miércoles, 9 de febrero de 2011

Nueva norma en Badajoz

Hay una nueva norma, o al menos eso he visto pegado en una farola de un parque y de delante del Corte Inglés.

"Queda prohibido que cualquier animal haga sus necesidades en la calle."

Me parece estupendo, solo tengo un par de objeciones.

 ¿A estos animales quien los controla?

Y segunda, con la cantidad de patrullas policía que hay, yo creo que toda badajoz caga en la calle a la vez y la poli no se pispa.

Pero sin embargo a ese niño lo ven intentando robar una moto y que pronto le ponen la multa -__-

De corazón, y ahora en serio, espero que la norma sirva para dejar de ir por la acera sorteando mierdas de perros. Al menos no es otra nueva norma o ley absurda de Badajoz que nos hace quedar en evidencia...

2 comentarios:

  1. las palomaaaaaaaaaaas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Oye, esas SI deberían controlarlas. Aquí donde vivo, hay unos blokes que tienen el techo perfecto para las palomas donde se ponen y dejan guapisima la calle. Siempre q paso por ahi con alguien, lo alejo de la pared, es un campo minas. xDDDDD

    Home, lo de prohibir que los animales hagan sus cosas en la calle lo veo absurdo, donde van a hacerlo?? creo que aun no saben usar el WC xDDDDDDDDD
    El problema no es dónde lo hagan, sino si sus dueños limpian lo que ha hecho su mascota, que seria lo más etico abe, pero muchos pasan de eso.

    Aquí donde vivo yo, cuando era pequeña podías tirarte al césped porque era sólo cesped xD pero ahora ni se te ocurra, es otro campo minas mas disimulado. Pero me gustaría que también cuidaran eso; que sigue siiendo sitio publico y me gusta disfrutar del cesped que ahora no puedo xDDDDD creo que quieren ahorrarse para el abono oiga...

    ResponderEliminar