domingo, 22 de mayo de 2011

Saber y Ganar

Saber y ganar es un programa que nadie sabe cuando empezó, y lo que es peor, nadie sabe cuando terminará.

Asombrosamente, nadie ha visto nunca ese programa, pero siguen dándolo. Además, nadie conoce a la gente que va allí. Lo que es peor, cuando alguien llega y te dice. "'¡Hola! Yo estuve en Saber y Ganar" piensas, "huiré despacio y sin llamar la atención."

Más anecdótico es su presentador, el aterrador Jordi Hurtado. Se dice que es un cyborg y que por eso no envejece con los años. En cualquier caso, es desconcertante.


Saber y ganar es además de uno de los concursos más aburridos y menos vistos de la historia de la tele, y uno de los que peores premios da a los participantes, el que menos tías buenas exhibe (la cifra exacta es 0). Y es uno de los que más años ha sobrevivido jamás en la parrilla televisiva, el más longevo concurso de España...

Nuevos misterios para Iker Jiménez.

8 comentarios:

  1. Por dios, ¿cómo un programa que ofrece momentos tan vergonzosos como éste puede ser aburrido?
    Pero sí, Jordi está a un paso de convertirse en un ser mitológico.

    ResponderEliminar
  2. Lo vi el otro día y me reí mucho al ver el vídeo de Angelu xDDD
    Con lo serios que siempre están, o así siempre los he visto cuando pasaba para mirar qué daban en las canales, se me hace raro verlo tan... pues eso, de fiefta? xD

    1 años?? me da la sensación que es más, jajaja. Sí que dura el programa, sí.

    ResponderEliminar
  3. xDDD quise poner 10, no sé porque el 0 se ma ido!!!!

    Por cierto, del vídeo de Angelu, también está la versión APM xD

    ResponderEliminar
  4. Mis padres no se pierden ni un programa de Saber y Ganar. A ellos les encanta este programa.

    ResponderEliminar
  5. Yo también Lo veo muchos días y me encanta Su presentador Jordi Hurtado,

    ResponderEliminar
  6. Pa gustos los colores, hay gente que debe verlo o lo habrían quitado, digo yo.

    ResponderEliminar
  7. http://www.cuantodanio.es/2012/09/jordi-hurtado-inmortal.html

    xDDDD
    Lo vi, no pude resistirme, gomen.

    ResponderEliminar