martes, 6 de julio de 2010

Regresé de mi viaje

¡¡Wolas!!

Mi viaje ha sido solo de dos dias y pico, pero ha estado de arte xD Cuando llegué a casa ayer me dio la impresión de llevar muchísimo tiempo fuera de casa.

Me lo he pasao bien y he hecho muchas cosas ^^ he tenido mis ratitos de relax, mis ratitos de reflexión por la noche escuchando el correr de las aguas del río y mis ratitos cansaos xD O nadando en la piscina o de paseo por el entorno. Os pongo las fotos y os las voy comentando :O


Esta es la fachada del edificio visto desde alante... No, no podia alejarme más para sacar la foto xD A mi espalda habia un muro de rocas...


Intentad no mirar mucho las maletas jajaja esta gente no tardó en meter los maletones en cuanto nos dieron las llaves. Esta es la entrada de la casa.


Esta es parte de la primera planta vista desde la segunda. Es como un minipatio dentro de la casa.


Y esta es la otra mitad del patio, visto desde el otro extremo. Ninguna de las maletas es mia, eh? xD


Eso está en la segunda planta. La puerta de la habitacion q se ve la izquierda es la que al final me quedé yo! Como podeis suponer tiene vistas al bosque y a la sierra.



Esas son tres habitaciones pahi, tenia 10, he sacao fotos de todas ellas pero no le veo el atractivo a ponerlas todas xD

Esta es la que me quedé yo. Me encantaron las vistas y el susurro del rio se oia desde mi cuarto.


Este era "mi" cuarto de baño, al principio daba corte ponerte ahi a mear estando fuera tan pegada la carretera xD O ducharte y eso, pero bueh, si se cierra no entra ni un rayo de luz asi q no creo q nadie me haya visto na xD



¡La piscinita! >__< donde mas tiempo he estado, salvo cuando se petaba de zagales xD


Esta foto la tome desde mi cuarto con el zoom.


Esto es todo lo que me adentré en el bosquecillo xD Era altisimo...


Mmm... esto era cerca de la casa pero no recuerdo donde...



Estos son los balcones mas bonitos del pueblo que esta al lao, Galaroza. La gente de alli era super maja. No habia tienda de recuerdos, por desgracia xD


Es ligeramente veneciano esto, vas andando con un medio rio al lao jaja hay calles en las que lo hay a ambos laos. Mola.


Las catedrales del pueblo. Me gustó más la primera, sobre todo por dentro. Pero me dio verguenza hacer fotos ahi dentro...


Que pasote de calle xD


Que pasote de león xD


Que pasote de vistas xD Con dos ermitas en lo alto. Mu facil acceso no tienen jajaja

Esta se llama la fuente de los Jarritos.

Y esa es la "famosa" fuente de los 12 caños. Contadlos si quereis xD


La plaza del pueblo, al lao de la catedral blanca.


Esta es la calle Sola. No tiene mayor importancia ni na, pero me encantó...


Solo son fotos por rellenar, toy vago ya ^^u

Termino con esta foto q tiene sorpresa jaja


Que gracia me hizo cuando lo vi xD Ese tejado puede estar perfectamente situao de forma q si te caes del otro lao estás a 50 metros del suelo. El puto gato xD

Espero que os haya gustado mi "reportaje" y/o el lugar en si. Me encantaría regresar... ¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Wooooooooooo
    Sugoi!!!!!!!!!!
    Te taba leyendo al principio y m taba dando envidia xD aiii y con el rioooo, montañaaaaa, verdeeeeee. *_____*

    La foto de la 2a planta me encanta *_*
    La del baño y piscina tb xDDD
    Por supuesto las flores no se quedan atrás.
    Es curioso lo del rio, jaja, el perro ahi bebiendo. Me gusta mucho porque todo parece estar limpiiiiiisimo. Aquí es una autentica basura xDDDDD
    Que guapas. El gato es el rey, of course. xD

    Me alegra que te lo hayas pasado bien. ^^
    En otra ocasion pues otra aventura y con más reportajes!!! xD

    ResponderEliminar
  2. sucesos paranormales, exijo q salga el comentario que acabo d escribir xD sino hare copi-pego de mi correo

    ResponderEliminar
  3. Lol Bel, una cámara en tus manos tiene peligro, sacaste fotos a mares (algunas muy curiosas por cierto) jajaja.

    No sabía de tu faceta del gusto por la fotografía ^^.

    Aunque la entrada esa del efecto... para explicarlo se debe saber ^^.

    ResponderEliminar