martes, 20 de julio de 2010

Resultado de encuestas

De acuerdo con las encuestas que dejé pendientes antes de irme, habemus ganadores.

A Rihanna la mayoría la ha preferido con el estilismo de sus comienzos, sea con Music of the Sun o con Girl Like Me, es decir, con el pelo largo, ropas bonitas y nada de gotikismos.

En la encuesta de los Pecados, habéis votado mayormente a Soberbia, seguidos por un empate entre Lujuria e Ira. Estos dos votos me los esperaba, los dos han salido bastante, me sorprende más el voto hacia Soberbia... No me cuadra xD Me da curiosidad.

Finalmente, en el VS que dejé abierto ha ganado claramente Avril. Iba a poner los resultados hace un mes, pero entonces habia una situación curiosa, y es que Avril sumaba 2 puntos más que Hilary entre Ninguna/ambas pero algo más Avril, y Avril, y Hilary sumaba menos votos, pero eran todos en Hilary, y ningun voto en ninguna/ambas, así que no sabía cual de las habia ganado el reto realmente. Quien queria a Hilary la votaba claramente, a Avril la votaban xq entre lo malo era lo menos malo. Al final, Avril Lavigne wins. Suma más en todos los sentidos.


Próximamente vereis el tercer VS. En esta ocasión cambia totalmente el tercio. No será una pelea de Divas o de Teens. Buajaja xD

Probablemente tengáis el 4º VS también dentro de poco, y otra encuesta sobre el fic. ¡¡Que no se os pase votar!!

Por lo demás, veo en la encuesta permanente que hay muchas ganas de una entrada que hable de Salud, y ganas de Paridas y Curiosidades xD Pues os daré de eso de todo un poco.

¡Os quiero, mundipacenses!

1 comentario:

  1. "Próximamente vereis el tercer VS. En esta ocasión cambia totalmente el tercio. No será una pelea de Divas o de Teens. Buajaja xD"

    ¿Al fin pondrás algo de metal? Ya era hora.

    No te olvides de Eluveitie, su canción más representativa es Inis Mona. Te lo digo por que sé que esa canción te moló.

    ResponderEliminar