viernes, 17 de septiembre de 2010

Como saber si tu novi@ te pone los cuernos


Solo tienes que seguir esos sencillos pasos para saber si tu pareja te es infiel. Te lo explico.

1 - Escribes tu nombre debajo de donde pone "Tu nombre". Si no eres capaz de recordarlo, mira tu DNI. Es esa tarjetita que viene una foto muy pequeña tuya.

2 - Escribes el nombre de tu pareja debajo de donde pone "Nombre de tu pareja". Si no eres capaz de recordarlo, llamala por teléfono y pregúntaselo.

No te preocupes, el resto del proceso no requerirá tanto esfuerzo mental como los dos primeros pasos.

3 - No leas la letra pequeña, no sirve para nada.

4 - Manda los 3 o 4 SMSs que te piden con información adicional, ya que ésta es de vital importancia para poder saber si tu pareja te es infiel. Como por ejemplo tu compañía teléfonica (Vodafone, Orange), el modelo de tu movil o la marca (Nokia, Siemens) etc Es imperativo que sepamos esa clase de datos ya que de ellos puede depender que tu pareja te sea infiel o no, y una mala información puede ensuciar los resultados.

5- Haz caso de la respuesta que te damos. Es extrictamente científica y es imposible que erremos.

6   - Si tu pareja te es infiel ve y móntale la escena.


¿Como has pooodiiiido engañarme así? Me las pagarás, Reena Enverse.

6b - si tu pareja no te es infiel, ve y dile que confias en él/ella y que le amas.

7   - Después de darle una paliza, por supuesto, dile que solicite nuestros servicios para saber si la pareja engañada estará dispuesta a perdonarle la infidelidad.
7b - dile a tu pareja que le amas y que puede confiar en ti, ya que le eres fiel, y dile que puede comprobarlo con nuestros servicios, siguiendo el mismo proceso que seguiste tú.

8 - Si no se te ocurre una manera de vengarte por la infidelidad, puedes solicitar que te aconsejemos el mejor método para vengarte entre una lista de 100 venganzas posibles con un sencillo proceso.

9 - Cuentale a todos tus amigos/as la calidad de nuestros servicios.

10 - No deje de usar nuestros servicios y de confiar en nosotros.

...

Lo peor es la cantidad de gente que intentará clikar en la imagen que he puesto creyendo que es más que una imagen JPG... xDDD



A continuación aporto algo que no viene muy al caso. Es algo que me contó Ale, no sé como de cierto será, pero como poco es una leyenda curiosa.

La expresión "poner los cuernos" tiene un sentido literal, al menos en su origen. Cuando los Vikingos se marchaban a la guerra, sus mujeres se quedaban esperándoles en sus casas. Mientras ellas les esperaban, ellos iban por ahí matando, violando, decapitando, violando a los cadaveres...

A veces cuando volvían a su hogar se encontraban con que había unos cuernos, de esos que llevaban los Vikingos como colgantes o bien puestos encima de la cabeza a modo de sombrero, colgados en la puerta de su casa. Eso significaba que su mujer se había cansado de esperarles y ahora estaba con otro hombre. Al ver los cuernos sabían que ya no eran bien recibidos en esa casa y que su mujer ya no les esperaba, y con resignación se iban sin rechistar.

Así, las mujeres les ponían los cuernos a los maridos, no ya siendoles infieles, que en cierto modo también, (aunque menos fieles eran ellos, seguramente...) sino poniendolos literalmente en la puerta para pedirles que se marchen.


Os dejo con una de mis fieles servidoras cuidando del blog. No os porteis mail, o el peso de su ira caerá sobre vosotros a la velocidad de su noble corcel.

¡Sin piedad! ¡Ataquen! ¡Fulminen! ¡Quemen! ¡Destruyan!

5 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDD Vaya con la lista. Si, mis mas infieles son las compañias de fono xDDD
    Por un momento pensé que ibas con algo más serio, jajaja.

    Es to' curioso lo de los cuernos. Me ha gustado =O
    Aunque tu guardiana gusta mucho más. xDDDD

    ResponderEliminar
  2. HO NOO, EH EXO KADA PASIO I AORA SE K NEKO ME ESTA PONIENDO LOS KUERNIOS!!11!1!UNO!1!!

    Cada vez te decantas más por als leyendas, eso mola xD
    ¡Sigue así, buen hombre!

    Y joder, vaya foto de la choni has ido a poner, se me ponen los pelos de punta. Menos mal que está Vero al final, impartiendo justícia.

    ResponderEliminar
  3. Y solo porque este sacapasta te dice que tu novi@ es infiel, vas a ir sin ninguna pureba a partirle la cara, ahora entiendo un poco mejor la naturaleza de los pokis...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Mentiraaaaaaaa!!!! ¡¡¡Yo soy fiel!!! ¡Siempre lo he sido! Soy incapaz de algo así >_< jajaja.

    Yo nunca clicko esas mierdas, ni siquiera de por ejemplo "mide tu intelecto" o paridas similares para mandar sms xD.

    Lo de la expresión de "poner los cuernos" ya lo sabía jeje, creo que además al hombre que le ponen los cuernos lo humillan así con risas y alcohol, es otra cultura xD.

    La foto de la B... por Dios... ¿está llorando ahí? ¿riendo? Es que acojona que no veasssss >_<.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Mentirosa!! ¡¡Yo tb lo he hecho y me ha salido que me ponías los cuernos!! Me pregunto con quien me los pondrás...

    ResponderEliminar