miércoles, 9 de enero de 2013

Lo que yo odio

Vengo a hacer una entradita sobre cosas que yo odio. Sí, me habéis dado la idea mis compas de blog. (Llamadme copiota si quereis jaja)

Veamos, cosas que odio...

Los fanáticos del fútbol : Esa gente que es totalmente inculta e ignorante de absolutamente todo lo demás. No sabe nada de economia, de television, de música, de cine, de teatro, de historia, de vidoejuegos, de ciencia ni de otro deporte. Ni le interesa ni le importa. Ahora, se sabe la alineación de su equipo hasta con los suplentes, va a los partidos a dejarse la voz gritando por su equipo, y si tiene que darse de ostias se da de ostias con otros. Gente a la que le roban los bancos, le bajan el sueldo, le mienten y le estafan, y solamente llora o se enfada si su equipo pierde.





Un mensaje de mi parte. ¡Sobrais del planeta!

L@s fans de la nueva generación de "cantantes teenagers" : En este saco de cantantes teenagers meto a Hannah Montanna, Justin Biberón, los 5 "tios" de One direction, Demi Lovato y tod@s es@s semi musicos, puras creaciones comercialoides. A los cantantes en si los puedo tolerar, los prefiero lejos, pero mira, me la sudan. Pero a las fans las odio. Las odio y a la vez me dan lástima. Lo que realmente odio de ellas es lo irracionales y cabezotas que son defendiendo a sus ídolos. No admiten que alguien diga la verdad sobre ellos.

Están adorando a gente sin mayor talento musical que poseer un aparato que capta sus berridos y los convierte en un sonido bello. Y que se han hecho famosos y son admirados mayormente por ser atractivos. Si os fijais, si a una fan le preguntais porque les gusta, las coletillas que suelta son. "Es tan guap@, tiene canciones tan bonitas, canta tan genial". La gente guapa debe ser modelo, no cantante. Y las canciones se las dan hechas, ignorantes de la vida. Y si pensais que cantan bien, esta perrita canta igual o mejor que ellos.



Mi mensaje para ellas. Quereos más a vosotras mismas. Dejad de adorar idolos de papel y de gastar vuestro dinero en ellos porque para eso los han creado. Para embobaros y sacaros los cuartos.

Otra cosa que odio es a buena parte de la población: Los canis y las chonis, y los que quieren serlo.

La mayoría de los canis son también fanáticos del fútbol, así que los doy por explicados. Las chonis son niñatas amargadas y horteras que se creen el centro del universo. Ambos son seres de escasa inteligencia, y exagerada ordinariez , que se limita a vivir al día pensando lo mínimo y haciendo lo minimo, excepto fornicar como conejos y preñarse todas las veces posibles. Son la mayor lacra y carga de la sociedad española. Gente que no sirve para nada, solo genera gastos y problemas, maleduca y ensucia la sociedad. Lo triste es que, poniendo a Belén Esteban como máximo exponente, parece que es eso lo que se venera hoy día.



Y con este video enlazo con otra cosa que odio. La gente que no se quiere a si misma, que se autoengaña y se niega a verlo. Esa gente que busca ser feliz al lado de seres indeseables creyendo que ya cambiarán. Y se pasan la vida llorando, sintiendose desgraciados y siendo una carga para los demás. Gran parte de las tías se deja humillar y engañar, y yendo mas allá, dejarse maltratar, por anormales como ese gañán. Y a los tíos les pasa algo parecido. Cuanto más cabrona y mala es una tía, más la siguen.

Encima, ellas van a llorarle a su mejor amigo a quejarse de lo cabrones que son los tíos, y que ojalá fuesen como él. Y el amigo enamorao perdido y dispuesto a darlo todo por tratarla bien y hacerla feliz. Supongo que también pasa al revés. Paraos a pensar en que os conviene y valoraos a vosotros mismos más que a nadie. ¡Porque si no, estáis vendidos y ciegos, expuestos a que os rompan el corazón!

Otra cosa que odio es... La televisión. Tantos canales para que lo unico digno de ver sea la Neox... Shin-Chan, Como conoci a vuestra madre, 2 hombres y medio, Big ban theory, American Dad y los Simpson. Y Castle en la 4. Que no es que sean series pa tirar cohetes, pero se pueden ver. En el resto, TRUÑOS, truños sobre prensa rosa y corazón, debates politicos pactados de extremoderecha, peliculas bodrio que han repetido 400 veces, series cutres o "españoladas", misas en directo, saber y ganar, telenovelas, realities absurdos...

Menos la neox, el resto de cadenas si dan algo "bueno" es por la noche, y tan saturao de anuncios que amargan. Hay días que ya ni pongo la tele. Y cada vez más como yo. Menos mal que puedo ver series en el ordenador, sino, infarto cerebral.

3 comentarios:

  1. xD Eso no es ser copiota, es terapia de desahogo (yo aún no lo he hecho).

    Los casos que mencionas es que ni en un millon de años sería capaz de entenderles, es imposible. xD
    Recuerdo una imagen tipo sale un personajillo como los que mencionas los primeros casos y dice: Y que su voto valga igual que el mío. xDDD

    Eh, un club de fans para la perrica, aunque la aplicación lo hace todo. xDDDD

    Eso ¡¡¡los dichosos anuncios!!!
    Que mira, si echan cosas que no te gustan, no las ves, pero cuando ves algo que te gusta, los anuncios lo rompen mucho!!! xDDDD que odiosos...
    Si, series miratelas por el pc, que algunas, especialmente las que has mencionado, ni te las echan por TV en órden, sino salteado, que poca educación. xDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡La perrita! Hace unos años le dedicaste entrada con más o menos las mismas palabras, o puede que me esté confundiendo y no sea el mismo chucho.

    El mes del odio siempre es bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Sí, a la perrita Mishka le dediqué otro espacio hace tiempo. Si es que es mejor que Justin de lejos. Mas inteligente, mas guapa, mas talentosa, mas limpia...

    ResponderEliminar