martes, 26 de abril de 2011

Extraterrestre encontrado en Rusia

Esta noticia he de reconocer que me ha impactado mucho... Cito a la fuente original


"Un grupo de personas que se encontraba recorriendo la localidad siberiana de Irkutsk, en Rusia, fue protagonista de un hallazgo increíble. El cuerpo sin vida de un supuesto extraterrestre, yacía mutilado y congelado entre la nieve. Los lugareños lo filmaron y el video llegó a YouTube, donde millones de personas dirimen sobre la veracidad de la grabación.
El hecho cobró aún más credibilidad luego de que trascendiera que el mes pasado, en el mismo lugar, se reportó la caída de un OVNI (Objeto Volador No Identificado). En esa ocasión, cientos de aldeanos observaron un enorme objeto brillante, que se iluminó azul y rosa antes de impactar en el piso de zona boscosa. El suceso provocó un gran revuelo en el Gobierno ruso, pero hasta ahora no se habían tenido resultados en las búsquedas.
Sin embargo, quedó confirmado que todo se trató de un fraude, luego de que la Policía local rastreara a los autores de la filmación, quienes, asustados por la presión de las autoridades, confirmaron que rellenaron un pollo con pan y lo acomodaron en la nieve para que pareciera un cuerpo extraterrestre.
Ninguno de los bromistas recibirá castigo, según informaron fuentes policiales, ya que la maniobra no se considera un crimen. En el portal de videos de Google, las imágenes superaron el millón de reproducciones, a tan sólo dos días de ser difundido."



He de decir que hay dos cosas que me hacen desconfiar mucho. La primera, que tiene forma y aspecto de extraterrestre. Quiero decir, a la imagen que tenemos de ellos por las pelis de ciencia ficción. La segunda, que esté en la nieve pero totalmente desenterrado... Igual lo han desenterrado ellos antes, pero se me hace muuuy raro.

Eso no quiere decir que no crea en la vida extraterrestre. Personalmente creo en ella, y pienso que aquél que no crea en ella se queda con la punta del boli y no ve más allá. Sencillamente desconfío de esto...

3 comentarios:

  1. Resulta poco creíble precisamente por lo estereotipado que está el alien.

    ResponderEliminar
  2. Vi la noticia por la web que me lo pasaron.

    Creíble no sé hasta qué punto.
    Yo estoy convencida que no estamos solos en el universo (sino vaya desperdicio xD).
    Pero no sé qué decir de este caso aunque me encanta la idea de que pueda ser un marcianete de verdad. xD

    ResponderEliminar
  3. Parece de la misma raza de Josefina, momia encontrada en Perú, reptil humanoide hembra con tres huevos en el abdomen, que es real según los estudios, y además había más de una momia de la misma raza encontrada en ese sitio.

    ResponderEliminar