jueves, 7 de octubre de 2010

Pijas

Buenas, como estáis? ^^

Estos días me han pasado varias cositas un poco WTF relacionadas con pijas, que procedo a contar.



Fui a una zapatería, a ver si me compraba unas zapatillas nuevas. Me senté a probarme unas en un banco grande, y en el otro lado del banco había dos chicas probandose zapatos también. Os pongo la conversación textual. No invento nada.

- Jo tía, este te queda super grande
- A ver tía, pasame el otro tía, me tiene que quedar bien, tía.
- Pontela...

- Jo tía, te queda super pequeño tía, no tiene sentido.
- Que superfuerte tía, la 38 me queda supergrande y la 37 me queda superqueña...
- Jopetas... esta zapatería es super mala tía...
- Pero es la tercera que pisamos, tía, no puedo ser tan desgraciada, tía...
- Jo tía pos a ver que te pones esta noche, tía.
- Sí tíiiiiaaaa!! que he quedado con Raúl!! con lo bueno que está!!


En ese momeno no pude más y me empecé a descojonar de ellas.

- Jo tía, eres tan desgraciada que hasta el muchacho se ríe de ti, tía, tú te crees?
- Quiero llorar, tía, que mal, que desgraciada soy, tía...

Ya me terminé de probar el zapato y me fui, pero capaz y se puso a llorar.



Las siguientes pijas estaban en la parada de autobus, oí su conversación porque era dificil no oirla.

- Tía! Que ya somos universitarias! Nuestra primera fiesta! Nos follaremos a nuestros primeros universitarios!!
- Eso tú, tía, yo mis primeros mis primeros no jajaja
- Tía eres una guarra!!
- Jajaja jo tía, es que están tan buenos.

En este momento mi autoestima hizo pum! Como mola!

- Bueno tía, todos no, hay muchos que son mu feos.

Mi ego al garete...

- Pero son universitarios tía, que morbo tía, que pasada, estoy super feliz...


Dios las cría y ellas queman sus neuronas...

2 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Cómo pueden estar así por unos zapatos, jaja, pobretas.
    Aunque a mí me suele pasar que a veces de un mismo calzado el 40 me va grande y el 39 mu pequeño, aunque depende de la marca, es el 39 el que me queda grande.

    Por lo demás nada que añadir salvo que parece que vengan al mundo solo a provrear (siempre que no haya proteccion)

    ResponderEliminar
  2. Jooooo tíiia. Qué super fuerte de la muerte, tíia.
    Tia, ¿sabes si al final encontró una zapatería, que no fuera, osea, cutre? Tia, me parece muy fuerte, osea.

    Oh sí, tia, qué superguay es tirarse a un universitario, tia.

    Haberles contado un mito greco-romano, fliparian contigo.

    ResponderEliminar