sábado, 31 de julio de 2010

Harto del nuevo hotmail!!

¿Acaso soy el único que cada vez que abre Hotmail para ver los correos electrónicos, se conecta sin más al msn?

Voy a msn.es, le doy a Hotmail, escribo mi dirección de correo y debajo la contraseña, y una vez dentro no solo ha cambiado la disposición de los menús y el estilo. NO. Se inicia sesión en messenger automáticamente, saliendo como conectado para toooodos mis contactos. Haga lo que haga cada vez que voy a ver el correo, se conecta al msn desde esa página de Internet y aparezco como "Disponible".

Menuda pedazo de M _ _ _ _ _

Encima se te cambia el nick del messenger por tu nombre real, o el que tengas puesto que es real en tu cuenta de correo, y se te quita la foto que llevases de avatar. Es un coñazo.

Los señores de msn hotmail deberían cambiar el sistema, o informar de que ha cambiado y como solucionarlo. Pero en mi opinión debería seguir como antes. Al abrir sesión en hotmail solamente, y recalco ese solamente, iniciar sesión en messenger si así tú libremente lo deseas, clikando en las pestañas correspondientes.

Pero que por defecto se te conecte siempre, y que no haya una forma clara y sencilla, si es que hay alguna forma sea compleja o casi recóndita de desconectarl, y elegir que por defecto no se conecte automáticamente, es una vergüenza -__-

Si también estáis hartos de que al abrir hotmail la página os conecte a messenger automáticamente, no dudeis en protestar de la mejor forma que sepáis.

4 comentarios:

  1. Hotmail casi siempre ha ido mal, antes no me dejaba abrir la bandeja de entrada, se bloqueaba al querer escribir un mail, me cansé de recibir mails de gente que no conozco y de anuncios de viagra... Y por lo que veo ahora lo han enlazado al msn.

    Por algo me creé la cuenta gmail, la uso para los mails además que es muy sencillo crear un filtro para que los mails de X correo no te lleguen, o también los puedes marcar como spam y al cabo de 30 dias se borran automáticamente. En hotmail el correo no deseado muy pocas veces funciona, por no decir nunca.

    El hotmail lo dejo para la basura, dónde el spam, los mensajes alarmistas y las cadenas abundan.

    Aunque cuenta gmail se supone que ya deberías tener, es la misma que la del blogger (en teoría).

    ResponderEliminar
  2. Viva Gmail!!!
    Yo, yo voy a protestar en cuanto pueda, buajaja. Al final lo hiciste. =D

    En verdad cada vez dan menos ganas de usar el hotmail. xD
    Tambien tengo Gmail, pero son muchos los que me escriben por Hotamailo, así que suelo mirarlo. Peroa este paso les dire a to'l mundo que me escriba en el de Gmail. X_x
    porque vaya tela.

    Por no decir que cada "x" tiempo que estés en tu hotmail con conexion msn, te sale una ventana como diciendo que hay error y blablabla. Me saca de quicio. xD

    ResponderEliminar
  3. Hace poco entré a mi correo y se conectó al msn solo, pero sólo me pasó una vez y yo no toqué nada de nada. ^^UUU...
    Aún así cierto es que Gmail es mejor.

    ResponderEliminar
  4. Justo, me pasó igual, fui a mirar mi correo (que aunque no aparezca onn por el msn no quiere decir que no mire mi correo ^^u). Pues de la nada me sale un mensaje en la parte de abajo en plan "hola, cuanto tiempo jeje", me quedé con cara de idiota pensando "WTF? qué es esto?" y me di cuenta al ver que también podía ver la gente que estaba onn en el msn en ese momento (gracias a Dios sólo 3 personas), pero entonces me fijé en la parte superior derecha donde pone mi "nombre" o el que puse: "Neko-San", sale un cuadradito verde... ¡estoy onn en msn! Lo puse en "desconectado" y ya cuando abro hotmail nadie me ve ^^.

    Pero me parece increíble que Hotmail no tenga en cuenta a los antisociales como nosotros... odio que liguen el hotmail al msn y encima la tontería esa de enseñar eso de que cada cosa que haces se "publica" en algún lado como por ejemplo "Tal se ha cambiado de avatar, de nick..." por favor, dejen de rastrearme e impulsar el acoso de ese modo jajaja.

    Pues yo el gmail sólo lo uso para una persona xD. Y no es la panacea, a veces te falla el chat, no se envían los mensajes, te sale "Ya no estás conectado a este chat" "---- no ha recibido tu chat", cierras y no abre, etc. Pero bueno, que sí, mejor que el msn sí es ^^.

    ResponderEliminar