domingo, 24 de abril de 2011

Kate Hudson

No sé que tiene esta actriz que me encanta, si sale ella en una película, me veo en la obligación de verla.

No se puede decir que sea fea, pero tampoco es la diosa suprema,
así que por guapa no es...


Kate es mucho de comedias románticas y tal, eso puede explicarlo xD Además se la ve alegre, sencilla.

Es muy conocida su película de "Como perder a un chico en 10 días", o también "Mamá a la fuerza".

Ya está, solo eso. Si quereis saber más está la wikipedia.






3 comentarios:

  1. xD

    Pues yo sí la veo guapetona :3

    Y no sabía ni quién era. También es cierto que ese tipo de películas no me va mucho. Pero bueno, por curiosear que no falte. xD

    ResponderEliminar
  2. en la sexta foto parece jenifer lopez rubia

    ResponderEliminar
  3. ESTA ACTRIZ ME ENCANTA ,HE VISTO LA MAYORIA DE SUS PELICULAS ,ES EXTRAORDINARIAMENTE HERMOSA.ME GUSTA VER LA NATURALIDAD COMO ACTUA.

    ResponderEliminar