sábado, 4 de septiembre de 2010

Mi primer vídeo - The time of Mi life

Buenas ^^

Para el que no lo sepa dentro de 3 días dejaré de tener 19 años, saldré de las decenas y entraré en la veintena... La verdad es que me da bastante pena. Me alegro de haber llegado vivo a los 20 ^^u pero estoy lleno de un gran sentimiento de nostalgia, y me da pena por los familiares que son más mayores que yo y esto año no han cumplido 20, sino 75, o 80... Me dará pena mirar a la familia cuando ellos me canten "y que cumplas muchos más"...

A pesar de todo y para hacer honor a mi bipolaridad, hace un mes y medio hacía una entrada diciendo estar harto, entrada que ya no encontrareis, y hoy hago esta entrada diciendo que estoy viviendo "The time of my life". Gentes van y gentes vienen, ¿Bueno y que? En un mundo donde los máximos idolos son Justin Bieber, los de Crepúsculo, y la Esteban, no se puede uno tomar la vida tan en serio, abe o no? xDDD

Últimamente estoy totalmente centrado en mi. La gente que dígamos está haciendo un esfuerzo conmigo, osea de hablar conmigo, mantener el contacto, pues sí le estoy haciendo más caso. A los demás les he dado un poco de lado quizá, no sé si es cosa mía o no, pero sí puedo decir y digo que no lo hago adrede. Estoy pendiente de mi, de mis males y de mis bienes, tanto que me cuesta ahora mismo andar pendiente de nadie más. Pero eso no quiere decir que no esté aquí, solo quiere decir que si necesitáis algo, tenéis que decirlo, y probablemente si quereis mantener el contacto, tengáis que ir dando el primer paso, y ser claros...

Si me decís que no os pasa nada pos echo cuentas de que no os pasa nada. No estoy para ver segundas intenciones en mensajes o perseguir a la gente para que me diga las cosas ^^u Cosa que por otro lado siempre he hecho, y así me ha ido...


Vuelvo al vídeo. Las imágenes van, o al menos pretendí que fuesen ordenadas por épocas o en la época donde lo vi, oi o escuché. Hoy día las Spice Girls por ejemplo ni me van ni me vienen xD Pero con 5 años pa mi eran lo máximo... La canción además creo que está bastante bien escogida: The Time of mi Life, preciosa canción de Sweetbox. Su letra va dedicada a todos los que haceis posible que en ésta la mi cara salga una sonrisita de vez en cuando, aunque tambíen haya salido también alguna lágrima por más de uno/a, y alguna vez haya deseado arrancar alguna cabeza xDDD



No hay fotos de gente o de sitios, eso lo considero como más íntimo, aparte no quiero andar preguntando a la gente si me dan fotos suyas o si les importa que las ponga, así que no sale nadie de forma directa. Aunque hay una imagen de Suikoden, la última de las que sale en el vídeo, que simboliza o evoca a una gran familia.

Me han quedado tantas cosas fuera como las hay dentro, pero creo que el paso de imágenes ya va lo suficientemente rápido, y la song ya no daba más de sí xD Aparte que he tenido decenas de batallas campales con el Movie Maker -__- ¡Pero al final he ganado yo! Buajaja

Espero que lo disfruteis, y que os traiga algún recuerdillo. Si el video llega a las 30 vistas fliparé en colores jajaja

Edito: No sé porque sale precisamente esa imagen en la vista previa jajaja pero mola, mola...

4 comentarios:

  1. Me has recordado una serie que veía de pequeña pero no recuerdo el nombre, era algo del Shinsengumi, el malo malote era un Tengu y los protas eran dos niños y una niña. No sé si te suena...

    Y otra gran serie que me molaba mucho, aparte de las tortugas Ninja, era esta: http://www.youtube.com/watch?v=1-Q7a6SxIBk&feature=related
    Y que para no variar, por desgracia apenas recuerdo.

    Ah, y otra serie de fútbol que era con dragones, dinosaurios y hombres lagarto, el prota era un niño normal... pero era tan pequeña que solo me acuerdo de los dragones XD

    Si pudiera recordar los nombres podría buscarlas para verlas de nuevo, (y la que me acuerdo no encuentro en descarga) una lástima...

    ResponderEliminar
  2. Weeee yo lo vi en otro lado. xD
    Me gusta mucho el vídeo y también me trae puñado recuerdos. *_*
    Está muy chulo (sí, también sé o que es pelearse con el movie maker ese... xD)
    Bienvenido a una nueva década. ;) Vivela a tope.

    Respondiendo a Draco, la serie que mencionas era en catalán "La increible brigada Shinsengumi" *_*
    Su título original es "Tobe! Isami Shinsengumi"
    Vi hace poco incluso que la tradujeron al español. O.o

    Video del OP: http://www.youtube.com/watch?v=-lGTE6jvV9U

    La de fútbol también la recuerdo, salvo el título... xD

    ResponderEliminar
  3. Es casi mi vida en imágenes abe, me emociona verlo...

    Tuve varias batallas campales con el movie maker... No me aceptaba fotos, se cerraba solo, se bloqueaba, de repente no me suena la song al darle a la vista previa... Estuvo a punto de rendirme varias veces, al final ha salido eso. Es mejorable, pero estaba harto ya -.-

    Si digo que me llevó casi 10 horas hacerlo, y dura 3 minutos... Entre recopilar imágenes, editarlas, organizarlas, quitar las q sobraban, meter las q faltaban...

    ResponderEliminar
  4. Dicen que más vale tarde que nunca así que...¡feliz cumpleaños!

    Esto... ¿muy tarde? Tenía el pc roto y problemas de conexión, por eso nada pude decirte xD.

    Veo que estás reflexionando mucho en tu vida pero yo a veces pienso... ¿no es mejor vivirla y pensar menos? xD. Me di cuenta de algo: soy más feliz cuánto menos me como la cabeza. Y es cierto, el problema que como sólo piensas los asuntos graves y la mente se atrofia de no pensar pues... tardas más en salir del hoyo jajaja.

    Siento y perdona por no haber estado a tu lado cuando, quizá, me necesitabas ahí, espero tengas cada año de tu vida más feliz que el anterior y puedas un día estar sonriente y contento porque así lo sientes desde el fondo de tu alma.

    ¡Vamos Marcos! Que vaya todo bonito ò-ób.

    PD: 10horas para 3minutos... no rindes xD. Es broma jaja, igual tenías algún virus y por eso se te cerraba el movie maker ese...

    ResponderEliminar