jueves, 29 de abril de 2010

Sobre mí: Mis ridículos

Pues eso, que me encanta lucirme en clase. Para que lo entendáis mejor os pondré una anécdota, no recuerdo exactamente ya cual era la pregunta, pero algo así:

- ¿Que dijo Martinez Campos? Por ejemplo... por ejemplo, Miguel Marcos.
- (cagun to, con toa la gente que somos en clase...) Aquí estoy... (me levanto)
- ¿Que dijo Martínez Campos, Miguel?
- Mmm... pues... dijo muchas cosas...

No he terminado de decir eso y está todo el mundo ríendose de mi respuesta y de mi, espero que en ese orden. Profesor incluido.

- Siéntate anda...
- Mejor... (conteniendo la risa xD)

Jajaja es que es verdad!! Ese hombre dijo muchas cosas, hizo muchas teorías y todo eso. No lo decían en plan coña. Pero claro, si te lo tomas como si me estuviese refiriendo a que en su vida dijo muchas cosas, como pudo haber dicho "Tengo frío" o "Me pica la rodilla", como me decían mis compañeros luego ... pos es una respuesta patética xD

2 comentarios:

  1. ¡Qué malpensados y maleducados! Ese "dijo muchas cosas" se puede usar como introducción ¡pero no te dejaron acabar!

    Muy mal, muy mal.

    Bueh, al menos te libraste de dar el tostón volviendo a explicar lo que la profe dijo.

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDD
    Es lo que me dijiste por msn, vaya tela abe.
    Aunque es toda una anécdota también. ^^

    ResponderEliminar