viernes, 3 de septiembre de 2010

Justien Bieber

Esta entrada se la dedico a la prima de una vecina del primo de mi abuelo en Santa Marta. No la conozco, es más, ni siquiera sé si tiene primas la vecina del primo de mi abuelo. Ni si mi abuelo tiene primos, la verdad xDDD. Pero se la dedicaría a cualquiera antes que a este sub-ser.

Justien Bieber. Cuando se es patético, y se da pena, asco y risa a la vez.


Tiene 16 años, o menos, nació en el 94 y paso de buscar en que mes. Se dedica a lamer culos a las discográficas, poner caritas a sus fans y hacer playbacks. Sus fans se mueren por él porque es guapo y canta bien. Es feo y hace playbacks, por no mencionar el inmenso autotune que le hacen en los estudios de grabación. Porque tiene voz de niña, es enano, canijo, se pone ropa ancha para disimular que tiene 16 y aparenta 13 y encima es bajito y tiene la cabeza pequeña.

Razones para odiarle.

1- Su música es una mierda pastelosa cursi infumable y repetitiva.

2- Su cara da asco.

3- Su pelito da asco.

4- Su pelito da mucho asco.

5- Su pelito da mucho pero que mucho asco.

6- Es un creído de su cara y de su pelito.

7- Se cree mierda y no llega a peo.

8- Es famoso por creerse mierda sin llegar a peo, y por su asqueroso pelito.

9- Se cree guay por vestirse de rollo urbano cuando es pijo kinki y un falso Ken de fábrica. Es más una barbie casi.

10- En sus videos siempre pone poses de macho man seguidas de poses de hombre frágil que va a llorar.

11- Va de sentimental cariñosa y besucona.

12- No compone sus letras. Niñas, no seais estúpidas, no os lo compone a vosotras, ni siquiera lo compone él. Lo más probable es que eso lo compongo alguien de la edad de vuestro abuelo y lo haga para poder pagarse la coca o la cerveza.

13- No canta él, es una playback.

14- En sus playbacks tampoco canta él, es el autotune. Él da berreos y la máquina sola hace que suene afinado y entonado en el disco. Pero no hace milagros---

15- Es gay, y tiene esa cara de desgraciado porque le gusta que los de las discográficas le den por el culo.

16- Tiene esa cara porque siempre sufre de gases y intenta contenerselos.

17- Es una pobre marioneta de las discográficas, el eje de la música comercial.

18- Si Britney, Miley Cirus, Selena Gomez, los Jonas etc os parecen comerciales, éste lo es el triple. A esos los escogieron entre miles para grabar música, ser actores o actrices, y sacar discos. A éste lo cogieron expresamente enchufado para vender discos. Tú, el guapito con cara de pena, a vender musica comercial y engrosar nuestras cuentas.


Esto se lo dedico a este ser, que en el fondo da lástima. Va dirijido a ti, Justien Bieber. Me das pena. Te crees que eres bueno en tu trabajo, que eres buen artista, que la gente te quiere por tu música, porque tú lo vales, que grita tu nombre por ti. Esa gente tiene la inteligencia justa para dejarse comer el coco por la inmensa publicidad que te hacen, por la falsa identificación que la MTV hace de cantante guapo, cantante bueno, que tanto cala en la gente, por no tener personalidad y escuchar lo que más suena, más se anuncia y más veces se dice que es bueno.

Dentro de unos años nadie sabrá quien fuiste, la gente que te grita no sabrá quien eres. Las niñatas quitarán tus posters y pondrán los de otros. Y tí vivirás en una casa enorme una vida a todo lujo si te administras bien, pero vivirás muerto de asco cuando veas que tanto las discográficas, como los productores, como tus fans te han utilizado como un juguete y te han acabado tirando a la basura.

Esto viene a cuento de su video Baby, que os invito a no ver, o al menos no ver en Youtube, ya puestos no veais ningún video en el que salga, quitando el del botellazo que le dan, si poneis "Justin Bieber bot" ya salen muuuuchas versiones del acontecimiento. Bueno,  ese videoclip es el más visto de Youtube, con más de 300 millones de visitas.  PUAJ de mundo en que vivimos. Le sigue Lady Gaga y su Bad romance.

Si quereis verl , que sea sin que suba su numero de vistas, vedlo en cualquier sitio menos en Youtube. Pero no os perdeis nada, os lo aviso.

De todas formas creo que Youtube falsea las vistas como quiere, todo sea dicho, porque solo hay una versión de ese videoclip en Youtube, mientras que de Dont Stop the Music, de Rihanna, hubo en su día hasta 6 o 7. Al haber varias versiones, con subtitulos en un idioma, en el otro... Las vistas se reparten. Y cuando eliminaron las versiones no oficiales o todas las que no fueron la subida por ellos, y se quedaron solo con la de Vevo, NO sumaron las vistas del resto de videos. De umbrella hay 40 mil versiones, ninguna supera los 50 millones de visitas, pero si te pones a sumar...

Todo por no decir que creo que le han subido las vistas por la cara para que venda más. Ya está, lo he dicho. Creo que Youtube ha engordado por el morro su numero de visitas para que parezca mejor de lo que es. No sé si creo eso por no perder la fe, y pensar que no es que el 5% de la población mundial lo haya visto, sino que los datos están falseados...

Tomad y bebed: Quien fuera botella de agua. Por desgracia, sobrevivió...

3 comentarios:

  1. Lol, cuanto amor.
    La verdad no conozco a este personaje, y he mirado el video ese de baby, no me ha gustado... xD
    Pero vaya, veo este vídeo de aquí y no sé qué decir, jaja. Pobreto.

    Eso sí, volvemos al tema que se habló de que si "los más" dicen que tal es guapo, es guapo y punto y todos caen rendidos a sus pies. xD
    Aparte de que la publicidad hace mucho daño como en estos casos, juas.

    ResponderEliminar
  2. Me congratula enormemente que su video lleve 323 mil me gusta frente a 433mil No me gusta. Eso significa que más gente le odia de la que le aprecia, y que se ve su video por odio, aunque sea darle fama igual...

    ResponderEliminar