domingo, 16 de mayo de 2010

Ministerio de Desigualdad

Esta es la segunda de las tres que quiero que tenga mi queja contra la corriente ideológica que está dominando el mundo, especialmente España. El hembrismo o feminazismo. El feminismo como tal se merece todo mi respeto, igual que el masculismo. Me gustaría que hubiera una corriente que no fuera ni femen ni masc, sino de personas sin sexo, que le vamos a hacer.


Se crea el ministerio de "Igualdad" con la segunda victoria del partido socialista en 2008, idea del presidente Jose Luis Rodríguez Zapatero. Fuimos el primer país mundial en dar ese paso, y en principio parecía muy buena idea. Hoy día en plena crisis se pide a gritos que sea cerrado.

Ese mismo 2008 la ministra de Igualdad, Bibiana Aido, se refiere a si misma como miembra, siendo criticada por ello. Su defensa fue que si Fistro o Guay están admitidos por la Rae, la Rae debería admitir miembra. Orgásmica fue mi alegría cuando supe que la filología hispánica le daba una ostia en los dientes a la ministra Aido; miembro es una palabra que procede del latín y no tiene noción de género, como tampoco la tiene la palabra persona, y ella no habla de ningún hombre como persono. Con ese comienzo, ya todo pintaba mal.

Tras mucho quejarse, ha logrado que los semáforos tengan un muñequito parpadeante "hombre mujer" tanto cuando está en rojo como en verde. Ahora en un parpadeo sale un muñeco con pantalones y en otro parpadeo un muñeco con falda. No es por ser tocapelotas... Pero esa señal excluye más a las hombres que la anterior a las mujeres. En los de ahora, el muñeco asexuado con pantalones puede ser un hombre o una mujer, las mujeres pueden llevar pantalones, pero aro, el muñeco con falda no es asexuado, tiene falda, y solo las mujeres llevan falda. Con lo cual ese muñeco como hombre me excluye igual que me excluye de entrar en un lavabo si hay una señal igual en la puerta.

No obstante no es la ausencia de falda lo que excluye a las mujeres de entrar en un cierto lavabo, es por un lado que al lado hay otro que sí suele llevar falda, o melena larga, o pone Ladys, convirtiendo ese cierto lavabo en lavabo de hombres. En muchos sitios hay dos muñecos con pantalones, en uno a lo mejor el muñeco es rosa y el otro azul, o uno tiene melena larga y el otro no, etc Pero estamos hablando de lavabos, de no hacer pis delante de alguien del sexo opuesto (que también podríamos debatir si es tan necesario o no xDDD). Creo que para cruzar la calle, con el muñequito de los pantalones chutaba, podíamos cruzar a la vez hombres y mujeres.


Habiendo desigualdades abismales y diferencias de género tales como un 25% de sueldo menos en cargos públicos y privados para las mujeres por el hecho de ser mujeres, sin más, la última de la ministra Aído ha sido la siguiente: Propone prohibir cuentos como Blancanieves o la Cenicienta, porque promueven estereotipos sexistas.

Santo cielo, una mujer que es envenenada y tiene que ser salvada por un apuesto principe y hasta que no la bese no se despierte. ¡Cuanto machismo! Lerda, más que lerda, lerda, y lerda. Son cuentos, la historia es así, ¡Lerda! una princesa se corta cosiendo y cae dormida hasta que la despierte un príncipe con un beso, lerda, la historia es así, podría haber sido el principe el que se cortaba, lerda, pero fue la princesa, y no hay que darle más vueltas, ¡so lerda! Preocupate de lo que de verdad importa y haz honor a lo que el nombre de tu ministerio supone.

No te molestaban los cuentos tan polémicos del niño que se enamora de otro niño, de la niña que tiene dos madres o del principe que es secuestrado por una hechizera y debe ser salvado por una valiente guerrera. Esos te encantan. Se te ve el plumero... No digas que criticas los estereotipos sexistas, pues sexistas son unos y otros. Ojo, no critico cuentos que contemplen positivamente la homosexualidad o el cambio de roles, critico que ella tenga la jeta de ser ministra de igualdad y quiera prohibir los estereotipos que a ella no le agraden.

Ministerio de Desigualdad

Podemos partir de la base de que este ministerio está intimamente ligado con el Instituto de la Mujer, instituto que se creó hace 30 años para defender a las mujeres de sus maridos y de sus padres, y que aún hoy día funciona en la defensa de la mujer en el tema de la violencia de género, en la violencia contre el género femenino quiero decir, no teneis más que teclear ministerio de Igualdad en google y es lo primero que sale.

Lo llamo Ministerio de desigualdad porque sería un ministerio de igualdad si cumpliera lo siguiente.

1. Tratar por igual las desigualdades sociales entre hombres y mujeres, cuando estas desigualdades son desfavorables para los hombres y cuando lo son para las mujeres. Desde su origen se creó unicamente para defender los derechos de las mujeres y ayudar a las mujeres...

2. Combatir y revelarse por igual a través de organizaciones que progejan a hombres y mujeres por igual. Mentira cochina. Una mujer maltratada tiene el instituto de la mujer. Un hombre maltratado la comisaría de turno, y la verguenza de que se rían de él y se le tome en coña en un juicio por "ser maltratado por una mujer". En ese juicio hasta donde sé la mujer maltratadora sería apoyada por el instituto de la Mujer, usando como argumento para la defensa de dicha mujer que es estúpido que un hombre sea agredido por una mujer. Para lo que les interesa los hombres son más fuertes, eh?

3-. Crear las mismas leyes para todos. De nuevo, mentira cochina. Pongo dos ejemplos prácticos. Paula y yo llevamos de novios 2 años y hay mucha gente que lo puede confirmar. Ella a mi me da una paliza, la denuncio por malos tratos. Es llamada amablemente a declarar, nos vemos en un juicio en el que intercambiamos pruebas, yo tendré que demostrar que ella me ha pegado y es culpable y lo más que puede pasar es que me tenga q dar una indenminación ecónomica y tenga una "Falta" en su expediente. Lo mejor es que en casos de estos se usan argumentos del palo "Tales lesiones no se las puede haber provocado una mujer, se las ha autoprovocado, como no va a defenderse un hombre de la mujer si ésta le pega?"

Ahora, pongamos que no somos novios ni desde hace dos semanas. Yo me niego a mantener relaciones sexuales con ella, intenta violarme y le doy un empujón. Ella va al Instituto de la Mujer a denunciarme por malos tratos fisicos y psicológicos, y lo primero que me encuentro es una orden de alejamiento hasta un juicio posterior y llamada a declarar. Después, que se me detiene como a un criminal y se me lleva atado a declarar, que se me juzga mucho más duramente que a ella en el juicio, que tengo que esforzarme en demostrar mi inocencia y no ella en demostrar mi culpabilidad, y que probablemente si salgo libre será con la etiqueta de maltratador y una multa cuantiosa, cuando no cumpla una condena de unos 3 a 6 meses si tengo antecedentes. Y muy probablemente habré pasado varias noches en una comisaría o calabozo mientras dure el juicio.

Si una mujer denuncia a su marido por malos tratos este se enfrenta a unos 9 meses de cárcel. Si se demuestra que ella denunciaba en falso, solo tendrá que pagar las costas del juicio... Así, para las mujeres os resulta muy cómodo denunciar por malos tratos, si cuela cuela y si no pues nada. Con eso de los malos tratos psicológicos para muchas resulta un choyo y una venganza personal muy chula. ¿Que me dejas porque solo me querías pa estar de rollo conmigo? Te vas a cagar.


Y segundo ejemplo, ella y yo somos amigos y robamos juntos un banco. Tenemos los dos la misma implicación. A mi me mandan entre 2 y 4 años a la cárcel, a ella entre 6 meses y 2 años. Por supuesto obvio que a la hora de reducirnos usaran la violencia conmigo pero nunca contra ella, y que a mi me llevaran a comisaria a tirones y a ella como una señorita.

Eso es porque supuestamente los hombres somos más malos (y hasta cierto punto se supone que más listos al ser los que elaboramos los planes criminales, lo cual es en su esencia algo machista de lo que se valen las hembristas) que las mujeres y os convencemos para cometer crímenes, y porque los hombres somos más violentos y nos liamos a ostias si nos intentan detener y las mujeres merecen un respeto, no lo dicen así pero viene a ser eso. Si un policía le pega a una mujer para reducirla, ésta le puede denunciar. Si el reducido es un hombre también, pero tiene la cuarta parte de peso legal, ya que se le presupone más violento a la hora de ser reducido, más fuerte, y más malo.


No hablo de la consideración social, eso lo haré pronto, hablo de como están las leyes. Y de como este ministerio no solo se dedica a tonterías, sino que se dedica a proteger a la mujer. Que se llame ministerio de feminismo, que es lo que casi es. Y hasta cierto punto, un ministerio feminista sería respetable. Pero es que el q existe se llama De Igualdad y es más hembrista o feminazista que de Igualdad.

Cuando un matrimonio se separa, casi por norma la custodia de los hijos se la queda la madre atendiendo a no se qúe clase de ardid legal. El marido debe renunciar a ver a sus hijos a diario, debe pagar una manutención de hasta el 50% de su sueldo, y también pagar el 50% de la hipoteca de una casa en la que no podrá vivir nunca más porque le ha sido concedida a ella y a sus hijos. Así hay muchos hombres que a los 40 se ven viviendo en casa de sus padres sin dinero suficiente para vivir, y de no tener padres, se ven en casa de un hermano, y en último grado, viviendo en la calle. En mi opinión algo falla en el sistema.

Me queda en el tintero hablar conciencudamente de los cambios en el sistema Educativo y en las corrientes ideológicas que los medios de comunicación y "las artes" nos imponen. Porque cada mujer que es asesinada por su pareja se habla de ella en los principales medios informativos. Pero apuesto a que si os digo que el 40% de las víctimas muertas a manos de su pareja sentimental son hombres, os sorprenderéis muuuucho. Ellos no existen.

Porque si una mujer sale anunciando un producto con escote y peinada y maquillada, eso es denigrar a la mujer, pero si sale un hombre en boxers marcando paquetorro y abdominales, debemos de sentirnos bien porque la sociedad progresa. Incluso si sale una mujer diciendo que los hombres solo son buenos si llevan esos boxers, tienen ese paquetorro y ese cuerpazo.

Otra gran obviedad, que se va a convertir en injusticia de desigualdad. No se contrata a la gente por su sexo, se la contrata por su valía. ¿No? Aunque con la nueva ley eso ya no sea así, haya que tener sí o sí minimo un 40% de mujeres en cargos de poder y de responsabilidad. Es decir, se las escogerá por su sexo y no por su valía, por lo que si un hombre tiene más cualidades y mejor preparación que una mujer se tendrá que joder ya que ella tendrá preferencia. Viva la igualdad. Está mal planteado, si me dices que en igualdad de condiciones una mujer y un hombre, se elija a la mujer si la junta es primordialmente masculina, lo veo desigualdad pero una desigualdad admisible.

Esto es solo un anticipo de lo que pondré en la tercera entrada de mi trilogía anti hembrismo. Porque unas cuantas listas han logrado darle la vuelta a la tortilla y no debemos dejarnos engañar, la desigualdad es mala sea como sea. Yo mismo me he consideraba feminista, hasta que me he dado cuenta de que los hombres nos hemos convertido en los malos de la humanidad en un giro de los acontecimientos.

4 comentarios:

  1. Generalizas demasiado, aunque coincido que las leyes que tenemos son muy injustas y que la guarra inútil del ministerio de igualdad sobra.


    Tuve una vecina que le puso los cuernos a su marido y lo abandonó (se fué a vivir con su noviete 20 años más joven). Obviamente el marido pidió el divorcio, y aun teniendo los motivos delante, le dieron la custodia del hijo a esa perra. La casa al menos se la quedó el hombre, pero le dieron la custodia a ese tipo de mujer... Los niños siguen el ejemplo de sus padres, ¿qué clase de educación le va a dar una zorra? Pues la de ser un hijode puta porque encima la tia lo denunció por malos tratos para sacarle más dinero aún. El hombre pudo demostrar que era mentira y la tia ahora tiene que pagar los gastos del juicio y una multa por denunciar falsamente.
    Bueh, nadie la aguantaba y con razón.

    En demás paises europeos esto no pasa (Francia por ejemplo, lo sé de primera mano). En caso de divorcio o separación, la casa se la quedan los hijos y son los padres los que se van turnando, una semana uno, una semana otro. Eso en caso de que uno de los padres no tenga antecedentes, claro.


    No exageres tanto hombre, en todos los trabajos, seas hombre o mujer, solo cojen o bien por enchufe o por cara bonita. Muy rara vez por tener la valía suficiente. Eso era antes y ahora aún más por el tema del paro (crisis), todos quieren que la gente cercana suya estén bien/con curro y si pueden colarlos, evidentemente lo hacen o directamente abren negocios únicamente familiares.


    Sobre las estadísticas, añadir que el gobierno que tenemos ahora se las inventa, es mejor mirar las estadísticas policiales. Los hombres muertos a manos de su pareja sentimental es un 22%. El 40% (en realidad 44%) son los hombres maltratados por mujeres, el 22% son los hombres muertos por mujeres.
    Las noticias están compradas por el gobierno, asi que no esperes que esto cambie hasta que la guarra esa deje el ministerio, por lo menos.

    ResponderEliminar
  2. Ah mierda, me dejé cosas por decir.

    Sobre las estadísticas, solo se cuentan los casos que se han denunciado o que llevan al mal final (asesinato). Como dije antes, según los datos policiales los hombres maltratados por sus mujeres son un 44% (casi la mitad), ¿y los que no han denunciado por verguenza? O al igual que las mujeres ¿porque "están enamorad@s"?, ¿o por miedo?

    Las cifras reales son imposibles de saber. Según las denúncias y demases, eso es lo más cercano a la realidad que se puede estar, lo demás ya serían opiniones personales.

    ResponderEliminar
  3. Está bien tener igualdad, pero tampoco hay que ir de un extremo a otro. xD
    Quitando temas de trabajos y lo que se cobre o no.
    En temas de casa he visto bastantes injusticias, no hablo por la "tipica" escena del hombre maltratador, hablo de otras injusticias de que sea justo al revés.
    En casos hogareños la mujer, sin importar cómo sea, lo que haya hecho y haga (porque sino no lo entiendo), se le da más prioridad.

    Porque como ya ha dicho aquí arriba, hay mujeres que se pasan 3 pueblos con los hombres. Que no les maltrata, se inventan mentiras y lo peor es que la creen y el inocente hombre sale perdiendo TODO en el peor de los casos.
    Conozco personalmente un caso así y también he visto alguno en TV por las mañanas.

    De verdad, está bien querer igualdad pero así no vamos a ningún lado.

    ResponderEliminar
  4. Yo no hago mucho caso de las estadísticas.
    Creo que ambos sexos hoy día pasan cosas similares en cuanto a maltrato.
    Sobre trabajo no sabría qué decirte con las crisis que hay, jaja.

    Aún y así una cosa es tener igualdad y otra que llegue un punto que se intercambien los papeles.
    Puede que muchos hombres tengan aún que aprender, pero mujeres, nada de tomar "poder" ni hacer como los hombres, porque desde mi punto de vista será lo mismo sólo que al revés a este paso jaja.

    Debería haber un respeto mútuo en lugar de estar buscando siempre diferencias que querer "solucionar". Dejar a un lado tanto machismo como feminismo.

    ResponderEliminar