sábado, 17 de julio de 2010

In my house again

Weno, me fui de vacas de nuevo sin decir nada jaja me dio el arrepio y me fui a Sevilla a casa de mis tíos.

La experiencia ha estado bien, solo he echado de menos ver más a mis conocidos o amigos de sevilla, especialmente aquél en el que todos estáis pensando probablemente ^^u Pero no ha podido ser.

De todas formas me lo he pasado bien, a pesar de las largas mañanas solo en casa o solo por la ciudad. He conocido Sevilla, sobre todo su casco histórico. La verdad es q es como si hubiera dos Sevillas. Pero ya hablaré de Sevilla cuando tenga ganas de subir las casi 300 fotos que he hecho... LOL. No las pienso subir todas evidentemente...

Si pongo varias entradas al día durante estos días es pa recuperar el tiempo perdido, No os agobieis xD

1 comentario:

  1. xD Yo me enteré porque estaba hablando contigo y dijiste de irte sino no llegabas al bus.
    Me alegro por ti =D

    Jaja, 300 fotos, todo un álbum!!! A las buenas muy buenas veremos la mitad xD pero sabiendo el método de subirlas, dudo que pongas siquiera la mitad (a menos que estés animado :3)

    ResponderEliminar