sábado, 29 de mayo de 2010

Paris Hilton

Hago esta entrada presionado por una de nuestras seguidoras que la admira con todo su corazón y todas sus fuerzas. Va por ti, Draco Girl.

Paris Hilton tiene 29 años y es la heredera del imperio Hilton, lo que la ha hecho nacer asquerosamente rica y la hará morir asquerosamente rica sin dar palo al agua. Sin embargo el 97% del dinero que le iba a llegar en herencia de su abuelo lo ha perdido. Éste lo piensa donar a organizaciones beneficas. El hombre está harto de las zorr... de las liberales de sus nietas. A pesar de todo, gracias a sus perfumes, peliculas y payasadas varias esta tia es una maquina de hacer dinero.



Con ese dineral logró pagar a una discográfica para que sacasen su disco... que es mejor que no oigais. Es lo unico que escucha Draco pero... Os pongo la unica cancion que he salvado de ese disco. Es la mejor del disco, os aviso.

Tenerla en tu fiesta de cumpleaños durante 15 minutos te sale barato, solo pide 100.000 euros. Pero por 100.000 euros puedes disfrutar de su inteligencia y su gracia infinita.

En una rueda de prensa a la que va de invitada.
- Hola Paris, estás preciosa.
- No he entendido la pregunta.

Claro, es que era una pregunta muy dificil.

Hizo otra similar en un programa de television al que fue de invitada, la traducción es algo así:
- Hola Paris, encantada de tenerte aquí, ¿Que tal estás?
- Mmm... mmm... no lo sé... mmm...

Es tan dificil decir que estás bien, pobrecita Paris.

En otra rueda de prensa fue una periodista a preguntarle, también rubia la periodista.
- Paris, ¿que piensas de la gente que dice que las rubias son tontas?
- Les diría que la belleza está en el interior y que... y que eso lo dice gente que no es rubia y que mmm... que es gente que me envidia porque soy hermosa y por mi hermoso pelo.

Glorioso. La belleza está en el interior y solo gente que no es rubia dice eso por envidia hacia ti...

En una entrega de premios de periodismo.
- ¡Hola Paris!
- Hola guapo.
- Me alegro de verte aquí, tú si que eres guapa. Que preciosidad de vestido por cierto, que elegante.
- Gracias, pero no me considero tan guapa. Y el vestido no es gran cosa, no soy tan elegante.
- ¿Y te lo estás pasando bien?
- Me lo estoy pasando genial. Me encantan la prensa y el periodismo. Así puedo enseñarle al mundo mi belleza y elegancia y ayudarles a ser mejores personas. Además gracias a la prensa sé qué vestido llevé la semana pasada y puedo saber si iba conjuntada o no. Para no repetir conjunto ni peinado. La prensa es muy necesaria.
- Va- vaya, gracias Paris.

Sin comentarios, la falsa modestia le ha durado poco xD ¡ Pero ella lo vale!

Pongo una lista de frases de Paris que la hacen adorable.

- La única regla que sigo es la de no ser aburrida y vestir bien dondequiera que vaya. La vida es muy corta para ir desaliñada.

Te doy toda la razón.

- ¿A quién estas vistiendo?

Pues no he vestido nunca a nadie. Si preguntas por el diseñador de mi ropa pos no lo sé... llevo unas zapatillas de mercadillo y una camiseta del carrefour... Si eso pregunta, de quien es lo q estás vistiendo, pero tampoco...


- El Kabalah ayuda a enfrentar tus miedos. Si le dejo ropa a una amiga y no me la devuelve, y la veo dentro de unos meses con esa ropa, me enfrentaría a ello.

El mayor miedo que tenemos todas las personas: prestarle nuestra ropa a alguien y verle meses después con esa ropa.

- La gente piensa que los herederos son gente mimada. Por supuesto que nadie lo pensaría de mi, pero antiguamente se pensaba.

Quien iba a osar pensar eso de ti. Santo cielo, nadie pensaría algo así de ti.


- Las rubias no somos tontas. Sino, miradme a mi.


Si para decir que las rubias no son tontas hay que mirarte a ti...

- Disculpad, pero cuando dije que no a las visitas conyugales, lo dije porque no quería tener un profesor de gramática.

Viva Paris. Rectificar es de sabios.

- ¡Anda! ¡Eres criminal! Eres la tercera que conozco hoy.

Es cierto, que cosa más rara. Criminales en una cárcel. Paris eres un hacha.

- ¡Pero porque no puede venirse mi perro! ¡Él también conducía borracho!

Ciertamente es una injusticia que aumentasen los dias de su pena por maltrato animal.

- No tendrian otro uniforme mejor, por favor. Es que con este no parezco yo.

El uniforme de la carcel no le gustaba, por supuesto, ella vale mucho más que eso

- Oye, ¿que hace la cama justo al lado del bater? ¿Quien fue la decoradora? ¿Y donde está el resto de la celda?

La decoradora no la conozco pero lo demás te lo pudiste imaginar sola... Que mal gusto tiene la decoradora.


Debería tener tu buen gusto.

- En realidad no pienso mucho, tan solo ando y ando.

No me lo creo, lo siento, pero no me lo creo.

- Una auténtica heredera no debe ser grosera con nadie. Excepto con la chica que le robe el novio.

Evidentemente Paris, que gran razón tienes.

- Tomo mi trabajo, mi empresa y mi música muy en serio. Pero a mi misma no me tomo tan en serio.


Esto no sé porque, pero sí que me lo creo.

- Me siento como la princesa de América.

No te quedes en princesa, sé la reina. Tú lo vales.

- Cuando Paris tiene que mear, Paris tiene que mear.

Eso explica que te meases encima estando borracha, vale...

Vuelvo a las entrevistas directas antes del postre y sorpresa final. Supongo que esta os sonará.

- Paris, ¿que piensas de la Gripe A?
- Yo no como de eso.

Aro aro aro eso es lo que hay que hacer.

- ¿Que sientes cuando dicen que eres una niña mona tontita?
- No soy tonta, tengo 153 coeficientes. Pero soy mona.

Veamos, su coeficente intelectual es supuestamente de 132. Yo creo que hizo el test 153 veces, y entre todos suma 132 puntos. Y es mona.

- Paris, veo que vas acompañada de tu chihuaha, y lo llevas en el bolso además..
- Sí, es mi amorcito, se llama Campanilla. Me encantan los animales. Y me encantan los perritos. Siempre llevo a mi chihuahua en el bolso conmigo, se llama Campanilla.

Paris, pareces subnormal. Me encanta que te gusten tanto los animales. Por cierto, pareces subnormal.

- Mis grandes insipiraciones son Marylin Monroe y Kylie Minogue. Si Marylin no estuviera muerta seríamos amigas. Me gustaría conocerla.

Ánimo, si te lo propones la conocerás.

Termino con otro videoclip de su fabuloso disco.



Yo sin dudarlo la votaría. Paris for president, Aqui me veis brindando con Martini, Paris for president, vuestra comandante en bikini. Apoteósico. Draco lleva dos meses deprimida por no haber podido ir a USA a votarle. Desde aquí le mando mi apoyo.

¡Ánimo, Draco! Te pongo lo que habría sucedido de haber ganado ella para que no tengas que imaginarlo.

2 comentarios:

  1. ¡Una entrada dedicada a Paris y a mi! Uooh!! ¡Mola!

    No entiendo cómo puede haber gente que la critique, si esta tia es la hostia en vinagre. Tan solo hay que escucharla hablar para enriquecerte culturalmente.

    ¿Te la imaginas de presidenta? Cambiaría los semáforos a color rosa, obligaría a los bloques de pisos y a las casas a pintar su fachada de rosa, las señales de tráfico serian dibujitos de animalitos, todas las tiendas deberían tener al menos 5 corazones en sus escaparates, vestir cútremente o llevar chándal o vaqueros estaría penalizado... ¡¡El sueño idílico de todo heavy!! ¡¡Pues claro que la votaría!!

    Hey, cuando venga por estos lares a dar un concierto te vienes sí o sí, eh? ¡Con lo que debe molar oírla berrear!

    Además, Paris no es humana. Ella misma se considera como "cosa":
    - “Soy actriz, una marca, una mujer de negocios. Soy todo tipo de cosas.”

    También tiene un gran sentido del humor:
    - ¿Qué nombres les pondrás a tus hijos?
    - "Paris y London."

    - "Mi novio es un empresario, que trabaja en una empresa."


    Hay que hacerle un monumento, ah espera, que si mal no recuerdo ¡le iban a hacer un libro en Oxford con sus frases célebres!

    ResponderEliminar
  2. La música es pegadiza!!!! xD
    Cuando veo lo del mundo de rosa me acuerdo del anuncio del jamon ese que habla del color de la vida y sale el rosa. Luego pregunta cuál es tu color.

    ResponderEliminar