sábado, 6 de marzo de 2010

Jessica Alba 1 Los 4 Fantásticos

Bueno, este tema es para compartir la pequeña galería de fotos de Jessica Alba que tengo ^^ son fotos de todo palo, desde de películas, posados artísticos, en ruedas de prensa etc
Si queréis saber más de ella, hay información de sobra en Wikipedia xD Tal vez otro día me de por poner información biográfica. En este primer tema pongo fotos de ella como "La Mujer Invisible" en las peliculas de los 4 fantásticos.



Los 4 Fantásticos es una película dirigida por Tim Story basada en los cómics de la Marvel. Se estrenó el 8 de Julio de 2005. Es la segunda película de imagen real de Los 4 Fantásticos.

La pelicula comienza con Reed Richards(Ioan Gruffudd) y Ben Grimm (Michael Chiklis) tratando de llevar a cabo un experimento que podría desde sanar enfermedades hasta alargar la vida. Pero para ello necesitan el apoyo económico de Victor Von Doom (Julian Mcmahon), al que conoce desde la Universidad sin guardarle digamos "mucha simpatía". A la expedición se unen Sue Storm (¡Jessica Alba!) y Jhony Storm(Chris Evans) , junto a los ya mencionados Reed, Ben y Victor.

Reed y Sue fueron novios en el pasado, pero finalmente tomaron caminos distintos, y ahora Sue parece muy ligada a Victor.

Durante la expedición el grupo sufre el "ataque" de una nube de radiación cósmica que les afecta a su ADN dotándoles de poderes diversos. Reed adquiere el poder de estirar su cuerpo como la goma. Ben se vuelve duro y fortachón, volvíendose de piedra. Jhony se convierte en la antorcha humana, pudiendo controlar y generar fuego. Y Sue logra el poder de volverse invisible, generar campos de energía y mover cosas con la mente con "ondas psíquicas".

De todos ellos el menos contento será Ben, ya que a diferencia de sus compañeros, que pueden usar o no sus poderes a voluntad siendo normales el resto del tiempo, él se ve obligado a mantener su rocosa forma permanentemente... sin poder llevar una vida normal.

Fotos de los 4 Fantásticos: La Mujer Invisible

























Termino esta entrada poniendo las dos firmas que he hecho hasta el momento de Jessica Alba sobre los 4 fantásticos ^^

Firmas de Jessica Alba de los 4 Fantásticos:

1 comentario:

  1. 2005!! Casi 5 años ya, uf.
    La película estaba muy chula y con sus toques de humor. ^^
    Jaja, aún recuerdo cuando ella se hacía invisible pero su ropa no xD
    Eso sí es un dilema (hasta que le hicieron ese traje claro).

    Por cierto, muy bonito detalle terminandolo con 2 firmas tuyas ^^. Me gustan.

    ResponderEliminar