jueves, 15 de abril de 2010

Tres películas que se avecinan y merecen la pena

Buenas ^^ Hoy voy a hablaros de tres peliculas que estarán pronto en el cine. Leñes, estoy haciendo una entrada cada día... me siento algo pesao ya xD Una de ellas está ya prácticamente aquí, a la otra le queda algo más y la tercera aún le queda algo...

¿Alicia en el país de las maravillas? Lo cierto es que está pelicula parece más "El sombrerero loco y Alicia, que regresa." En contra de lo que se piensa, no es otra versión de la misma historia, es una continuación de la historia. En ella, Alicia regresará a un país de las maravillas donde la reina roja se ha hecho con el control. Os dejo el trailer, que una imagen vale más que mil palabras.



La última canción, o the Last Song. Esta pelicula narra la historia de una chica adolescente cuyos padres se separan y ella no se termina de sentir comoda ni con su padre, ni con su modo de vida, ni con la situación. No obstante se ve sin quererlo pasando las vacaciones con él y con su peculiar hermano pequeño en el pueblecito costero donde vive su padre, y saldrá encantada de la experiencia. Preciosa historia, preciosa banda sonora y preciosa protagonista, Miley Cirus. Os dejo el trailer también.



Por último y no por ello menos importante, el Plan B. En esta comedia romántica de Jenifer Lopez nos ponemos en la piel de una chica que se ve que ha llegado a cierta edad y ni tiene novio ni tiene hijos. Al no encontrar novio o marido, recurre a la inseminación artificial y va a la clínica para quedarse embarazada. Pero lo que ella no espera es coincidir con un apuesto y bonachón caballero en un taxi en pleno día de lluvia, mucho menos espera enamorarse de él, aún menos podía esperar que el amor fuese correspondido. Lo que sí que no se esperaba, es que se hubiese quedado embarazada en la clínica al primer intento. Lo demás, ved el vídeo y lo veréis.

3 comentarios:

  1. Uh? Quitando la 1a de las otras no tenía ni idea xD.

    Yo iré a ver la de Alicia, en sí el cuento no me gusta (creo que le cogí mucha manía al de disney xD).

    Pero como tengo aqui un amigo que quiere ir a verla, ademas de tim burton y jhony deep, que por lo general suelen ganar mucho.
    (aunque me guste el trabajo de tim me gusta mucho por lo trabajado que es, no me suelen gustar sus películas tanto).

    Por cierto, Alicia ha recaudado mas dinero que Avatar, ambas en el tiempo de una semana o eso me dijeron. O.o

    ResponderEliminar
  2. Ninguna de las 3 me llama xD

    Aunque lo más probable es que acabe viendo la de Alicia, si no en cine, en casa.

    ResponderEliminar
  3. Yo y mi costumbre de leer entradas y no comentar...

    La de miley pinta bonita, pero no pienso pagar por ir a verla, y la de jennifer lópez pues más de lo mismo. La de Alicia si la voy a ver será porque esté en 3D, si acaso. Pero las tres quiero verlas xD

    ResponderEliminar