domingo, 2 de mayo de 2010

Más friky con mi colgante nueevooo ^^

¡Buenas! Llevo ya unos días queriendo hacer esta entrada, pero no he encontrado el momento.

¡Desde hace unos días soy algo más friky! Cortesía de una amiga mía ^^


¡Pero si es que hasta hace juego con mi otro colgante! >.< No encontraba na que pegase con el símbolo del Yin y el Yan, y entonces me regala un colgante de ese palo xD Eso es casi ser adivina. Si ampliais vereis que pone: "El camino del samurai". Pegan a jierro los dos colgantes. El camino del Samurai y por encima el Yin y el Yan, el bien y el mal. Parece que me espíe xD

En otra entrada tengo que poner otro regalo que me han hecho. A mi no me regala nadie nunca nada, si me da algo es dinero en mano, así que en realidad me regalo las cosas yo mismo si lo piensas. Y la gente que me regala cosas no es de mi ciudad. Ni los conozco en persona. Hasta cierto punto es irónico xD La gente que me conoce no me sabe que regalar y la gente de otra ciudad que ni me conoce sí que sabe? Juas xD

Historias para no dormir ^^u

3 comentarios:

  1. Hombre, si el colgante fuera de naruto entonces sí que serias más friki xD

    En todo caso felicidadews.

    Sobre historias para no dormir pregúntale a Vero, tiene el don de acojonar.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, suele pasar casos así con lo de los regalos.
    En todo caso me encanta como te queda con el ying y el yan!!! *_____* sublime!!!
    Eso me ha recordado la clase de un grandioso maestro de aikido que he visto este finde que tratado con cosas de smaurais y en las clases nos ha hablado del ying y el yan =D
    Ya lo explicaré con detalle otro día. xD

    Ea cuidate mucho y camina brutalmente por el camino samurai. xD (L)

    ResponderEliminar
  3. Te he visto la foto del msn pero no en persona, a ver si te los veo de una vez...

    ResponderEliminar