domingo, 27 de febrero de 2011

Harta de los totitos

Lo sé, ninguno de los seguidores va a leerse una entrada sobre Gran Hermano, pero mis compañeras de piso lograron engancharme y como me cae en la hora de la cena - previa salida de salir los jueves, pos al final lo he seguido.

La entrada va dirigida a un colectivo de seres que me dan más lástima que las Believers (también conocidas como las Bieber lovers). Se hacen llamar a sí mismas las Carpeteras. El nombre viene de que tienen por profesión forrar sus carpetas del insti con fotos de un concursante de GH, OT, Fama etc

Ya se han dedicado a apoyar en masa a otros concursantes macizorros de otros realities. Lo apoyan hasta la muerte solo porque está bueno o porque está enamorado, da igual lo sin talento, sinvergüenza y maleducado que sea. Solo importa que tenga fotos enseñando chicha con las que forrar las carpetas.

La primera vez que oí de ellas fue hace 6 semanas. Había 5 nominados esa semana. Una de ellas era neutral, de los que se les suele llamar muebles, había otras dos chicas que eran alegres, dicharacheras, simpáticas, y que daban muchos vídeos divertidos, y estaban los totitos. 




Él es un garrulo que no para de tirarse peos y sacarse los mocos delante de su totita, y eso que este criajo de 20 años se las da de metrosexual, de culto y de romántico. Ella es una choni de cuidado que se enfada por todo, grita por todo, insulta a sus compañeros y luego se pone a llorar cuando los echan. Las carpeteras se alzaron para evitar que esta bonita pareja fuera echada ya que les parece la historia de amor más bonita del mundo. Lo único que hacen es follar en la ducha, pero bueno...

Tiene gracia, ya que cada 4 días como máximo tienen una discusión en la que se llaman asquerosa, sinvergüenza, pesada, hipócrita, victimista y más lindeces uno al otro. Y encima está el hecho de que él no para de decir que está con ella dentro de la casa por el sexo, pero que fuera quiere liarse con muchas tías, que seguro que cuando salga tiene hileras de tías queriendoselo cepillar. No obstante de vez en cuando tienen detalles románticos, y las carpeteras viven creyendo que es una preciosa historia de amor, y por eso quiere que sigan ahí dentro y juntos hasta al final. Y para ello no dudan en gastarse 2 mil euros a la semana.

Cuando no se insultan uno al otro, insultan a los demás. Pues bien, esa semana insultaron a una de las alegres concursantes que os menté. ¿Que hicieron las carpeteras? Votar en masa para echarla. Vaya una moralidad teneis.

 "Porque ser insultada es imperdonable, vete a la calle"

La semana siguiente no estuvieron nominados los totitos, pero igualmente salió expulsada una venezolana simpática que no se había metido con nadie.

"¡No has insultado a nadie! ¡Fuera!"

La semana siguiente estuvo calentito. Estaban nominados el totito Marcelo, alias Marcerdo, y Terry, la cabecilla de las felices, junto a otro tipo. Las carpeteras votaron en masa para echar a Terry. ¿Que hizo de malo Terry?


"Llorar porque te llamen fea y más asquerosa que un sapo es imperdonable. Fuera!"

La siguiente semana de nuevo los totitos se salvaron de estar nominados. Salieron nominados los dos únicos felices que quedaban con otro bastante bonachón, pero perteneciente al grupo de los muebles. Su único error fue nominar a uno de los totitos porque quedaban ya pocos y ellos dos habían pasado de él toda la semana... y por esa razón ya se votó en masa contra él.

"Nominar a los totitos es imperdonable, fuera!"

La siguiente semana estuvieron nominados los dos totitos y los dos últimos felices que quedaban en la casa. Mientras los dos primeros daban vídeos divertidos de elegancia, simpatía, compañerismo etc los dos dos totitos daban videos de folleteos y de discusiones y reconciliaciones constantes. No obstante esa preciosa historia de amor no se podía romper, así que votaron en masa para echar a la concursante más querida dentro y fuera de la casa, más divertida y más buena gente. En fin, la que más se merecía ganar y menos salir de los 4 nominados. ¿La razón? Es pija y rubia.

"Eres pija, rubia y feliz, fuera!"

Otro argumento que daban las carpeteras es que nunca mencionaba a su hija pequeña, Celia. Bonitas, estáis tanto tiempo babeando por Marcerdo que os perdeis vídeos e imágenes como esta.


Esta última semana estaban nominados la totita y el último de los felices. Es evidente a quién echaron las carpeteras. A su salida, en plató lo revolucionó todo. La gente le aplaudía, le bailaba, le reía todas las gracias. Y es que para muchos se ha ido el ganador  real de la audiencia, al margen de lo que un colectivo minoritario de amargadas y forradas marujonas quieran votar.

"Eres divertido, buena persona, has evolucionado en la casa y nunca has discutido ni insultado. Fuera!"

Tengo un mensaje para las carpeteras. Esos dos no se aman, os estáis gastando un dinero insano en hacer que sigan ahi dentro, y hasta que ganen, dos personas que nunca os han sido nada y nunca os lo serán, y que para colmo en cuanto salgan irán de plató en plató insultándose. Y sobre todo, por vuestra puta culpa un reality como GH de por si absurdo y repugnante lo ha llegado a ser aún más, con vuestro afan de premiar al más chavacano y grosero porque "eso lo hace auténtico."

Me dais pena, cuando acabe todo esta mierda lo único que habrá cambiado será que teneis 20 mil euros menos. Pero me alegra que la gente al ver el panorama de como se vota cada vez sigue menos los realities, de ahi que cancelaran OT, donde pasaba más de lo mismo, y que la audiencia de esta gran hermano haya ido bajando semana tras semana.

Os estaís cargando el concurso, así que en el fondo os tengo que dar las gracias.

4 comentarios:

  1. ¡Nooooo! ¿cómo has podido engancharte? ¡Pero si GH es horrible!

    ResponderEliminar
  2. Te han llevado al lado scuro!!! Sal rápido, sal!!! xD No le des dinero a Telecirco!!!!

    Las carpeteras... xD De eso siempre hay, sea del tipo que sea. Nunca entenderé porque tienen q ser ti@s wap@s etc... Ó_ò ¿no hay otra cosa que les guste enganchar? xD
    Yo me pegaba anime xD

    El penúltimo párrafo lo apoyo!!
    Que GH va a terminar? OJALA!!!!!! a ver si telecirco se conciencia y deja de echar basura... y poner de nuevo el canal del + en GH 24h T_T

    ResponderEliminar
  3. Era inevitable que me enganchase, mis compañeras de piso lo seguían a muerte y estaban todo el día hablando de eso, al final lo ves por no sentirte excluida xD

    Pero vamos que reconozco que es un programa lamentable y que no lo sigo fielmente, apenas veo las galas de expulsión de los jueves y hasta que salgo por la noche, que no las veo enteras muchos días.

    Y no, dinero no le doy a Telecirco. Ya les dan bastante las carpeteras estas xD

    ResponderEliminar
  4. Qué valor, ver semejante truño.

    Tenias otras opciones como por ejemplo jugar a la DS, coño.

    ResponderEliminar