sábado, 23 de octubre de 2010

Una de pitos. ¡Dora la exploradora no encuentra uno!

Tengo una exclusiva mundial que en su día cruzó todas las fronteras, y hoy tengo el placer de compartir con vosotros. La canción del verano de aquel año y un secreto a voces.


Es demasiado absurdo para no estar en este blog xDDD El q lo hizo se lució jajaja Pobre tren...


Esto me recuerda a algunas anécdotas que puedo compartir relacionadas con este tema.

Pal q no lo sepa estoy en 3º de Magisterio. El año pasado tuve un periodo de prácticas de 6 semanas en un colegio de esta nuestra ciudad. Colegio que daba clases de Infantil y Primaria.

El segundo día de prácticas, un niño de mi clase, 2º de Infantil, 4 AÑOS, me dijo lo siguiente mientras coloreaba un jarron de flores:

- Profe, mi padre tiene un pito muy grande.

(ay dios, porque me dice esto?)

- Yo también tengo un pito.

(joer, que solo es mi segundo día de clase...)

- Pero no es tan grande... (deja el azul y coge el lápiz verde)

(que observador...)


- Mi padre no me deja tocar su pito...

(y menos mal...)

- ¿Y tú tienes pito?

(joer, ahora ya sí tengo que decirle algo...)

- Erhmm... ehm... Sí, claro...

- ¿Y me dejarás tocarlo)

(WTF! tierra trágame...)

- No hombre, no.


- Es que mi pito no hace ruido...

(:S q ruido va a hacer?)

- El de mi padre sí, se oye en toda la casa. Por eso no me deja tocarlo, porque si lo toco se asusta.

(O______________________________________o)

- Mira, me he traído el mío, te lo voy a enseñar.

- No! No! ( que como lo vea algún malpensao me acusan de pederastia)

- A ver si tú lo haces sonar. * se saca un silbato del bolsillo* . Mira, ves? No suena...

Me estuvo bien merecido por pensar tan mal de un niño de 4 años... ¡Pero a eso se le llama silbato, leñes! Y a lo otra, polla. Pero bueno xD Es un niño de 4 años, "pito" está bien...


El pito del niño de mi clase
El pito del padre del niño de mi clase, bastante más grande

Y a continuación, una foto de mi pito...
...

...

...

...

Era broma xD

Otro niño, de unos 9 años, me preguntó si alguna vez le había metido el pito por el culo a una chica. Me fui sin responderle. Madre de dios, si tiene 9 años...


Tampoco me olvido de una niña de 11 años que viene y me pregunta. ¿Y a ti a que edad te creció el pito? (la verdad es que aunque se lo quisiera haber dicho, no lo sé, siempre lo vi igual de pequeño, y de más mayor cuando me quise fijar, ya era más grande, así q no sé cuando creció xD) Le respondi que porque lo preguntaba, me dijo que para saber cuándo le iba a crecer a sus compañeros.

Me traumatizó esa respuesta aún más que el hecho de que una niña de 11 años me lanzase esa pregunta. Si me lo pregunta un niño de esa edad aún puedo tener una charla de hombre a hombre, o pensar que tiene complejo, porque se ve el suyo más pequeño que el de los demás, o yo que sé. Nos "formaron" a los futuros profesores varones en la facultad para tratar este tema con los niños varones. Pero una niña preguntando eso... y a esa edad...


Termino con una perla a lo Belén Esteban.

Estaba en un parque hablando con una conocida, y habia delante un grupo de niños y niñas de unos 10 años jugando. En eso vemos a una niña correr llorando, alejándose del grupo y marchándose. Le grita uno de los niños del grupo.

- ¡Serás puta! Como te meta la polla por el culo si que vas a correr... te! Jajaja

Y todos le rieron la gracia.

Que ganas de darle una ostia...q  ganas de darle una ostia... q ganas de darle una ostia... T_T No me extraña que la niña se fuese, y llorando.

Menos mal que te tenemos a ti para mantener el orden entre los criajos.

 Y a ti, y a ti... No te enfades.

3 comentarios:

  1. xDDDDD
    Noooo, ese videoo noooo. No pude verlo entero de lo absurdo que me parecía. (y rallante, siempre con la misma frase xD)

    La verdad es que tu primera anécdota que cuentas aquí es bastante graciosa como la explicas.
    Las demás da mucho qué pensar de la sociedad hoy día. O_o

    ResponderEliminar
  2. El vídeo es mejor no verlo porque luego se te queda en tu cabeza. xD

    He soltado carcajadas leyendote.
    Hay muchas palabras que sonando igual se puede interpretar de varios modos. Yo creo que varias deberían cambiarlas. xD
    Luego pasa lo que pasa (no sólo en tu caso).

    ResponderEliminar