jueves, 8 de abril de 2010

1990 : Haciendo memoria

Faltan hoy ya menos de 5 meses para que cumpla 20 años. Para que haga dos décadas del día que nací. Y me apetece hacer un recorrido por los singles que han ido sonando durante este tiempo. Hasta 1996 no recuerdo gran cosa en realidad xDD Pero se hace lo que se puede.

Como dice el titulo, empezamos con canciones de 1990, el año en que nací. Mucha memoria tengo que hacer yo para recordar música de 1990... Sobre todo porque nací ya en septiembre de este año xD

Este es un tema de Cher que más tarde haría famoso la serie Ally McBeal:



Esta canción aún hoy día estremece a cualquiera que la oiga: Unchained Melody, de la mitica pelicula Ghost:



Estas dos pellejas nos representaron en Eurovisión en 1990. A pesar de todo mal mal no quedaron O_o quedaron las 5!! Omg xD El videoclip es un lolazo, eso ni se duda xD


Por último pongo estas dos canciones, una de ellas es Hijo de la Luna, de Mecano, grupo que en aquella época era lo más, y que hoy día no deja insertar sus vídeos -.- y el otro es I promised Myself, un tema que están reversionando hasta la saciedad, y me encanta eso ^^

1 comentario:

  1. jajaja me encanta el baile de las azucar moreno xD y las otras tres canciones son miticas, la verdad q lo veo lógico, tu memoria no debe de funcionar muy bien y menos en canciones q se pudieron editar cuando aún no habías nacido xD así q o eran conocidas o nanai...

    ResponderEliminar