viernes, 24 de septiembre de 2010

De regreso

Buenas ^^ Para los que me hayais echado de menos, prácticamente llevo un mes con la cabeza metida debajo de la tierra, como las avestruces.


Todavía no la he sacado del todo... Aunque lo que hay fuera ya no me da tanta grima o tanto asco, así que ya la voy sacando -__-

La cosa es que una vez entrado Octubre estaré más activa, tengo varias entradas pensadas, y una pila de entradas de Marcos ahí acumuladas cogiendo polvo.

Que quereis antes, ¿Que continúe con el fic, una de paridas, o otra de Salud? Las pondré las 3, pero en el orden que prefiráis xD

Sin más, os saludo y a la vez me despido hasta la próxima. Muaks

2 comentarios:

  1. En realidad sí, estaba por enviarte otro mail.

    No sé para qué preguntas si de todas formas vas a hacer lo que te salga de las narices, has puesto 3 entradas en un mismo día xD

    Me alegro de volver a "verte".

    ResponderEliminar
  2. Weee =D Reapareciste!!! ^^
    Espero que todo vaya bien :3 (y/o mejor)

    Sobre las entradas, ya me está bien en el orden que las has mencionado. xD

    Cuidate mucho! ^^ muaks

    ResponderEliminar