sábado, 27 de marzo de 2010

Thalía VS Paulina Rubio


¡Buenas!
Tras una serie de turbulencias por el blog me animo a actualizar con el primer VS del Blog: Thalía VS Paulina Rubio.

Ambas son mexicanas, ambas son cantantes, ambas son muy guapas y ambas empezaron en el mismo grupo musical, "Timbiriche". No obstante, esta rubia y esta morena no se parecen en prácticamente nada...

Esto es de lo último de Paulina Rubio, Causa y Efecto, y esto de lo último de Thalía, Seducción.

En esta entrada pondré la historia y recorrido musical de ambas y las iré comparando por sus singles. No espero q os los veais todos, sino tendréis pa horas xD

Paulina Rubio tiene a sus espaldas ya 8 discos, con muchos de los cuales llevó sencillos a los números 1 de todos los países de sudamerica y también en España. Empezó haciendo música muy mejicana, con ritmos muy nacionales y con una letra en español mejicano. Thalía tiene más de 10 discos a su espalda, aunque también empezó con música del mismo palo, con temas como Amor a la Mexicana o Mujer Latina. Al menos al principio, se puede apreciar q ambas llevan más o menos las mismas pintas

Paulina mpezó a cambiar su estilo musical con temas como Lo haré por ti, el tema que la hizo conocida a nivel mundial, también con el tema dance Y yo sigo aquí . Yo no soy esa mujer es otro de sus temas que marcaron el abandono de los ritmos mejicanos.

Por su parte Thalía sacaba Arrasando, sin terminar de abandonar las raízes mexicanas, como se puede ver con el single Arrasando, pero también empezó a cambiar un poco su estilo, con temas como Regresa a mi.

Paulina regresaba dos años después con sus mejores temas para mi gusto, por un lado Si tú te vas, y por el otro el tema de Baila casanova, sacando de ambos una versión en inglés y otra en castellano. Personalmente prefiero las españolas. Thalía se movía por entonces con Tú y yo, tema que desbordaba tanta energía que se decía que ella sola podría iluminar un estadio de fúbol o que sé yo xD y con A quien le importa; y también nos emocionaba con la PEDAZO de balada que es No me enseñaste.

Con su disco Paulatina, se veía que ya no había vuelta atrás. Con Te quise tanto vimos un cambio exagerado en su estilo musical, dirigida al pop de cabeza. Tras contonearse como una gatita en Algo tienes , video que de haber podido lo habría rodado aún con menos "ropa", saco el sencillo Mía. Mientras tanto Thalía sacaba grandes éxitos, con Accion y Reacción como gran novedad.

Lo siguiente para Paulina fue Ni una sola palabra, de su disco Ananda, y Nada puede cambiarme.Thalía sacaba disco nuevo, el Sexto Sentido, con Amar sin ser Amada como primer single, la balada Un alma sentencienciada y por último el sencillo Seducción, ya puesto arriba, y que sonaba ya coincidiendo con Ni una sola palabra de Paulina Rubio.

Con Gran city pop Paulina Rubio de momento solo ha sacado dos sencillos, uno de ellos está arriba expuesto, el segundo se trata de Ni rosas ni juguetes. Lo último de Thalía han sido Lunada, con Ten Paciencia como single, y por último Primera fila, con Equivocada, una balada nuevamente.

Personalmente, y atendiendo a 5 criterios mis votos son:

Belleza: A Paulina le doy un 8, a Thalía un 9. Me gusta mucho más fisicamente Thalía xD

Estilo: Las dos tenían al principio unas pintas bastante parecidas, pero Thalía ahora viste como alguien de su edad, 38 años, y Paulina sigue igual o hasta enseñando más, que olé ella, pero... Me quedo con Thalía.

Música: Me gustan más las canciones de Thalía, si bien las de Paulina Rubio son más pegadizas, las de Thalía están más curradas.

Personalidad: Me quedo 100 veces con Thalía, es más normalita y más humilde, a la otra se le ha ido algo la pinza.

Mejor single: Aquí si le doy la victoria a Paulina, Baila Casanova es el single que más me ha gustao de todos los que he puesto hoy. Además, tiene mejor gusto a la hora de elegir los tema que promocionan sus trabajos, Thalía no escoge demasiado bien.

Evidentemente me quedo con Thalía y con MUCHA diferencia. Thalía hace música, Paulina hace espectáculos, Thalía hace directos,  Paulina no y si los hace se puede temblar -.- Thalia es dulce, divertida y humide, Pau es divertida y puede q dulce pero no tan humilde. Y Pau viste demasiado provocativamente, en ocasiones dan ganas de pedirle q se vista un poco...

3 comentarios:

  1. yeeee iyo!! =D
    iba a contestarte aqui hace unos días y siempre se me pasa, jaja.

    Pues yo a paulina rubio no la trago mucho, por esa regla de 2, prefiero un poco más a Talia (yo voté la última opción xD)

    Y nunca he ido a conciertos de ninguna, aunque dicen que Paulina tiene gallotes y que no canta bien xD

    Por belleza no sabría qué decir, nunca me he fijado y no creo que me fije... xDDD
    Mirando las fotos que has puesto, home, llama mucho la melena de la pau, pero tampoco me hagas caso. xD

    Sobre música te apoyo 100%

    ResponderEliminar
  2. Yo voté hace días en la encuesta, que de momento arrasa contra Paulina Rubio xD

    Me gustan algunas canciones de Pau, pero como cantante, persona, y sobre todo, como compositora y profesional de la música, veo 100 mil veces mejor a Thalía. Eso no quita que oiga canciones como Lo haré por ti o Causa y Efecto y me puedan ser pegadizas ^^

    ResponderEliminar
  3. Paulina Rubio siempre ha sido mejor que yo como cantante, actriz y como persona, yo solo soy un gallo de pelea moribundo

    KIKIRIKÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar