucho hueco para la comedia y también espacios de romance y drama. Los protagonistas viven en un mundo mágico en el que hay demonios, sacerdotes, hechizeros, monstruos, piratas y bandidos y sobre todo, mucho subnormal suelto. Te planteas la inteligencia de más de la mitad de los que salen en la serie. El resto entiendes enseguida que no tienen inteligencia ninguna, como es el caso de...

Me vengaré, Reena Enverse. Aunque tenga que pasarme 7 años haciendo flores de papel

Reena es la protagonista, una poderosa hechizera que siempre viaja acompañada de Gaudi, su fiel y diestro espadachin-escudero. Al duo de protagonistas se une Amelia, una mas que torpe aprendiz de heorina con ansias de protagonismo. Y Zelgadis, un hechizero de aspecto algo monstruoso debido a cierto "hechizo" que recibió. A estos 4 se unen muchos aventureros de perfiles muy dispares. La de la foto de arriba es Martina, está como 7 cabras pero se hace querer. Tampoco pasa desapercibido Zeros claro, un demonio malvado con un lado dulce y subnormal. Es un anime que recomiendo encarecidamente.

Elegi Slayers porque esa frase de Reena venia perfecta para Enero. Cada día empieza una aventura! Sea 1 de Enero o 17 de Julio

Y es cierto. Cada dia puede ser una aventura si te lo propones. Incluso sin proponértelo. Quien se aburre es porque quiere. Y si te parece que cada día es como el anterior, quizá no estás mirandolo desde el prisma adecuado. Cada día puede ser lo que te propongas que sea. Tu vida puede cambiar de un día para otro. Tan solo preguntate si estás dispuesto a vivir la aventura. Al menos así piensa Reena.



4 comentarios:

  1. ¡Te vas a enterar Rina Inverse! ¡Mi querido Zomelster te castigará!

    Zeros de subnormal tiene poco, es un maldito cabronazo que adora el sufrimiento ajeno (especialmente si se trata de la bipolar de Filia).

    La mejor serie de mi infancia.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba decir, lo de las flores de papel tiene que ver una superstición japonesa, donde si haces 1000 se cumplirá tu deseo o algo así.

    Lo mejor de Martina era su super pijo doblaje, oírla hablar es un cachondeo XD

    ResponderEliminar
  3. Este mes me encanta. :3
    Slayer siempre me ha encantado y es un estilo de dibujo muy peculiar. =D

    Mucho subnormal suelto. xDDDDD

    La razón por la que has elegido Slayers, y su frase, es genial. :3
    Gracias. =D

    ResponderEliminar
  4. Martina es increible, y el doblaje ayuda jaja El tema de las flores es que pagaba su venganza haciendo flores de papel.

    Zeros es muy listo si, pero hay momentos en que parece tan idiota... xD

    ResponderEliminar