domingo, 14 de marzo de 2010

Cambios

Bueno, no iba a tener para siempre ni la plantilla ni el fondo que tenía antes, ni las cosas organizadas tal y como las tenía. He hecho un primer cambio, me faltan muchas cosas por pulirle aún, muchas de las cuales no sé como hacerlas ^^u pero no hay prisa.

Hoy he decidido que quería un cambio. No sabía que cambiar, y de momento he cambiado el fondo del msn y el del blog, me pregunto que será lo próximo xD

Los cambios siempre están bien. Cuando son cambios y son pa bien parece que nos cuesta menos adaptarnos a los cambios. Pero siempre cuesta. Y cuando el cambio va a ser pa mal nos cuesta más aceptarlos y probablemente más adaptarnos. Sin embargo, los cambios siempre tienen algo bueno, un lado positivo.

Si el cambio nos lo dan a elejir, evidentemente aceptaremos cambiar si es a mejor, o más exactamente, si es a mejor y nos afecta poco. Pero si el cambio nos es impuesto, de entrada lo vamos a rechazar o le vamos a ver todos los defectos posibles. Quizá a las personas mayores les cuesta más adaptarse a los cambios. "Virgencita mía que me quede como estoy" , "Más vale malo conocido que bueno por conocer". La primera la puedo entender, pero si no estuviera afónico ante la segunda lanzaría un grito de protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario