viernes, 15 de febrero de 2013

Marmalade Boy - Historia de Ginta y Arimi



Como se conocen

Arimi lleva años enamorada de Yuu. Salieron una vez, bajo la promesa de que si en 3 meses Yuu no se enamoraba también de ella, cortarían. Y así fue; cortaron. Sin embargo no ha podido olvidarle.

Ginta lleva también años enamorado de Miki. Años atrás, Miki le escribió una carta para declararle su amor, pero hubo varios malentendidos, y acabaron enfadados. Harían las paces con el tiempo, pero aquelló allí quedó...
Hace 5 minutos me gustaba Yuu. Ahora me gustas tú.
Cuando Arimi conoce a Ginta, enseguida comprueba que Miki aún siente algo por él, y que puede utilizarlo en su provecho. Ginta piensa desde el primer momento que es una chica preciosa y delicada.

La falsa relación

Convencido por Arimi, ambos empiezan a fingir ser pareja delante de todos. El objetivo es poner celosa a Miki, hasta que se rinda y caiga en los brazos de Ginta. Entonces Yuu estaría libre para Arimi. Ambos ganan.

¡Ginta!¡Llevaba 10 minutos sin intentar dislocarte el hombro!

El juego se complica cuando entra en escena Rokutanda, el primo de Ginta que lleva desde niño enamorado de Arimi. Hay muchas escenas divertidas entre éste y la falsa parejita.

Ganas de matar aumentando.
Consiguen poner celosa a Miki, y que realmente renazca en ella el sentimiento de querer a Ginta. Pero finalmente logran lo contrario, que se quede con Yuu porque está libre, y pase de Ginta, para que salga con Arimi. Cuando por fin Yuu y Miki se convierten en pareja, Ginta y Arimi dejan de verse por completo. Si acaso coinciden en alguna ocasion junto a Miki y Yuu, en un intento de animar a Meiko.

El reencuentro

Después de un tiempo sin verse, se reunen de nuevo, de casualidad eso sí.

Y entonces tiré de la cadena y lo vi alejarse por el desague.
Que agusto me quedé.

Ginta dice que lleva bastante mejor de lo que pensaba el haber perdido a Miki, que lo peor fue la espera y la incertidumbre. Arimi confiesa no haber podido olvidar a Yuu a pesar de haberlo intentado con todas sus fuerzas. Incluso duda que sea capaz de olvidarle algun día.

Yo no pude. Me pasé 3 horas en el bater. Y luego, por más que tiré de la cadena, el mojón seguía ahí.
Atasqué las cañerías...
La confesión, acompañada de su preciosa melodía, y del primer plano de la cara de Ginta mientras la contempla, oyendo sus pensamientos, es de los momentos más tiernos y románticos de la serie. (minuto 5 en adelante)

Podemos decir que es en este momento cuando Ginta empieza a sentir algo más.

Nace el sentimiento

Mas adelante en la serie, Ginta ve a Arimi corriendo en una pista de atletismo. De nuevo hay una escena de primeros planos de él contemplándola atónito, adorando su auténtica sonrisa, no su falsa sonrisa forzada.

Sé de una tienda donde venden laxantes. ¡Vamos!
Poco después la ve paseando con un chico, uno de los de su club de fans. Al día siguiente lo ve paseando a él de la mano con otra chica, una chica inglesa. Muerto de rabia, se abalanza contra él y le mete un puñetazo en la cara, puñetazo que le es devuelto.

¡Como puedes ponerle los cuernos a la pobre Arimi!
Herido, va adonde Arimi hace atletismo y le dice que ha visto al chico paseando de la mano con otra. A ella no parece importarle, de hecho le dice que la chica inglesa es su novia. Que ella y el chico no son más que amigos, que él es libre de irse con quien quiera. Ginta se siente estúpido y avergonzado.


Solamente me llevó a comprar laxantes porque llevo dos semanas estreñida.
Arimi le pregunta por el moratón, él le responde que fue a pegarle porque no podía soportar la idea de que otro hombre le rompiera el corazón, con todo lo que ella había sufrido por Yuu. Conmovida y agradecida, Arimi se lleva a Ginta a la enfermería para atender sus rasguños. "Es lo más bonito que ha hecho nadie por mi"

Hiciste eso por mi... Ains, me cago de la emoción.
La relación

Ginta y Arimi comienzan a salir, poco a poco, y siempre bajo la atenta mirada de Rokutanda.

Yo te convengo más que Ginta.

- Corre, vamos a comprar galletas petadas de laxantes.
- ¡Sí!
- ¡No huyáis!¡Os vais a cagar!
- Para eso corremos jijiji

Hasta que éste se da por vencido, y admite que hacen buena pareja. Por eso y porque conoce a otra chica.

Gracias a ti he superado mi estreñimiento.

Conversando un día, Arimi confiesa que nunca creyó que pudiera olvidar a Yuu, o sentir lo mismo por otro chico. Que es la primera vez que realmente siente que le late el corazón más rápido cuando piensa en un chico. La primera vez que se siente amada y querida.

Veamos, por navidad quiero...
- Uooohhhh.....
- >/////<
Antes de Navidad, Ginta le pregunta a Arimi que que quiere que le regale, y ella escribe en el cohete como 20 veces "un beso un beso un beso".

Jamás olvidaré lo que has hecho por mi.
El día de navidad, Ginta y Arimi se dan un romántico beso ante una fuente multicolor.

¿Dudas?

Cuando Miki regresa de EEUU habiendo roto con Yuu, Ginta se preocupa mucho por Miki. Y Arimi por Ginta.

El auténtico problema es cuando Miki empieza a salir con Kei. Por un momento parece que Ginta se pone celoso y molesto. Y hasta se lo dice a Miki. Arimi no aguanta más, y le dice a Ginta que si sigue sintiendo algo por Miki, no tiene sentido continuar.

¡Arimi perdona el retraso!

Guardaré el porro... como tardabas...
Arimi, las Spice Girls se vuelven a reunir.
¡No puede ser! ¡Mientes!
Lo he leído en internet. Van a sacar un disco juntas.
Harán una gira mundial, vendrán a Japón. No puedo seguir aquí contigo.
El mundo va a acabarse... ¡Vamos a morir todos!

Al saber que han roto, la propia Miki queda con Arimi. Ella le dice que el tiempo curó sus heridas, que está totalmente recuperada y enamorada de Ginta, y lo tiene claro. Pero que piensa que él no lo tiene tan claro.

- ¡Venga, padentro!
- ¡No, que tengo gases y no me aguanto!
Dejadme salir, me asfixioooo...
Afortunadamente, Miki urde un plan, con la ayuda de Rokutanda y Ya Yoy. Los llevan a una noria, y los encierran en una cabina que va a tardar 15 minutos en dar la vuelta. Una vez arriba, se sinceran, se dicen lo mucho que se quieren, y se besan.

Superamos tu estreñimiento. Superaremos tus gases.
El resto de la serie es un camino de rosas para la pareja, que tiene un final feliz. Irán juntos a la misma universidad.

Valoración

Adoro esta pareja. Adoro la pareja y los adoro por separado. En mi opinión es la mejor pareja de la serie.

Arimi es dulce y delicada, y a la vez luchadora y pasional. Es totalmente sincera y coherente con lo que siente en todo momento. La serie sería mas aburrida con ella de protagonista, pero más romántica. Ginta es algo tosco y tiene reacciones muy bruscas en ciertos momentos, pero es cariñoso, tierno y protector. Me identifico con él en muchos aspectos.

Aunque la pareja se conoce y empiezan fingiendo una relación para poner celosos a Miki y Yuu, y sufren mucho al no poder tenerles... juntos son más felices de lo que habían sido nunca, y sienten algo diferente: el amor verdadero. Claro ejemplo de que el destino nos tiene preparada a la persona perfecta, solo hay que saber esperarla.



5 comentarios:

  1. Yey! Esta historia de amor ha sido más larga! =D

    "¡Ginta!¡Llevaba 10 minutos sin intentar dislocarte el hombro!"
    Pobre hombre xDDD Anda que la historia del váter y 'sus problemas'!!! xDDDD

    Ala, no sabía que estaban los capis en youtube! :3
    xD y se pregunta qué hace su mano, lol.
    Las voces me suenan de escucharlas en series actuales pero no sé cuáles. Después las busco. xD

    Al principio recuerdo que me costaba encajar Arimi ¿por qué rayos hacía eso? Si total, encima les salió mal el plan... xD
    Pero bueno, luego fue otra cosa. :3
    El pj de Ginta siempre me ha gustado por su forma de ser.

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto, de momento solo he visto el que dobló a Ginta, y ha hecho un puñao de voces... xD No sabría empezar a decirte por cual. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el de Ginta es el doblaje más reconocible, otros como el de Meiko cuesta mucho encontrarlos en otra serie.

      Eliminar
  3. Te has lucido:

    *2 img hablando sobre problemas intestinales - Arimi dice que está estreñida*
    "La confesión, acompañada de su preciosa melodía, y del primer plano de la cara de Ginta mientras la contempla, oyendo sus pensamientos, es de los momentos más tiernos y románticos de la serie."
    LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no había caído en que puse un enlace al video y una descripción de la escena real... que surrealista queda jaja

      Eliminar