sábado, 23 de febrero de 2013

Suikoden I y II - Historia de Hix y Tengaar

A diferencia de otras historias, esta es bastante fácil de resumir.


Hix y Tengaar pertenecen a Villa Guerreros. Este pueblo fue fundado por un gran guerrero, llamado Klift, que logró tales gestas en su día que para ser de ese pueblo no vale cualquiera. El nombre hace justicia, ya que todos los hombres del pueblo son grandes guerreros, de indudable valor, gran fuerza e intachable moral. Flik también viene de ahí, si recordais.

Hix es un chico nacido en Villa Guerreros. Al contrario de lo que se puede esperar, es bastante tímido, inseguro y algo miedoso. Tiene ya edad para blandir la espada, incluso debería haberle puesto nombre ya también. Y el viaje de la hombría debería irlo empezando, pero parece que algo en él no termina de despertar.



 

Tengaar por su parte es la hija del jefe de Villa Guerreros, Zorak. Por sus venas corre la sangre del mísmisimo Klift, lo que explica entre otras cosas su posición social y sus grandes aptitudes mágicas. Su personalidad es prácticamente la inversa a la de Hix. Temeraria, muy lanzada, sin miedo a nada y dispuesta a todo, sin importar el qué.

Ambos están enamorados, y podríamos decir que "son novios" pero parece que ninguno de los dos termina de dar el paso que lo haga oficial. Lo que sí está claro es que Tengaar quiere que Hix espabile y se convierta en un gran guerrero.

Pa haberle dicho, pa ser inmortal eres impaciente, eh?
En este contexto entra en escena el malvado vampiro Neclord. Cada año se ha estado acercando a Villa Guerreros para llevarse a una jovencita y convertirla en su esposa. La noche de bodas incluye un ritual en que a ésta la dejan sin una gota de sangre. Y la elegida para este año no es otra sino Tengaar.

En el momento en que ve que se la están llevando, parece que empieza a correr sangre por las venas de Hix. No puede afrontar siquiera la idea de perderla. Sin dudar aunará efuerzos con Tir y con Viktor para ir a rescatarla, decirle todo lo que siente, y continuar blandiendo su espada, a la que nombra Tengaar, durante muchos años.

Llegar a Neclord no es fácil. Su castillo está lleno de monstruos y él se encuentra en lo más alto. Sin embargo, el esfuerzo conjunto les lleva hasta allí, y juntos ponen fin a las maldades del vampiro... al menos de momento. Y por supuesto, el nuevo Hix se reune con una encantada Tengaar.

Juntos deciden servir a Tir y ayudar en la cruzada que éste lidera. ¿Fin?

Date el piro, Vampiro.

3 años más tarde, es decir, en el Suikoden II, ambos parten de nuevo para el ya mencionado viaje de la hombría de Hix. La idea es vivir aventuras emocionantes que le den a Hix la experiencia necesaria para ser un gran guerrero.

Honestamente no sé si el que Hix sea un gran guerrero es lo que desea él, o más bien lo desea Tengaar. Siempre lo trata con mucha dureza, rozando la linea amo-esclavo, aunque esa su forma de demostrarle amor y hacer de él un gran guerrero. No hay que olvidar que es la hija del lider y algún día su marido y ella serán líderes de Villa Guerreros... así que no sirve cualquier marido.

Por este motivo Tengaar se alía con el jefe de Villa Kobold para fingir estar enferma por la maldición del Unicornio. Nuevamente, al pensar que ella corre peligro, Hix se pondrá las pilas para intentar salvarla. Tanta es la preocupación y el amor que le tiene, que ni se da cuenta de lo increíblemente mal que está todo montado. Ryou sí, pero no le escucha.

Van a una cueva a por una campana, y ven al Kobold que la tira salir corriendo después de dejarla caer en el suelo.

Vuelven a Villa Kobold y se la encuentran tan feliz sentada en la mesa, eso sí, tarda dos segundos en volver corriendo a la cama a hacerse la enferma. En otra de las tres pruebas que le mandan, deben ir a comprar un item y ven a un Kobold salir de la tienda justo antes de que ellos entren.

En fin, con los 3 items en su poder, regresan a la cabaña de Villa Kobold en que Tengaar está de vacaciones y allí les dicen que el unicornio se la ha llevado al bosque. Van al bosque y allí están todos; la trama queda enseguida al descubierto. Y Tengaar le confiesa sus razones para hacerlo.

En ese momento aparece Sigfried, un unicornio de verdad, con la intención de convertir a Tengaar en su esposa, pero la determinación y el coraje de Hix le hacen marcharse. Nuevamente, y por muchos años, Hix demuestra que lo más importante para él siempre ha sido Tengaar.

Y esque si algo tienen en común, es que están dispuestos a todo para estar juntos. Ella hará cualquier cosa para hacer de él un gran guerrero, y él hará cualquier cosa para protegerla y estar con ella.

Lo último que sabemos de ambos es que deciden salir a vivir más aventuras para terminar de hacer de él todo un hombre. Y que repican campanas de boda para la pareja... Ahora sí, Fin.




 

sábado, 16 de febrero de 2013

Cascada a Eurovision 2013

¡Tal y como lo digo!



En este blog ya he demostrado en varias ocasiones mi aprecio y admiración hacia el grupo y hacia la cantante, Natalie Horler. No solo me parece una excelente cantante y una excelente persona, talentosa y generosa, sino una heroína. Después de años siendo la cabezilla de las cantantes rellenitas, y tan criticada...

¡Ahí la teneis, representando a su país en Eurovisión!

La canción escogida me parece gloriosa, y nunca mejor dicho. Su puesta en escena en la preselección fue gloriosa también. Y espero que la participación en el certamen le traiga la gloria que tanto se merece.

Soy consciente de que Eurovisión es un tongo politico, que no se valora el talento musical, pero tiene merito aún así que la hayan cogido. Alemania no es el país más querido hoy día así que lo tiene dificil para ganar en realidad. A mi me da igual. Desde ya tengo mi ganadora de este año. Ni sé quien va por España ni me interesa ya xD

Aquí os dejo el enlace a la actuación de la preselección, y os dejo con el videoclip oficial.



¡Grande Cascada! Nunca he votado en Eurovisión, pero este año quizá vote ;) Aunque sea por mi conciencia jeje

viernes, 15 de febrero de 2013

Marmalade Boy - Historia de Ginta y Arimi



Como se conocen

Arimi lleva años enamorada de Yuu. Salieron una vez, bajo la promesa de que si en 3 meses Yuu no se enamoraba también de ella, cortarían. Y así fue; cortaron. Sin embargo no ha podido olvidarle.

Ginta lleva también años enamorado de Miki. Años atrás, Miki le escribió una carta para declararle su amor, pero hubo varios malentendidos, y acabaron enfadados. Harían las paces con el tiempo, pero aquelló allí quedó...
Hace 5 minutos me gustaba Yuu. Ahora me gustas tú.
Cuando Arimi conoce a Ginta, enseguida comprueba que Miki aún siente algo por él, y que puede utilizarlo en su provecho. Ginta piensa desde el primer momento que es una chica preciosa y delicada.

La falsa relación

Convencido por Arimi, ambos empiezan a fingir ser pareja delante de todos. El objetivo es poner celosa a Miki, hasta que se rinda y caiga en los brazos de Ginta. Entonces Yuu estaría libre para Arimi. Ambos ganan.

¡Ginta!¡Llevaba 10 minutos sin intentar dislocarte el hombro!

El juego se complica cuando entra en escena Rokutanda, el primo de Ginta que lleva desde niño enamorado de Arimi. Hay muchas escenas divertidas entre éste y la falsa parejita.

Ganas de matar aumentando.
Consiguen poner celosa a Miki, y que realmente renazca en ella el sentimiento de querer a Ginta. Pero finalmente logran lo contrario, que se quede con Yuu porque está libre, y pase de Ginta, para que salga con Arimi. Cuando por fin Yuu y Miki se convierten en pareja, Ginta y Arimi dejan de verse por completo. Si acaso coinciden en alguna ocasion junto a Miki y Yuu, en un intento de animar a Meiko.

El reencuentro

Después de un tiempo sin verse, se reunen de nuevo, de casualidad eso sí.

Y entonces tiré de la cadena y lo vi alejarse por el desague.
Que agusto me quedé.

Ginta dice que lleva bastante mejor de lo que pensaba el haber perdido a Miki, que lo peor fue la espera y la incertidumbre. Arimi confiesa no haber podido olvidar a Yuu a pesar de haberlo intentado con todas sus fuerzas. Incluso duda que sea capaz de olvidarle algun día.

Yo no pude. Me pasé 3 horas en el bater. Y luego, por más que tiré de la cadena, el mojón seguía ahí.
Atasqué las cañerías...
La confesión, acompañada de su preciosa melodía, y del primer plano de la cara de Ginta mientras la contempla, oyendo sus pensamientos, es de los momentos más tiernos y románticos de la serie. (minuto 5 en adelante)

Podemos decir que es en este momento cuando Ginta empieza a sentir algo más.

Nace el sentimiento

Mas adelante en la serie, Ginta ve a Arimi corriendo en una pista de atletismo. De nuevo hay una escena de primeros planos de él contemplándola atónito, adorando su auténtica sonrisa, no su falsa sonrisa forzada.

Sé de una tienda donde venden laxantes. ¡Vamos!
Poco después la ve paseando con un chico, uno de los de su club de fans. Al día siguiente lo ve paseando a él de la mano con otra chica, una chica inglesa. Muerto de rabia, se abalanza contra él y le mete un puñetazo en la cara, puñetazo que le es devuelto.

¡Como puedes ponerle los cuernos a la pobre Arimi!
Herido, va adonde Arimi hace atletismo y le dice que ha visto al chico paseando de la mano con otra. A ella no parece importarle, de hecho le dice que la chica inglesa es su novia. Que ella y el chico no son más que amigos, que él es libre de irse con quien quiera. Ginta se siente estúpido y avergonzado.


Solamente me llevó a comprar laxantes porque llevo dos semanas estreñida.
Arimi le pregunta por el moratón, él le responde que fue a pegarle porque no podía soportar la idea de que otro hombre le rompiera el corazón, con todo lo que ella había sufrido por Yuu. Conmovida y agradecida, Arimi se lleva a Ginta a la enfermería para atender sus rasguños. "Es lo más bonito que ha hecho nadie por mi"

Hiciste eso por mi... Ains, me cago de la emoción.
La relación

Ginta y Arimi comienzan a salir, poco a poco, y siempre bajo la atenta mirada de Rokutanda.

Yo te convengo más que Ginta.

- Corre, vamos a comprar galletas petadas de laxantes.
- ¡Sí!
- ¡No huyáis!¡Os vais a cagar!
- Para eso corremos jijiji

Hasta que éste se da por vencido, y admite que hacen buena pareja. Por eso y porque conoce a otra chica.

Gracias a ti he superado mi estreñimiento.

Conversando un día, Arimi confiesa que nunca creyó que pudiera olvidar a Yuu, o sentir lo mismo por otro chico. Que es la primera vez que realmente siente que le late el corazón más rápido cuando piensa en un chico. La primera vez que se siente amada y querida.

Veamos, por navidad quiero...
- Uooohhhh.....
- >/////<
Antes de Navidad, Ginta le pregunta a Arimi que que quiere que le regale, y ella escribe en el cohete como 20 veces "un beso un beso un beso".

Jamás olvidaré lo que has hecho por mi.
El día de navidad, Ginta y Arimi se dan un romántico beso ante una fuente multicolor.

¿Dudas?

Cuando Miki regresa de EEUU habiendo roto con Yuu, Ginta se preocupa mucho por Miki. Y Arimi por Ginta.

El auténtico problema es cuando Miki empieza a salir con Kei. Por un momento parece que Ginta se pone celoso y molesto. Y hasta se lo dice a Miki. Arimi no aguanta más, y le dice a Ginta que si sigue sintiendo algo por Miki, no tiene sentido continuar.

¡Arimi perdona el retraso!

Guardaré el porro... como tardabas...
Arimi, las Spice Girls se vuelven a reunir.
¡No puede ser! ¡Mientes!
Lo he leído en internet. Van a sacar un disco juntas.
Harán una gira mundial, vendrán a Japón. No puedo seguir aquí contigo.
El mundo va a acabarse... ¡Vamos a morir todos!

Al saber que han roto, la propia Miki queda con Arimi. Ella le dice que el tiempo curó sus heridas, que está totalmente recuperada y enamorada de Ginta, y lo tiene claro. Pero que piensa que él no lo tiene tan claro.

- ¡Venga, padentro!
- ¡No, que tengo gases y no me aguanto!
Dejadme salir, me asfixioooo...
Afortunadamente, Miki urde un plan, con la ayuda de Rokutanda y Ya Yoy. Los llevan a una noria, y los encierran en una cabina que va a tardar 15 minutos en dar la vuelta. Una vez arriba, se sinceran, se dicen lo mucho que se quieren, y se besan.

Superamos tu estreñimiento. Superaremos tus gases.
El resto de la serie es un camino de rosas para la pareja, que tiene un final feliz. Irán juntos a la misma universidad.

Valoración

Adoro esta pareja. Adoro la pareja y los adoro por separado. En mi opinión es la mejor pareja de la serie.

Arimi es dulce y delicada, y a la vez luchadora y pasional. Es totalmente sincera y coherente con lo que siente en todo momento. La serie sería mas aburrida con ella de protagonista, pero más romántica. Ginta es algo tosco y tiene reacciones muy bruscas en ciertos momentos, pero es cariñoso, tierno y protector. Me identifico con él en muchos aspectos.

Aunque la pareja se conoce y empiezan fingiendo una relación para poner celosos a Miki y Yuu, y sufren mucho al no poder tenerles... juntos son más felices de lo que habían sido nunca, y sienten algo diferente: el amor verdadero. Claro ejemplo de que el destino nos tiene preparada a la persona perfecta, solo hay que saber esperarla.



jueves, 14 de febrero de 2013

La leyenda de San Valentín

No voy a hacer una entrada hablando de lo comercial, asqueroso y nauseabundo que es San valentín, a pesar de lo fácil y cómodo que resulta insultarlo, y lo difícil que es defenderlo. Tampoco voy a decir que es el día más maravilloso del año, porque no se me ha ido la pinza aún lo suficiente como para decir eso.

Pero sí voy a decir que es un día bonito y voy a lanzar una lanza a su favor.



Los que lo critican dicen que no es más que un día comercial, de gastar dinero, y que hay que quererse todos los días. Bueno, san Valentín también es un día, ¿Así que ese día la gente puede quererse, no? Y puestos a querernos todos los días, ¿Algún día tendremos que querernos aunque sea un poquito más, no? ¿Y quién nos obliga a gastar dinero, sino nosotros mismos? La de parejas que conozco que lo único especial que tiene san Valentín para ellos es que se recuerdan lo mucho que se quieren, sin gastarse dinero.

También dicen que el amor se demuestra a diario. A menos que esas personas se pasen la vida haciendole detallitos bonitos a su enamorad@, diciendoles lo mucho que los quieren, llevándolos a sitios bonitos etc etc no tienen autoridad para quejarse de san Valentín. Si no lo haces en todo el año, San Valentín es lo mínimo, lo único que te puede motivar a hacerlo. Y si odias San Valentín es porque odias los detalles románticos.

De hecho, si se tienen detalles románticos de estos a diario, o con cierta frecuencia, resulta aburido y cargante. Asi que San Valentín es una fecha y pretexto bueno como cualquier otro.

Otra queja de san Valentín es que lo inventó el Corte Inglés, como las navidades. Pues bien, contra esta creencia va dirigida esta entrada. Hay varias leyendas acerca de San Valentín, la que he leído recientemente dice así.

Nos remontamos a la época de los Romanos. Se dice que los romanos prohibían el matrimonio en los pueblos que conquistaban hasta que los habían sometido por completo, lo cual en muchos casos se alargaba durante años. Además, a los legionarios romanos los preferían solteros y putañeros, ya que los casados sentían más ganas de vivir y eran más sentimentales.  y los que no mojaban nunca eran muy depresivos y poco entusiastas

En estas circunstancias aperece San Valentín, un cura cristiano que vivía en un pueblito bajo el dominio romano. Hay que tener en cuenta que la religión predominante era la de los Dioses Romanos, y que el cristianismo no es que fuese aplaudido.

Él se dedicó a casar en secreto a parejas de tortolitos, matrimonios que como tenían validez bajo los ojos del único y verdadero dios cristiano, les permitía procrear cuanto quisieran. Eso tampoco agradaba a los romanos. Mientras los invadidos permanecieran aislados y solteros, eran controlables. Además, consideraban que si se casaban y tenían hijos no solo aumentaban su número y su fortaleza. Lo que más temían es que eso les daba una razón poderosa para querer vivir y querer luchar.

Al enterarse que un cura los estaba casando entre ellos en secreto, con nocturnidad y alevosía, fueron a buscarlo. Lo buscaron y no le dieron besitos y las gracias precisamente. Me suena que lo encerraron primero, y después lo quemaron vivo, pero el detalle es lo de menos. Sobre su tumba plantaron unos rosales que florecieron más hermosos que ningun otro.

Al saber que habían matado a aquél que permitió su amor y los unió en matrimonio, el pueblo se levantó contra los romanos. En una lucha que duró creo que 3 días, lograron echarlos. Se desconoce en que año sucedería, pero se cuenta que el pueblo quedó libre el 14 de Febrero. Y que desde aquél día, celebraron cada 14 de Febrero como el día del amor en honor a San Valentín, fiesta que fue pasando de pueblo en pueblo hasta que se universalizó.

Hay más versiones de esta leyenda, ésta la leí de un libro antiguo que tenía mi abuelo.

domingo, 10 de febrero de 2013

Suikoden I - Historia de Flik y Odessa

La historia de Flik y Odessa es probablemente la más trágica de todas las historias de amor de Suikoden.


Flik, el trueno azul, y Odessa

Odessa nació en el seno de una familia aristocrática de buena condición económica y política, los Silverberg. Sobrina del mismisimo Leon Silverbeg, vivió su infancia despreocupada y feliz rodeada de lujos.


Todo cambió cuando conoció a Achiles, un joven aristócrata que lideraba una organización Anti-sistema. Él le abrió los ojos sobre la situación real del Imperio, corrupto a más no poder. Convencida y enamorada, se prometió en matrimonio con él, y trató de convencer a su hermano, Mathiu Silverberg, para que les ayudara. Mathiu rechazó la oferta porque no quería involucrarse en ninguna guerra o movimiento. Ella le llamó cobarde por tener el poder de cambiar el mundo y no aprovecharlo. Y nunca más volverían a verse.

Poco después Achilles fue atrapado por el Imperio por unos crímenes que no había cometido, y posteriormente asesinado. Sus últimas palabras a Odessa fueron "Acaba con el Imperio"

Vestida aún con sus galas aristocráticas, empuño su espada y empezó a combatir contra el Imperio. Se las apañó para salir viva de allí y formar el Ejército de Liberación de Toran, fundada a partir del Movimiento Anti-sistema o Anti-Imperial. En su campaña pronto encontró grandes aliados como Flik, Humphrey,  el hijo de la grandisima puta de Sanchez, Viktor, Mose y Ronnie Bell.

Flik por su parte es un guerrero de Villa Guerreros (el que puso el nombre a la aldea se quedó manco de tanto pensar). Sabemos poco de su origen, solo que un día salió de su pueblo en el conocido como "viaje de la hombría" sin haberle puesto nombre a su espada. Cabe señalar que en Villa Guerreros los espadachines nombran a sus espadas de cierta manera, a su gusto.

Llevaba ya un tiempo trabajando como mercenario, cosa de años, cuando conoció a Odessa.

Podríamos resumir que Flik quedó fascinado al verla. Y más cuando supo su historia ; una chica de una familia bien que renunció a todos los lujos y riquezas de su clase social, para luchar contra aquellos que la hicieron vivir la gran vida. Alguien que creció dentro de la corrupción, pero se mantuvo pura. Vivía de una manera humilde, casi ataviada con arapos, y poseía la determinación y el coraje necesarios para cambiar las cosas.
 
Odessa por su parte vió más allá de la rudeza y falta de sofistificación de Flik. Vió en él un chico noble, dispuesto a luchar y a darlo todo por la causa. Por la causa, y por ella. Por todo ello, Flik logró robarle el corazón.

Lamentablemente en un trágico giro de los acontecimiento, un hijo de la grandísima puta que estaba infiltrado, dio el chivatazo de donde estaba la base secreta de la resistencia y en la emboscada, Odessa fue sorprendida y asesinada. Sus útltimas palabras fueron para pedir que tirasen su cuerpo al río, para evitar que la noticia de su muerte minase la moral de la resistencia. Y para pedirles que visitaran a Mathiu para rogarle ayuda si era necesario.

Flik nunca pudo perdonarse no haber estado con ella para protegerla. Nombró sin dudar a su espada "Odessa". Tras el shock inicial al saber su muerte, y el rebote que cogió con el bueno de Tir, se marcha del castillo de la resistencia bastante enfadado. Tras meditarlo mejor, decidió blandir a Odessa para completar y conquistar los sueños idealistas que ella no pudo ver realizados junto a Tir y el ejército de liberación de Toran.

A pesar de todo, el recuerdo de Odessa le perturba y sigue culpándose años más tarde por no haber estado a su lado hasta el final. Por ello se marcha junto a Viktor y fundan la Fortaleza Mercenaria, por petición de Anabelle. Por ello tambien rechaza a la pesada e insistente de Nina. Aparte de porque es una cría ahostiable pesada y malhumorada como ella sola, obviamente, y una acosadora y celosa compulsiva nata.

No todas las historias de amor tienen un final feliz. Al menos en esta, Odessa vio cumplido su sueño, aunque fuese como un premio póstumo.

Como curiosidad decir que aparte de sus demás cualidades, de Silverberg tenía la capacidad estratégica. Pidió que acudiesen a Mathiu, de vital importancia en el discurso de la batalla. Encargó las lanzas de fuego muchisimo antes de que nadie se plantease que pudieran hacer falta, y estuvieron listas a tiempo. Sin ellas no hubieran podido ganar la guerra, y años más tarde, en la fortaleza mercenaria de Viktor, no haberlas tenido y utilizado hubiera podido ser fatal para todos, incluido el propio Flik.


  

jueves, 7 de febrero de 2013

Marmalade Boy - Historia de amor de Miki y Yuu


 Como se conocen

De acuerdo al Capitulo 0, más conocido como La pelicula, los padres de Yuu, los Matsuura, le comunican un buen día, sin venir a cuento, que se van a divorciar. Además, van a casarse cada uno con los respectivos de otro matrimonio, los Koishikawa, que también se separan. Además planean comprar una casa para vivir los 4, junto a Yuu, y junto a Miki, de la misma edad que él, hija del otro matrimonio roto. Además han concertado una cena para las dos familias.

Mmm que plana y esquelética está, y como repite el mismo movimiento 200 veces.

Como es lógico se queda bastante flipado. Ese día, dando un paseo para olvidarse del tema, ve a una chica peliroja jugando al fron-tenis. Queda hipnotizado con la chica, su forma de moverse, su pelo al viento... Pero lo que más le sorprendió fue verla jugando con 5 niños que la llamaban "monstruo". La muchacha al irse tan corriendo ni se dio cuenta de que se le había caido la muñequera, y Yuu se la recoge.

Al día siguiente vuelve a verla, se ha reunido con una amiga, ésta le dice, "Miki, llegas tarde". Enseguida aparecen los mismos 5 niños para jugar con ella, y uno de ellos grita "eres koshikawa la terrible". Yuu recuerda lo que le dijeron.¿ M.K? ¡Miki Koishikawa! La hija del otro matrimonio roto. Las sigue por toda la ciudad sin perder detalle de lo que hace Miki.

Algun dia dominaremos el mundo. Buajaja.

Al día siguiente es la cena, y Yuu corre para no llegar tarde. Una vez allí, entra y ve a sus padres, a los otros padres y a la chica peliroja. No hay duda que es ella.

Para Miki, sin embargo, Yuu no existe hasta esa cena. Al principio le parece guapísimo y casi no puede hablar, pero cuando comprueba que no es un aliado, sino que está a favor de la triquiñuela de los padres, le cae mal.

Del odio a la amistad

- Tu aspecto no se corresponde con lo borde que eres.
- Tú no tienes ese problema. Eres borde por dentro y por fuera.

La convivencia entre ambos es dificil al principio
. Sobre todo porque Miki está algo amargada de más y Yuu se dedica a hacerla rabiar. Por ejemplo el primer día le dice de darse la mano y hacerse amigos... y resulta que en su mano tiene un chicle usado que se le queda pegado a Miki.

Poco a poco Miki va cediendo, y viendo las cosas buenas que tiene Yuu. Además Yuu se cambia a su instituto, empiezan a verse todos los días y la relación empieza a ser llevadera. Siguen teniendo muchos piques, pero empieza a nacer una amistad.

Se plantea que siente algo más cuando entra en escena Arimi, la ex de Yuu, y cuando se lía todo con el tema Ginta. Durante un tiempo duda de si quiere realmente a Yuu o a Ginta. Siente muchos celos cuando Arimi y Ginta empiezan a salir como si nada. Pero eso la anima a quedarse con Yuu cada vez más.

Surje el amor
Deja que me acerque a ver lo fea que eres, que hay poca luz.

Mientras intuimos que Yuu ha estado enamorado desde el primer momento, Miki tiene mas dudas. Sus dudas se despejan cuando siente que no le importa que Ginta y Arimi salgan, y que no puede vivir sin Yuu.

Después de que Yuu cuente a Miki que descubrió que su padre biológico no era Matsuura cuando tenía 10 años, ambos se unen mucho. Y cuando finalmente resulta que quien él creía que era lo niega todo, aún más. Miki por fin comprende y reconoce que está enamorada de él. Es entonces cuando sucede la mítica escena de la playa, y se dan su primer beso.

La besaré pa que se calle de una vez.


La relación de pareja

Hacen una pareja graciosa
, ambos son infantiles, soñadores y optimistas. Se rien mucho juntos y pasan buenos ratos el uno junto al otro.

¡Eres mi capricho de este mes! ¡El pasado queria un pony rosa!

Miki descubre en Yuu un chico dulce, dedicado y sensible, y piensa que es tan fantástico, y ella se siente tan poca cosa, que ve peligrar la relación constantemente. Suzu, una chica de 14 años que es famosa como modelo y actriz, es la primera amenaza. Rueda junto a Yuu un anuncio bastante simpático, en el que Yuu se disfraza de mujer. Sin embargo Yuu siempre la vió como una hermana pequeña.


Uys, se me ha escapado.
(Impagable ver a Ginta diciendo que le encanta la rubia del anuncio (Yuu) y a éste dándole un capón.)


Otra amenaza será Anjuu, amiga de la infancia de Yuu con la que se encuentra un día de casualidad. Aunque ella siempre es resptuosa y cortés, y nunca se pasa de la ralla, al contrario que Suzu que es descarada y abusona.

Soy Anjuu, fumabamos petas juntos en el insti.

Mientras, Miki conoce a Kei Kun, su compañero de trabajo en la heladería. En varias ocasiones dice a Miki que está enamorado de ella, y trata de forzarla a besarse y convencerla de ser novios, mintiendo incluso a Yuu para lograr su propósito. El dia de navidad se lleva un soberano tortazo tras intentar besarla, y desaparece de escena durante mucho tiempo.

¡Zas, en toda la boca!

El último en venir a fastidiar la relación es Michael, un alumno de intercambio de USA que viene a Japón a estudiar, y se queda en casa de nuestros protagonistas, compartiendo cuarto con Yuu.

Separación

Después de mucho pensárselo, Yuu decide irse a Estados Unidos a estudiar. Miki es la última en enterarse. Yuu sabe que le rompería el corazón, y no encuentra la manera o el momento de decírselo. Se entera de la peor manera posible, al mismo tiempo que comprueba que lo saben todos menos ella.

Tienen una buena discusiòn, y prácticamente rompen, pero se reconcilian.

Yuu se va a américa. Miki sufre mucho por la ausencia de Yuu, el primer día llora y llora, y cada vez lo va llevando peor. Y menos cuando sabe de la existencia de la guapísima Jenny, compañera de Yuu en USA.

Sin poder más, Miki viaja a USA junto a Meiko, y superada por todo, corta con Yuu justo antes de regresarse. Miki no puede más, no soporta la distancia.

Ruptura y reconciliación


Miki evita a Yuu durante mucho tiempo. Él no puede evitar pensar en ella, llamarla.

Cansada de estar triste y sola, prueba a salir con Kei, y aunque parece que la relación avanza... solamente lo parece. En cuanto Yuu regresa a Japón, su relación tambalea, y Miki vuelve a los brazos de Yuu más rápido de lo previsto.

¡Soy subnormal! Lo sé Miki, lo sé.

Lamentablemente, Yuu encuentra de casualidad unas fotos que parecen indicar que Miki y él son hermanos. Sintiendose fatal, decide romper la relación de cuajo, y regresar a estados unidos sin darle una explicación siquiera

Gran Final

Miki no soporta la situación, y decide ir detrás de Yuu a USA, para aclarar la situación y recuperar su amor. Acorralado, Yuu decide contárselo todo. Miki entra en tal shock, que en un descuido se baja del taxi que la dirigía al aeropuerto y se echa a correr, desapareciendo entre la multitud.

 - Ven conmigo, nos esperan en el manicomio. No te escapes más.
- Servían sopa fría...

Después de buscarla durante horas, de incluso haber puesto a la policía a buscarla, finalmente la encuentra y la salva de unos matones.

"Estaremos juntos, incluso si somos hermanos, y no podemos casarnos o tener hijos"

Sin embargo, en una de las escenas más divertidas de la serie, los padres de ambos, que han viajado a USA preocupados por Miki (supieron que había desaparecido), se desternillan de risa y les dicen que no se son nada. Que no son hermanos.

¡Como pudiste dudar que eres hijo mío!

La serie termina con repique de campanas de boda para la pareja.

Valoración

Es la pareja principal de la serie, pero no mi favorita, ni mucho menos.

Hay 2 cosas que me sacan de quicio.

1) A excepción del primo de Ginta y de Satoshi, que va a por Meiko, sistemáticamente cada personaje nuevo de la serie va a tirarle los tejos a uno de los dos protas. Resulta cansino y repetitivo.

2) Además, mientras a Yuu nada le afecta respecto a la relación, a Miki cualquier cosa le hace ver peligrar la relación. Es celosa patológica, unas veces con motivos, otra sin ellos, y sufre ella sola de tanto amargarse y pensar qué podría suceder, y como podría perderle.

Por otro lado, hay 2 cosas que me encantan.

a) Son una pareja equilibrada. Ella es entusiasta, alegre, bastante infantil y optimista, aunque a ratos pesimista, y también es enérgica y luchadora. Quiere mucho a sus amigos. Y sigue a su corazón. Yuu es más tranquilo, sereno y maduro. Suele estar más tiempo serio, aunque resulta muy divertido también. Parece que quiere a todo el mundo, y a la vez, a nadie. Es más de seguir su razón que su corazón, aunque hace su excepción con Miki.

b) Son la pareja principal, la que da más chicha digamos, y la más divertida, después de la de Rokutanda claro. Miki está algo loca. A Yuu parece que le falta un tornillo de vez en cuando. Y el hecho de que vivan con sus padres, que son subnormalitos y padecen cierto retraso mental, lo hace aún más divertido todo.

Y vivieron felices y comieron pollo frito.