miércoles, 1 de septiembre de 2010

La más chula de Mostoles

Deleitaos. Vedlo entero, luego analizaremos lo que dice.



Ésta es la tercera candidata a dominar el mundo, en un futuro no muy lejano, que os presento. Sí, van a ser todas candidatas, ya que la corriente que inunda medios de comunicación y casi que la politica es de ultrafeminismo.

Analicemos poco a poco la entrevista.

Hola, ¿como te llamas?

- Meh llahmoh Reebeekah.

Yah seeh quieen ereh por er titulo asín que no hacia faltah empezah asin.


¿Y cuantos años tienes?

- Tengo dieciseis añios ¬¬

Vale, pero no me pegues. Aún no he dicho que con esas pintas aparentas 42 y por las cosas que dices, 4.


¿Como te definirías?

- Pue je soy la más guapa de aquí de Móstoles y soy la maj chula.

Podrías haber dicho que eres inteligente, guapa, responsable, estudiosa, cariñosa. Pero has elegido describirte así.

Permiteme dudar de lo primero. ¿Me permites dudarlo? Porque a lo mejor eres la más guapa de Mostoles, y la que tiene más estilo también. Pero si eso es así, miedo me dan el resto O_______o

Que ereh la maj chula me lo creo a medias. Demuéstramelo.

De todas formas si te conformas con ser solo la más chula y la más guapa de tu pueblecito, pos ya ves...


¿Te gustaria ser la lider de tu pandilla?

- No eje me gustaría, eje lo soy. Yo soy de las malah. Yo soy la más malota de clase, por eso me respetan, porque soy la mas, y porque saben que cuando me vienen a mi yo voy a defender a todo el mundo. Eje yo solo sé de pereas,y  yasta, no hay más que decir. Eje me encantan las pereas, y encima me encanta perearme.

La primera frase es un dolor para la vista y el oido, aunque se te perdona por ser retrasada mental. Demasiado das de ti...

Aro, tú eres de las malah. La más malota de clase. Uuuuhhhhhh que mieeeeedoooo. Le respondes a los profes y nunca haces los deberes. Eres terrorifica. Ese lacito rosa en el pelo y la calcomania a medio deshacer de tu tobillo ya son el remate.

Por cierto, eres la más, pero la mas que? Payasa, estúpida, engreida, inconsciente, bruta, palurda? Bueno, todo eso junto ^^

Y si defiendes a todo el mundo, contra o quien o de quien les defiendes? Porque es una paradoja curiosa.

Gracias por decir que solo sabes de "Pereas", así ya la gente me creerá en que eres retrasada mental, si es que alguien lo duda. Y muy bueno que te encanten las pereas y te guste perearte, sino estarías a medias. Tu te lo guisas y tú te lo comes.

¿Y tú como te sueles divertir?

- Pues solemos bebeeer y fuumar y solemos meternos con la gente, pa luego pelearnos y encima si estamos borrachos nos peleamos con la gente.

Que originales, sois los malotes y vuestro pasatiempo es beber y fumar. Guay.

O sea que os meteis con la gente, con todo el mundo, para pelearos, y encima si estais borrachos os peleais otra vez con la gente. Joder, pos cuanta gente con la que pelear, no? Debeis sentiros como Buu al llegar al paraiso y ver tanta gente muerta pa derrotarles. 

Y deben ser penosos pa que les podáis aun estando vosotros borrachos. Fijo que más de una os han dao pal pelo.

¿Pero y que le decis a la gente?

- Pues nada, ¿que miras?, ¿quieres una foto o que?, cosas de esas, pa dejarles mal y tal, y luego ellos empiezan y nosotros seguimos.

Te miro el culo ese que tienes, ese culo donde tienes dos ojos y una boca enorme que solo dice tonterías. Ahhh... que es tu cara. Y no, no quiero foto, por favor, una foto no, cualquier cosa menos una foto. No quiero recordar tu culo. Digo tu cara. Tu culo tampoco, la verdad.

Muy interesante eso de que ellos empiezan y vosotros seguís. El día que ellos empiecen a tirarse por un puente, nos hareis un favor cuando les sigais.

¿Y nunca se han metido contigo?

- Pues no porque saben que les voy a pegar, así de claro no se atreven, y encima tengo una pandilla que vamos, que te cagas. Asi que como me pillen por la calle, vamos, lej mato.

Pos yo no me creo que nadie se haya metido con tu pelo, la verdad.Con las pinzas de tender la ropa y la de chicles pegaos que parece que tienes. Porque para ser la más chunga llevas lazitos rosas, horquillitas, pendientes de aros... rositas todos.

Y la proxima vez que esté extreñido me presentas a tu pandilla, asi me cago en ellos un poquito, figuradamente claro está. O no. Cha cha cha chaaaaan.

¿Y tú sacas buenas notas?

- Pues no. Ujuuu. Solo he aprobado dos asignaturas, porque no hazo... no hago nada.

Mmmm veamos, has aprobado dos asignaturas. Vayamos descartando.

Lengua y Literatura no. Como mucho leerás el super pop, si es que sabes leer, y eso de "no hazo" como que no. Y no hablemos ya de las pereas.

Educación fisica no creo. Con todos esos aros y chismes que llevas pegaos al pelo, y lo que te gustan las pereas, le darás de ostias hasta a tu reflejo.

Religión tampoco creo. No creo que hayan aceptado que escribas que hubo muchas pereas por culpa del jesuh, porque se creía el mah chulo de Mostoles y esa eres tú.

Educación Artística tampoco. Si tienes el mismo arte y mal gusto para todo...

¿Historia? Por favor, si pa ti Napoleon sería el mas chulo de los franceses hasta que Belén Esteban le dijo que si queria una foto suya o que. Tú eres más de histerias.

Y no hablemos ya de geografía. No encontrarías Mostoles en un mapa ni aunque solo estuviese Mostoles en ese mapa y hubiese un cartel luminoso que indicase donde está.

Y menos de las naturales. Pa ti solo hay dos reinos de seres vivos. La gente chula y la gente con la que perearse.

El inglés... No, yo te veo más de usar las ingles, la verdad. Y sin preservativo, porque ere la mah chula de Mostoles, y hasta los espermatozoides lo saben.

¿Música? Por favor, si solo escucharás reggaeton y encima del mas malo que haya... suspensa fijo.

Y las matemáticas tú... te deben de fallar, porque aún habiendo aprobao las mates solo habrías aprobao 1, y como dices haber aprobao 2... El recreo no cuenta abe, además que fijo que también lo suspendes.

¿Un consejo a las chicas?

¿A todah las chicas? Poj que sean como yo, porque asi, con toda la chuleria que tienen las van a respetar muchísimo. Que lo que hay que hacer con la edad que tenemos es disfrutar la vida, y yasta.

 Aro, un consejo muuuuuuuuy inteligente. Que todas las demás chicas sean como tú. Pa empezar si todas las demás chicas fuesen como tú, no serías la más chula de Mostoles, ni de tu casa, ni de tu bater cuando estás cagando tú sola. Tendrias mucha competencia, y de ser la más guapa ya te olvidas.

Además, si todas tuviesen tanta chulería, te quedarías sin víctimas abe. Y te pegarían las dos ostias que te faltan a la minima que las provocases.

¿Sigues queriendo que sigan tu consejo?

Termino descojonándome de ti por lo que dices que hay que hacer con la edad que teneis. Si tu manera de disfrutar la vida es meterte con la gente, ser una kinky, una chula y ponerte 4 kilos de cachibaches entre el pelo y las orejas, me das muuuuuucha pena. No sabes disfrutar la vida, solo eres una pobre infeliz con complejo de inferioridad que necesita dar por culo para reafirmarse y sentirse menos mierda.

Lamento si algo de lo que he dicho ha herido la sensibilidad de una de nuestras lectoras que la admira mogollón, y que quiere convertirse en la más chula del Prat.

Bueno, ahora os pongo un video de unas imitadoras que me han hecho gracia xD Es muy malo, de malo que es me ha parecido bueno jajaja

2 comentarios:

  1. ¡Ahí va! ¡Pero si es Amy Winehouse cuando iba al insti!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, un facepalm por cada palabra que salia de su bocaza...

    ResponderEliminar