martes, 29 de enero de 2013

¡Estrés!

Hola chicos, Prácticamente solo escribo para decir que estoy hasta arriba de cosas que hacer.

En noviembre puse un anuncio en una web para dar clases particulares. Y bueno, una amiga me pasó dos alumnas y me salió por otro lado una tercera. Ahora, dos meses después, es cuando me están llamando.

Hace dos semanas un par de chicos interesados en dar clase juntos. Hace una semana otro chico, y ayer me llamó una chica. Vaya, que tengo las mañanas y las tardes entretenidas jeje Y saco algun dinerillo.

Además estoy pendiente de las oposiciones a maestro que van a salir. Sumale hacer la compra, sacar la basura, los recados familiares y el gym y tienes un cuerpo y un cerebro a punto de petar.

Quería haber hecho 4 entradas más de Slayers... ¡Sí, 4! Una de ella si recordais, sobre música, que solo hice una. Otras eran videos propios de Slayers, que no he tenido tiempo de terminar, o entradas sobre personajes de la serie. Me da rabia no haberlas podido hacer en el mes, pero como diría un argentino. "La guita es la guita, pibe"

Ya las iré haciendo, hay meses que tienen poco que rascar, enero tenía bastante.
A ver si mañana que tengo la tarde libre hago un par de entradas.

Por cierto, dejo también pendiente hacer un cambio radical al blog, no sé si por meses, por estaciones, o un cambio y va que chuta. ¡No os asusteis si un día es radicalmente diferente!

¡Nos vemos!

5 comentarios:

  1. Vaya... llevo un par de meses pensando en modificar el aspecto de Rhapsodia también, pero a diferencia de ti no es por el hecho de cambiar en sí si no porque tarda mucho en cargar. Tengo intención de hacerlo más sencillo con imágenes que pesen menos y tal.

    Sobre las entradas es una lástima pero es lo que hay. La vida va primero.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. He editado la entrada, he usado la palabra también demasiado jajaja

    Si, quiero ademas de que pese menos, que luzca mejor con cada mes. Incluso poner los walls de cabecera, quien sabe.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhg he eliminado sin querer el comentario de Chiisa, lo copy pego que aun lo puedo leer

    "¡Profesor! :3
    Tú ves haciendo cuando puedas/quieras. Si no puedes por estar tan ocupado y ganando dinerillo, está genial. :3

    Que vaya todo bien. ^^
    Sobre el look, tengo ganas de ver el cambio."

    Si, tengo que ahorrad bastante dinero asi que no me queda otra. A ver si va bien, aprueban todos y me quedo con la conciencia tranquila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has hecho desaparecer al pobre, qué te ha hecho. xDDDDD

      Por lo menos ganas un dinerillo, kiyo. :3
      Y si tus alumnos aprueban todo, chapeau. =D

      Eliminar