martes, 17 de agosto de 2010

Me siento algo descolocada ^^u

Hola, es la primera entrada que hago en este Blog... y en ninguno ^^U

Hace tiempo me ofrecieron ser colaboradora del blog, aportando otra clase de contenidos "pacenses" a este "mundo de un pacense". En principio rechazé la oferta porque me gustaba mucho tal como era y pensaba que había poco que yo pudiera aportar. Luego me lo pensé mejor, llegué hasta a plantearme abrir mi propio blog xD Pero no se me ocurría nada de lo que hablar, soy vaga y me gusta más ir leyendo que tener que ir escribiendo xD Ni siquiero suelo comentar lo que leo, así que...

No obstante hoy me encontrado una invitación en el mail para ser colaboradora del blog, de buenas a primeras O_o y he aceptado no sé muy bien xq... Al llegar he visto que hay muuuuuchas entradas en "borradores", entradas que parece que haya dejado ahi adrede para que yo las vaya publicando, pero no me deja editarlas, solo leer los contenidos y copy pegarlos -.- Pero bueno, les voy añadiendo las fotos aparte y dandole el estilo, y así, pos santas pascuas pa to dios. Quizá si saco ganas o se me ocurre algo haga entradas made by me, que no creo que me haya hecho "redactora" solo pa publicar sus trabajos ya hechos, y si es así, que se joda xD

Un besito, y no os dejeis de pasar por el Mundo de un Pacense y ahora también de una Pacense, y de todos los que os queráis meter al saco ya puestos ^^

6 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por ver qué clase de entradas harás.

    ResponderEliminar
  2. Hm, asique ahora hay dos pacenses, interesante...

    ResponderEliminar
  3. ^^ Yo te animo a que sigas adelante.
    Todos empezamos algua vez, así es cuestión de cogerle práctica. Salvo por el html, publicar entradas no es nada complicado. ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya te he dado plenos poderes pa que quites y pongas a voluntad.

    Me alegra ver que hay un nuevo seguidor ^^ ahora te busco una mascota.

    ResponderEliminar
  5. Entonces ¿por cada nuevo seguidor hay una mascota? es bastante original xD

    ResponderEliminar