jueves, 17 de febrero de 2011

Ser un hombre en el 2011

Hola amigos, a continuación os traigo una lista con las diez "cosas" que son imprescindibles para todo hombre que se precie en el año en que nos encontramos, 2011.

Empezamos la lista con esto.

Porque el tamaño importa.

Sí, hay que tener un cochazo. Cuanto más caro, lujoso y grande mejor, para poder ligar con las tías y llevártelas adonde ellas quieran.

La segunda cosa que todo hombre debe tener es...

Sí, una cuidadísima depilación por todo su cuerpo. Nada de pelos, en absolutamente ninguna parte del cuerpo, y cuando digo ninguna, es ninguna. Sí, tampoco ahí.

La tercera cosa que todo hombre debe tener es...

No, no se trata de un árbol con una forma hortera.

Un pedazo de cipote. Un cipote que cuando esté potente te sirva para escalar edificios, clavar clavos en la pared y todo lo que se te ocurra. Cuando más grande y gordo mejor, es esencial. Si puede medir 30 metros, mejor.Y por supuesto, es esencial que esto respete la anterior cosa que mencioné.

La cuarta cosa que todo hombre del 2011 necesita es...

No, no es cara de tonto.

¡Músculos! ¡Cuantos más y cuanto más gordos mejor! Eso sí, pero nada de grasa. Puaj, grasa corporal. No vereis un hombre en un anuncio con más de 1% de grasa corporal. Y además de fuerza física hay que tener gran fuerza psicológica. Está prohibido llorar, mostrarte débil, o dudar. Eso que lo hagan ellas.

La quinta cosa que debe tener todo hombre es...

No, no es una barbie escondida en el armario.

Todo hombre que se precie debe estar con una barbie descerabrada, y cuando más plástico lleve encima, mayor es el trofeo obtenido. Y cuantas más barbies tengas detrás de ti queriendote agarrar el cipote, mejor. Eso sí, hay que considerar también que es necesario tener esta sexta cosa.

De todos los colores y sabores.

Todo hombre necesita tener de unos cuantos de estos si no quiere que toda barbie que se queda prendada de su cosa 1, 2, 3, 4, 7 u 8 se quede embarazada.

Hablando de las cosas 7 y 8, ahí que las pongo.

 Nuevamente el tamaño importa, como en casi todas...

También el tamaño de la fortuna, obviamente.

La novena cosa que todo hombre necesita es...


¡Aunque entre en conflicto con la cosa 2, puestos a tener pelos, que sean sin canas! No a los síntomas de vejez. Hay que intentar aparentar 4 años a toda costa.

Y la décima cosa que todo hombre necesita es...

Aparte de una mascota feliz xD

¡Sentido del humor! Un hombre aburrido no va a ninguna parte. Un hombre tiene que ser gracioso sí o sí. Al menos tiene que tener la suficiente inteligencia y el suficiente buen humor para reirse de las exigencias de la sociedad moderna.

Anda que, parece que la lista la he puesto en serio, pero no es del todo así. Puede que pienses que la lista la he puesto de coña, pero no es del todo así. Da que pensar como estaba hablando en clave de humor, pero en el fondo las cosas que he ido poniendo son las que parece que se nos exigen a los hombres.

Además, aprovecho para criticar a las zorras que pasan de un tío hasta que comprueban que tiene un gran coche, casa, dinero... Es curioso como esas tres cosas hacen al más feo de los hombres muy deseado.

3 comentarios:

  1. Digan lo que digan, Lucius (Fire Emblem Blazing Swords) seguirá siendo el macho alfa.

    http://fireemblemblog.files.wordpress.com/2007/06/lucius.jpg
    Sí, esa cosa es un tio. Aunque depende de los apoyos que hagas se hace hetero o gay.

    ResponderEliminar
  2. Un cochazo... xD Eso no lo veo yo necesario para ser un hombre, sino para moverte y según pa q, q hay gente q lo usa porque sí.

    Lo de la depilación eso ya depende de cada uno. Aunque si ven un hombre peludito, puede no darle tanta importancia que si ven mujeres peludas xDDDD

    xDDD Lo de la 3a cosa es orgullo (innecesario) de hombre. No sé porqué ese afan con lo grande (casi igual q las tias por los pechos).

    la 4, nanai xDDDDD qué necesidad hay d musculos y que por así decirlo no sean sensibles. Tampoco digo q sean lloricas, pero llorar es otro sentimiento abe xD

    5 xDDDDD frase que vi: muchos quieren barbies sin saber q ellos no son Ken.
    Por suerte yo no soy una barbie xD

    liuhml fivhskufvygsrtkug
    Todo es muy superficial xD

    En fin, yo no echaré de menos hombres que siguen estos pasos sí o sí. Lo del sentido del humor creo q es algo que podría atribuirse a todos, pero tampoco algo necesario 100%.

    ResponderEliminar
  3. Dios, Lucius y Tuta (suikos II y III) son los machos Alfa por excelencia, pues xD

    Desde luego es todo muy superficial. Cuando vi los anuncios de gilette sobre como afeitarte me dio hasta risa, por eso los he puesto xD

    ResponderEliminar