domingo, 1 de agosto de 2010

Pifias mentales mías recientes

Bueno, pues comparto con vosotros mis últimas pifias mentales, y anecdotas absurdas, algunas no tan recientes pero que he recordado.

Estaba hablando con un@ amig@ mí@ sobre otr@ amig@ mí@ (xD), de una cosa que me ha pasado con esa otra persona, y le dije una frase muy emotiva.
"La vida hay que arrepentirla sin vivirse"

No le busquéis el sentido xD


En otro orden de cosas, ayer fui a comprar un ventilador silencioso. Llevo la pera de noches durmiendome a las 5 de la mañana, ya que el calor no me deja. Bueno, pos estoy en la caja del carrefour ya y me dice la muchacha,
"Son 19:95"
"A, pos toma un billete de 10"

Cojo el ventilador y lo empiezo a meter en la bolsita que llevaba de casa.
"... son 19:95"

Y yo...
"Claro, me tienes que devolver 5 céntimos..."

"Son 19:95 y me has dado 10..."

Por favor que vergüenza pasé xD


También me he ido a pesar un día de estos, hará una semana si acaso. La cosa es que con la caraja me pesé con la mochila a cuestas, y con los bolsillos llenos entre las llaves, el movil, el mp4... xD Cuando me di cuenta ya me había pesado, encima estaba puesta pa pesar a mujeres, así que ni pa eso me sirvió xD

No llevaba más monedas de 20 cms así q le tuve que pedir cambio a la farmaceútica, que me la dio con cara de estar pensando que yo era subnormal xD Me volví a pesar sin todo ese peso y salió que pesaba casi 1 kilo menos creo recordar. No lo sé, porque al salir tiré uno de los dos tickets, y con mi caraja habitual tiré el que marcaba menos, no me preguntéis porqué xD


También fue gracioso cuando en Sevilla voy a cerrar el billete de bus de vuelta a Badajoz, que compré ida y vuelta en badajoz, pero la vuelta estaba abierta. Voy a la ventanilla y digo.
"¿Me cierra el billete para ir a Sevilla?"
Me mira con cara de amargada.
"Pero si ya estás en Sevilla..."

Lol, que verguenza pasé xD que ida de olla.



Y el momento tengo 15 años estuvo bien xD Iba con mi primo de 12 años por Sevilla, y pasamos por delante de unos palacios, total que se arrima una mujer así mayor y nos pregunta.
"¿Hablaís español?"
Y nosotros, sí, claro...
Y nos dice.
"Pues mirad, ahora mismo va a haber una visita guiada de 50 minutos por los 3 palacios, es gratuito para los menores de 15 años, así que aprovechad."

Entramos en los palacios 5 minutos y nos fuimos. Era un peñazo xD De hecho creo que entramos porque me hizo ilusión que me echasen menos de 15 años xDDD Como pa decirle, no oye, que tengo 19, quiero pagar los 10 euros que vale la visita xDDDD


Otro momento surrealista de Sevilla fue cuando iba con un amigo de Sevilla andando por la calle y vimos pasar corriendo a dos tíos vestidos de tías, con unos vestiditos muy sexys xD Nos quedamos mirando y nos lanzaron unos besitos jajaja había dos muchachas q se notaba q los conocían haciendoles fotos y eso.


Un rato antes estaba haciendo fotos por la ciudad, y cuando voy a fotografiar una estatua se pone delante una pedazo de italiana guapísima, rubísima, con un cuerpazo, escotazo, vamos la tía más espectacular que he visto en meses. Y dice
"Oh, pardona, me puesti in el tuo medio de la photograchia"

Y se apartó.

Me dieron ganas de decirle, no no te quites, si eras lo más bonito de la foto... Pero no tengo esa caradura xD Lo mismo se hubiera hasta alegrado.


Acabo de recordar que hace unos días una señora me preguntó la hora, miré el reloj y ponia que eran las 16:55 , pero le dije a la señora que eran casi las 7 :S se me quedó la vieja "WTF?" y ya caí en la cuenta, no, son casi las 17 xD


Y termino con una anécdota del RO xD Ayer vi a uno que se llamaba "Rompe coños" , tal cual, yo iba con Urda, se acerca a mi y me dice.
"Que nombre más feo!"

¡¡Manda huevos!! xD

2 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Qué panzá reir. Cosas tontas pero que sirven para recordar y reirse.

    El del RO se ha lucido 3 pueblos abe.
    Lo de la hora lo entiendo porque a mí me pasa a menudo. Sobretodo siendo por la tarde, cuando son de 3pm para alante. Ya que marcan 15, 16, 17, 18 etc
    Pues muchas veces aunque lea la hora bien, en mi mente se queda la última cifra, es decir, 5, 6, 7, 8 etc y a veces pienso que de verdad son las 5, 6, 7, 8 etc xDDD

    Lo del billete también te entiendo xDDD
    A mí me pasó algo parecido.
    Fíjate que aún estaban las pesetas. xDD

    Fui a la tienda, mi madre me dió un billete de mil ptas para hacerle un recado suyo que valía menos de mil ptas, y compré con ese. Le di el billete a la cajera y me devolvió el cambio.
    ¿Sas el chiste? Que yo me creí que le di un billete de 10mil ptas xDDDDDDD
    Aro, me quedo mirando el cambio y pensando, esta se ha quedado con 9mil ptas de más... Y le digo:
    -Oye, que te he dado un billete de 10mil ptas, dnd está el cambio? T_T
    Ella convencida que le di el billete de mil, y así era xD pero empecé a liarla.
    -No... no puede ser... si me has dado uno de mil... uh?
    Yo ya me estaba poniendo nerviosa porque de verdad creí que le di de 10mil xD... y pensando, esta me quiere timar y quedarse con el resto del cambio.
    Ninguna de las 2 cedía y encima se estaba montando mucha cola xD... viendo los problemas que iba a traer me fui de la tienda; pero muy preocupada pensando liada:
    -De verdad le he dado un billete de mil?? Pero y si le dado uno de 10mil que?! Me va a caer una gorda!!! T____T
    Cuando fui a casa y se lo conté a mi madre, aparte de aclararme mi error y confusión, se echó a reír. xD...

    Hombre, si yo hubiera salido victoriosa le hubiera robado 9mil ptas (aunque tras saber la historia se los devolveria xD pero vaya tela =mente)

    ResponderEliminar
  2. Leñe Bel, o vas empanado o vas pensando en tus cosas xD.

    Lo del cambio casualidad a mí me dan de menos T_T... pero fui a la tienda y dije "si al cerrar la caja sobran 10 euros son míos", evidentemente al día siguiente fui y me dieron mis 10 euros. Arreglado, sin peleas ni agobios. Es mejor cuando se produce un lío de ese tipo como cuenta Chiisa.

    Además cuando algo se te mete en la cabeza piensas que es así y no razonas y pues da vergüenza ponerse a discutir con la cajera >_<.

    Lo de la hora... por eso uso relojes que me dan la hora en AM y PM, fin de líos jajaja. De verdad me lío a partir de las 17h ^^u.

    Pues Urda es bonito... anda que el otro ¬¬...

    ResponderEliminar