domingo, 3 de abril de 2011

La ley de Murfi



La ley de Murphy es una puta mierda asquerosa que se encarga de jodernos la vida a todos.

Ea, fin de una entrada instructiva y educativa.


Era broma, no iba a ser tan corta la entrada.

¿Cuando te lesionas los tobillos bajando el único escalón de tu portal? Cuando ya acarreas otra lesión de las tibias. Al menos ese es mi caso, estoy tremendamente jodido. Me duelen un montón los pies, los tobillos, y toda la pierna hasta la rodilla, y ni puedo llevar muletas, ni na de na.

¿Cuando cae el chaparrón? Cuando estás ultralesionado de los pies y se te ha olvidado el paragüas, impidiendo cualquier posibilidad de correr para resgüardarte.

¿Cuando pasa el autobus a su hora? Cuando estás ultralesionado de los pies, está lloviendo a cántaros y vas con 20 segundos de retraso.

¿Cuando no hay nadie en la parada de autobus para cogerlo? Cuando estás fatal de los pies, llueven hasta peces, el autobus pasa a su hora exacta y llevas 20 segundos de retraso.

¿Cuando se produce un retraso en todos los autobuses? Cuando no puedes con tus pies, con la lluvia que cae, con el puto autobus que es puntual por primera en su vida y con la pandilla desgraciados que no tienen clase a las 8 de la mañana como tú, y tienes una clase de asistencia obligatoria.

¿Cuando se te olvida la cartera? Te das cuenta de que se te ha olvidado la cartera en casa cuando pasa un autobus después de 30 minutos, te duelen los pies, te duelen hasta las pestañas, no para de llover, maldices los autobuses puntuales, a la gente que no madruga y a tu puta madre.

Y una para gente inteligente... ¿Cuando no funciona el ascensor?

En fin, hay cosas peores...

3 comentarios:

  1. Veo que alguien ha tenido un día de perros...

    ResponderEliminar
  2. Ayer te comenté pero no salió nada (ley de murfito??)

    En días así dan ganas de quedarte en cama to'l día y no salir.
    Espero que al menos tus piernas estén mejor. =O

    La noticia que has puesto realmente suena a cachondeo... se lo dices a uno así tal cual y creo que se ríe pensando eso es imposible.
    Pobreta anciana >o< vaya final abe...

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo estás ahora? Espero que mejor.

    Yo creo que Murphy inventó esas leyes aprovechando que nadie lo había hecho aún, jajaja. En qué estaría pensando o qué le estaría pasando...

    Sinceramente, con todos mis respetos a la pobre anciana, va de camino a tener un premio Darwin. ^^UUU

    ResponderEliminar