lunes, 26 de abril de 2010

¡Vivan los de correos!

Hoy he llegado a casa y me he encontrado con un Aviso de llegada de correos. Lo gracioso es que ponía que a las 14:30 no había nadie en casa, y yo he llegado a mi casa a las 2 y he visto el papel.

¡¡Los de correos son adivinos!! O eso o ni han llamado, porque vamos... Primero que eso lo han tenido que dejar antes de las 14 que he llegado yo, por lo que no tiene sentido que ponga que no había nadie a las 14:30. (aparte de necesitar el arte de la adivinación para saber eso, han usado mal ese arte xD) Y además ha habido alguien en casa toda la mañana, así que de haber llamado se habría contestado. Y menos mal que la carta o paquete era certificada, que sino... ¡Tocate los huevos! Encima pa ir a recogerlo tengo que esperar a mañana.

Ya he oído a varias personas quejándose de correos. Me parece muy bien que tengan mucho trabajo, pero si alguien se gasta el dinero extra en mandar la carta certificada no tengas la poca verguenza de hacer eso. Se supone que se paga certificado por entregar la carta en mano. Si no está la persona en casa, pues aún. Pero irte sin haber llamado y dejando esa carta como que no había nadie una hora y pico después de la hora a la que has dejado el aviso, es de muy poca vergüenza. Estoy convencido de que la persona salió de correos con el aviso ya hecho y sin mi carta, tiene huevos la cosa... Ahora me quedo sin mi carta hasta mañana y esa persona se ha gastado el dinero tonto pa na.

Termino con una imagen que viene muy a cuento aunque no lo parezca xD

3 comentarios:

  1. A ver si hoy la mierda esta me deja enviar comentarios... (llevo un par de dias que me da error).

    Las cartas certificadas sirven para tener un seguimiento de esa carta y evitar que se pierda. Es decir, si misteriosamente no llega a su destinatario o no hay nadie en casa, al cabo de 15 días se devuelve al remitente, eso con las cartas "normales" no pasa, por lo general te la dejan tal cual en el buzón y ahí se pudre. Al enviarlo certificado te aseguras que va a llegar a su destino, y que será el destinatario en persona quién lo coja. Por eso vale la pena enviarlo certificado.

    Aún así tienes razón, ya ni se molestan en comprobar si hay alguien en casa o no, directamente te dejan la nota como que tienes una carta esperándote en correos.

    ResponderEliminar
  2. La imagen de Homer es sublime xD

    Correos APESTA!!!
    Ademas es más caro que el servicio privado ¿dnd sa visto eso!?!?!
    El añao pasao no eran tan caros como ahora.

    A mi lo que me molesta aparte de lo que has dicho tu, es que NO SEPAN LEER!!! o se busken que les diga tontos porque a ver...
    En mi bloque lo timbres no van, yo, sabiendo eso, puse abajo un cartel que decía NO VAN LOS TIMBRES xDDD lo que alguien "gracioso" lo arrancó... ¬¬ pues que hice yo? ponerlo en permanente en la pared, si no les gusta, no haberme kitao el cartel y haber arreglao los timbres, que pa eso estan.

    Pues nada, un dia me tenia q venir un paquete y m llamaron al movil (ojo, un detalle que tiene xD) y me decia que no estaba en casa y blablabl y yo diciendole: SI estabamos en casa!!! Abajo pone que los timbrs no van, es que no lo ha leido? y encima m dice: ahi no ponia nada xDDDDDDDDDD
    $%&$%&$%!!!!
    Sabré yo si hay algo escrito o no xD
    Tendría que explicar toa esta "aventura" jaja

    ResponderEliminar
  3. Tú escribe la aventura. xD

    Por otro lado creo que es mejor contratar un servicio privado (si de verdad sale mejor que correos)
    Porque correos encima de hacer mal las cosas, ahora son más caros (además es un servicio que funciona a costa de nuestro dinero. ^^UU)

    Por cierto, belcoot, bonito pingüino xD.

    ResponderEliminar