domingo, 27 de febrero de 2011

Nuevo canal de Telecinco

Hola de nuevo xD Para los que lamentais la desaparición del canal de noticias 24horas, que quitaron para poner en su lugar GH 24 horas, tengo una noticia que creo que os va a reventar aún más.

Puesto que en la casa de GH ya solo quedan 4 personas y ya no hay audiencia en el 24 horas, han decidido que sino es esta semana es la otra que dejarán de poner lo que sucede en la casa en directo las 24 horas en ese canal. Esto viene también a raíz de que empezaron a poner publicidad. Joder, un Gran Hermano 24 horas en directo si pones publi cada 15 minutos ya era el colmo pa no querer verlo, no?

Bueno, ahora llega a nuestras pantallas...

TELECINCO DIVINITY

Un canal pensado exclusivamente para mujeres. Y claro, como a nosotras nos gusta ver todo el día programas de corazón; a chonis en el diario de patricia; todos los reality habidos y por haber; programas de moda, tendencias y peinado, sin olvidarnos de algún programa de cocinas, y mucho menos de toda suerte de programas o reportajes sobre las casas de los famosos, para cotillear aún más, pues eso es lo que se nos avecina. ¡Estamos de suerte! Solo tengo que decirles una cosa a los de Telecinco, pero no sé si decirla o no... mmm...

METEOS EL CANAL POR EL CULO MACHISTAS DE MIERDA

5 comentarios:

  1. Joder, primero GH 24horas y ahora... Lo que acabas de describir? O sea, que una mujer sólo puede preocuparse por su aspecto, los programas del corazón que hablan de la Esteban y poca cosa más...?

    Muy buena frase para terminar la entrada. Telecirco va de mal en peor, que asco de cadena...

    ResponderEliminar
  2. un Gran Hermano 24 horas en directo si pones publi cada 15 minutos ya era el colmo pa no querer verlo, no?

    xDDDDDDDDDD Lo que yo diga, telecirco se fastidia ella solita.

    Te digo lo mismo que Shintsuki. Buena frase para terminar la entrada.
    Lo que nos faltaba D= Espero que con ese canal tampoco gane audiencia... >o<

    ResponderEliminar
  3. Qué triste.

    Y pensar que hace años era una de las cadenas más chachiguachis que había, emitiendo anime por las mañanas (Oliver Y Benji, Monster Rancher, Heidi, Marco, Lupin, Jaqui y Nuca, etc.) y tardes (de por las tarde solo recuerdo Pokémon), series decentes por las noches (7 vidas, Humor amarillo), peliculas buenas los findes y viernes, dibujos animados hasta el mediodía los sábados y domingos (¿quién no recuerda el viejo club Disney? Que al principio era en la 1ª y lo pasaron a telecinco).

    Si es que no me extraña que la juventud de hoy en dia esté tan agilipollada, les han quitado la infacia (el canal Disney es una mierda, no cuenta).

    ResponderEliminar
  4. ¡Y los gatos samurai! Que se hartaban de pizzas.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. La 'inteligencia' humana no tiene límites.

    Respondiendo a Draco
    Creo firmemente que la televisión en general era mucho mejor cuando éramos unos renacuajos. ^^UUU

    Ahora no dan casi nada aceptable con la tira de canales que se han sacado y lo poco aceptable acabas por dejarlo si te interrumpe mucho los anuncios. ^^UUU

    ResponderEliminar