lunes, 12 de abril de 2010

Repugnante y vergonzoso: grabando a las chicas orinar en el botellón

"Fueron pillados 'in fraganti'. Agentes de la Policía Local sorprendieron en la tarde del pasado jueves en el recinto ferial a tres personas de Badajoz de 19, 32 y 40 años en el momento en el que grababan con cámaras de vídeo a chicas cuando estaban orinando. Los hechos sucedieron alrededor de las ocho y media de la tarde cuando una joven que participaba en el macrobotellón convocado con motivo de la Fiesta de la Primavera alertó a los efectivos que se encontraban en el lugar de que había sido filmada por varios individuos mientras se ocultaba entre los vehículos.
Los policías, pertenecientes al dispositivo especial que se había desplazado hasta la zona para vigilar el desarrollo del evento, se pusieron en marcha e identificaron a estos tres sujetos, que se trasladaban en una furgoneta con los cristales tintados para evitar ser vistos y reconocidos. Los efectivos encontraron entre sus pertenencias una cámara de vídeo y unos prismáticos. En el acto pudieron visionar las imágenes que habían recogido, en su mayoría muy explícitas y que vulneraban la intimidad de las perjudicadas.
Los autores de los hechos han sido denunciados y se ha incautado todo el material de grabación que se les ha intervenido.
http://www.hoy.es/v/20100410/badajoz/denunciados-grabar-video-chicas-20100410.html
Mi pregunta es, ¿Solo grabaron realmente a las chicas?
Si crees que pudiste ser blanco de esos cerdos degeneraos, y eres una mujer, porque si eres un hombre según parece te tienes que joder, no dudes en contactar con la policía. Incluso se dice que podrían haber actuado antes... Yo personalmente tb podría haber sido grabado por esos cerdos, pero no creo que fuese su tipo ni que les interesase verme el rabo al mear. Prefiero creer que tanto la policia como este periodista han sido sinceros, pero...
Vale que eran unos tíos enfermos o salidos que querían grabar a jovencitas, supuestamente, pero no sabemos a ciencia cierta su orientación sexual, ni si solo grabaron a las muchachas aunque fuesen todos completamente heteros. O si han hecho eso antes. Más se le ve a un hombre cuando mea que a una mujer, pa más detalles, pero bueno. En cualquier caso lo que más me fastidia de todo esto,  aparte de lo fácil que es vulnerar nuestra intimidad, es que para variar solo importan las chicas que se puedan haber sentido agredidas y los tíos da igual que nos hayan grabao o no. Tenemos que dar por hecho que no, pero no lo dicen... Agredir la intimidad de una mujer sale más caro que la de un hombre, aunque en la ley no esté así recogido. Y también sale más caro si quien la invade es un hombre que si hace lo mismo una mujer. Pa que me voy a poner a averiguar si me han grabao o no si nadie iba a mover un dedo. Es más, voy a comisaria a preguntar y se ríen de mi en mi cara, casi... De feminismo a hembrismo y no tiro porque no me toca (soy hombre...) La solución al machismo no es la discriminación positiva ni el hembrismo. Quizá no tenga demasiado que ver con esta entrada, con la noticia en si, y lo más probable es que no hayan grabado a hombres, pero algo me dice que si así ha sido, no nos enteraríamos jamás. Pero si se ha grabado a mujeres, se pierde el culo por denunciar y protegerlas...

Se avecina una entrada con la que me puedo ganar el odio de muchos y sobre todo de muchas, en contra del ministerio de Igualdad de la señora Bibiana Aído, y de la corriente ideológica que en mi opinión es repugnante, que está emergiendo y empieza a predominar...

3 comentarios:

  1. tranqui tranqui que no te odiaré xD
    quitando el tema de los pervertidos esos.
    Sí que es cierto que estamos pasando de un extremo a otro.
    Aunque hubiera mucho machismo en sus años (y aún vaya quedando pero no como antes), yo también entiendo que se quiera igualar los derechos entre diferentes sexos, lo que no entiendo es que hay que "proteger" mucho a la mujer, da igual el caso, y el hombre que es "víctima" no lo protegen del mismo modo.
    Es como si se centraran en que las mújeres son más débiles que los hombres y/o que el hombre es el ser "dañino". :s

    Pero eso es generalizar mucho! Hay hombres que no son así, de hecho se ha visto casos de mujeres maltratadoras también.

    De hecho creo que fuiste tú, no recuerdo (un amigo), explicándome cosas de este tema que más que querer igualar los derechos, es como si la mujer quisiera "subir" hasta el punto que en lugar de igualar parecen que quieran diferenciarnos más xD

    Ya me dirás tú porqué ha de ponerse un grupo de mujeres feministas diciendo que el muñeco del semáforo es machista (aparenta más un tío que tía xD) y que se debería poner también de mujeres (usea eso con falda xD) jajaja. Hay cosas que escapan a la lógica.

    Eso sí, de las mujeres pervertidas no las miran igual que hombres pervertidos.
    Si de verdad quieren igualdad deben mirar las acciones y razones de cada cual, pero al parecer siguen viendo antes el físico (sexo).

    ResponderEliminar
  2. sí, me enteré de la noticia, por suerte no fui a esa esa segunda fiesta de la primavera, con una me conformaba xD pero ya te entra el miedito en el cuerpo...

    ResponderEliminar
  3. A ver, normal que lo graben es que las putas niñatas son unas guarras, ¿no saben ke en la calle no se puede mear? Si se sacan el coño, pues ke asuman las consecuencias joder... Abria ke denuciarlas a ellas por cerdas y askerosas... Que luegon dejan las calles ke huelen a meao ke apestan y encima algunas dejan asta las conpresas entre los coches... de puta verwenza. Ademas se las puede ver tol chochete mientras mean y las da igual, pues si lo acen ke asuman las consecuencias putas zorras!

    ResponderEliminar