lunes, 7 de febrero de 2011

Lo que hay que oir...

¡Ya soy persona de nuevo! Me pondré a leer entradas de blogs vecinos, que tengo muy abandonados, y después seguiré con todas las cosas que he ido dejando pendientes, tales como los VS, entradas de salud, el fic del blog... Del que por cierto he de dar una noticia que de momento solo conoce Kizoku xD Pero esta entrada no va de eso.

 Eso que veis detrás del hombre negro, con tos los pelos por la cara y los ojos es una persona.

Quería aportar un punto de vista interesante a esta mierda que tuve la desgracia de oir, ya que tuve la desgracia de tener que tragarme OT hace unos días, o puede que fuese ayer, por fortuna ya ni lo recuerdo. En concreto oí un fragmento que dijo un miembro del jurado después de que uno de los seres de la academia (ayer eran personas, hoy son medio productos, mañana serán productos, dejemoslos en seres) interpretase una canción de Justin Bieber. Y le cito.


(José Antonio Abellán): Lo primero aprovechar el momento para felicitarle a él y a quien haya elegido la canción, porque me parece que es el momento de reivindicar a un chaval, que yo tuve la suerte de conocer su carrera, no personalmente, hace ya mucho tiempo y me parece de los genios más grandes que he conocido en mi vida. Lo que pasa es que esto fastidia mucho en un país como este cuando se tiene trece años, se es multimillonario, se escriben canciones, se tocan cuatro instrumentos o se canta ante millones de personas, eso jode mucho en este país, pero es un genio Justin Bieber. 

Lo siento, pero como dijo Jack el destripador, iré por partes.

Lo primero, respecto al hombre este. Ni tengo tus estudios, ni tu carrera, ni tus supuestos conocimientos, ni nada de todo eso de lo que podrías presumir. Pero cuando te has rebajado a ser jurado de una mierda comercialoide como OT, que destroza la originalidad de la gente para convertirla en productos prototipo vende dicos ya queda claro de que pie cojeas.

Lo segundo, dices que Justin Bieber te parece uno de los mayores genios que has conocido en tu vida. Para mi ya pierdes toda la credibilidad. Genio fue Michael Jackson, o Frank Sinatra, Elvis Presley, o el mismisimo TuPac, no ese crío. Encima dices "que he conocido en mi vida". Si fueras una quinceañera lo entendería, pero cuando se te presupone tanta historia trabajando al lado de artistas y teniendo la edad que tienes, que digas que es uno de los mayores genios de la historia me hace plantearme que hayas pasado la mitad de tu vida debajo de una piedra.


Tercero, dices que fastidia mucho en un país como este una serie de cosas. No sé que tienes en contra de este país, es uno de los pocos países del mundo donde no nos tragamos absolutamente toda la mierda que nos intentan vender. Prueba de eso es la escasa cantidad de artistas extranjeros comercialoides que vienen a cantar aquí, porque tenemos la misma población que Inglaterra más o menos (Inglaterra, no UK), con la ventaja de que se puede llegar en coche, no como Inglaterra que solo se llegar por mar si no vives en esa isla, y ni por esas es normal que vengan aquí artistas.  Pero no, vivimos en un país donde unos cuantos mierdas llamados Sociedad General de Autores Españoles son los que más ruido hacen,  y menos cosas inteligentes dicen, igual que tú. Fijo que estás en la Sgae por tu forma de quejarte del país.


Cuarto, dices que jode cuando se tiene trece años, se es multimillonario, se escriben canciones, se tocan cuatro instrumentos o se canta ante millones de personas. Desglosemos la lista. 

 Se tiene trece años

A nadie le jode que otra persona tenga 13 años. De hecho tiene 16, pero te delatas tú solo diciendo que tiene 13 años, ya que tu subconsciente te delata las pintas y maneras de crío que tiene.

Lo que jode es ver a un niñato con cara y voz de niña berreando canciones con letras del palo "mi primera vez", "mi primer amor", "que bella es la vida a tu lado" o "cariño mío". Por dos razones, porque no es propio de alguien de esa edad andar en esas movidas de amar, tener relaciones sexuales o andar pensando en novias, y segundo, porque eso inculca una serie de valores negativos en la mente debil y calenturienta de las adolescentes. Que cante lo divertido que es jugar con Accion Man, al fútbol, ir al Instituto o hacer los deberes, no esas vanales canciones románticas que solo esperan ser número 1 de ventas.

El niño Británico que fue padre a los 13 es un claro ejemplo de lo que Bieber inculca.


Se es multimillonario


Tú mismo has dicho que tiene 13 años y es multimillonario, pero, ¿a que precio? ¿Está teniendo una infancia-adolescencia normal? Porque la realidad es que se le está queriendo convertir en el calientrabagas de las adolescentes. Incluso Hanna Montanna cantaba canciones acordes a su edad, como "sé la mejor de los dos mundos", "no importa donde te lleve la cuesta, sino la subida". Pero a este tío lo estáis forrando de dinero a base de venderse como objeto romántico. Y no tiene edad para ser millonario, de mayor será un inculto, malcriado y engreído. Que siga los estudios y cante canciones de amor cuando tenga edad de saber que es eso.


Se escriben canciones

A esto solo tengo que decir una cosa.





Si de verdad te has creído que compone, porque dudo mucho que un niño de 13 años cante esas san valentinadas a no ser que esté versionando canciones de otros, que es lo que hacía al principio. Las canciones se las dan ya hechas, masticadas, y preparadas pa que las recite en un estudio de grabación, para ser sintetizada, remasterizada y que suene bien.


Se tocan cuatro instrumentos

Olé por él si toca 4 instrumentos. No tengo nada malo que decir de esto. Mejor para él si toca 4 instrumentos. Pero... ¿Alguien lo sabía? ¿Ese niño es famoso por tocar 4 instrumentos? ¿Cuantos de las millones de niñas que tienen sus cds o sus posters por toda la habitacion lo saben?¿Acaso vende discos por saber tocar 4 instrumentos, o por su pelo?

No deja de ser aplaudible que haya aprendido a tocar de manera autodidacta el piano, la batería, la guitarra y la trompeta. Pero eso no es lo que lo ha hecho famoso. Si fuese famoso por eso igual sí sería un genio, pero es famoso por otras cositas. 

O se canta ante millones de personas

Justin Bieber no canta. Y los que van a ver sus conciertos no son del todo personas. Dejemoslo en que actúa interpretando una playback ante millones de seres.

Y quinto, todo esto lo digo respetando las opiniones de sus fans que saben aceptar críticas. De las que solo saben gritar como locas lo mucho que aman a Justin (o a cualquier otro/a) no las respeto ni respetaré nunca. Sois la mayor enfermedad de eso que considero un arte, que es la música.


Si teneis ganas de vomitar pero no sois capaces, este vídeo ayuda bastante. Entendereis a lo que me refiero cuando califico de impropia su música.





Si os negais a verlo, en el video se la pasa lloriqueando que necesita alguien a quien amar, rodeado de bailareines cachas que podrían doblarle la edad, y con alguna que otra tía de las mismas características que le mete algo de mano.

3 comentarios:

  1. Justino Biberon, cuanto daño has hecho al mundo...

    ResponderEliminar
  2. Como Jack el destripador xD

    Ese hombre dice en serio eso o le han pagado para decir tales cosas??? No sabe lo que dice!!! xD
    Jaja, t imaginas que está en la SGAE? xD vaya tela.

    Joe, ese niño de 13 fue padre a esa edad?? Ó__ò omg, tela. xD

    cita: de mayor será un inculto, malcriado y engreído

    LO ES!!!! xD YA LO ES!!!!
    Si no cambia se quedará asi siempre.
    Desde que lo vi la 1a vez (en tv, ver cómo se mueve y actúa, no en imagenes y tal xD) y ver qué aires se traía, no lo aguanto. xD

    Por cierto, en buenafuente salió su briografia ¡¡¡SU BRIOGRAFIA!! pero qué carajo va a escribir él en una briografía con 16 tacos?!?!?! xDDDDDDDDDD

    Ah, me pregunto si este ser sabe que el kanji rojo que habia en la escena (donde habia fuego) significa Amor. Hmmmmm Deberiamos votar negativo todos sus videos xD

    ResponderEliminar
  3. De hecho si vas a su videoclip Baby, que cuenta con 455 millones de vistas, tiene 480 mil votos a favor y 906 mil en contra, aparte de 3,6 millones de comentarios.

    Esto es, dos terceras partes de las personas que han visto el vídeo lo han votado negativo xD De hecho es uno de los vídeos con más saldo negativo de votos... ¡¡Huurraaaa!!

    ResponderEliminar